• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dragon ball o saint seiya??

rocketcat dijo:
Zipher :
no creo que dragon ball tenga mejor animacion que saint seiya. los personajes de dragon ball son casi todos iguales y con casi el mismo diseno de ropa (el kimono). pero saint seiya es el vestuario de cada caballero mas el diseno de las armaduras...etc. los paisajes de grecia, santuarios, asgard etc....y dragon ball..casi siempre era solo en el torneo de las artes marciales o la ciudad o algun planeta plano.
estos dos animes fueron creados en 1986 y saint seiya si influencio en otros animes (sailor moon, Ronin Warriors entre otros). saint seiya desperto fuerte el furor del anime a latinoamerica y europa.

ANIMACION Y DISEÑO de PERSONAJES son cosas totalmente distintas...

Sobre el diseño de backgrounds ambas series tienen lo suyo, me puedo apoyar en screenshots pero me tomaria mucho tiempo que ahora no tengo...

Revisa mis post en las paginas anteriores y lee...

DRAGON BALL a influenciado mucho mas el ANIME eso no tiene discusion...
 
Me gusta mas dragon ball z, muchsisima destruccion, poderes inmensos, y especialmente, por el carisma de los personajes. Ademas muy buena historia. Pero.. creo que es mejor la historia de saint seiya, aunque sea algo monotono. Mmm quizas mas dramatica, no se muy bien como explicarlo. Especialmente emocionante me resulto la zaga hades. Ahi si que esa hsitoria me engancho. Muy buena. Ademas tambien me gustan mucho los graficos de la zaga hades, como si aveces fueran 3d, ademas unos efectos de luces muy buenos. Pero.. prefiero dragon ball z. Bueno...cosas de gustos.
 
dragon ball lejos lo mejor
pero tay comparando dos weas
nada k ver po
 
las dos tienen su gracia pos!, onda que mejor que el capitulo donde goku se convierte por 1ra ves en Super sayayin?, esa wea es memorable!, al igual k ver a seiya con la armadura de sagitario

son dos cosas que no se pueden comparar
 
saint sieya...me quedo con saint sieya...apesar de que las dos son buenas....pero pa dragon ball...tendria que ser dragon ball z ...eso
 
utas.. las dos son re-wuenas.. puro combo y patada nomas...

pero segun yo creo que ss es mejor en el sentido que porlomenos kurumada se dio la paja de estudiar mitologia griega y toda la wuea.... porque dbz cero aporte respecto a eso... y cero trama... onda habia que matar un won porque queria destruir todo porque si nomas...
 
lejos saint seiya mas historia y mucho mejor calidad de animacion en lo ultimo que ha salido aparte tiene mas tiempo ya no hay nada mas sobre dragon ball pero sigue saliendo de todo de saint seiya
 
saint seiya prefiero mil veces pq la historia es mucho mas bakan, en accionestan por ahi pero igual.
 
yo cacho que si la pelicula de dbz se hace realidad voy a empezar a preferir los caballeros pero por ahora me quedo con goku.....
 
Volver
Arriba