• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dragon ball o saint seiya??



dancedancevegita7yq6ueuu2hl4.gif


Dragon ball kick Saint seiya asses..
 
Saint seiya le saca la cresta a Dragon ball

Seiya mata a goku con sus meteoros
 
kraven_1988 dijo:
dragon ball esos monos eran muy buenos, el final es muy emotivo reconozco que me dio pena.


es niñita xD

wa!

no realmente el final de dragon ball es pulento pero te deja komo kon un aire de ke ke pasara kon este ke pasara kon esto otro y puta ahi termina y se akabo dragon ball ya no ay mas kapitulos por eso prefiero un pokito mas saint seiya pk se kreo antes ke dragon ball y todoavia krean kapitulos mas sagas y todo tonces tu tienes la seguirdad de ke no te vay aa kedar kon las ganas de ver ......................................
 
clocho dijo:
Saint seiya le saca la cresta a Dragon ball

Seiya mata a goku con sus meteoros

En la cantidad de respuestas en este tema..
no habia leido una respuesta mas ÑOÑA Y ESTUPIDA :nonono:
 
para mi saint seiya es la mejor manga japonesa ojala bajen todas las ovas de ades son las mejores sin mirar en menos las de las doce casas q tambien son buenas
 
las dos me encantan, pero si tuviera que elegir obviamente por Saint Seiya.
 
bullandy20 dijo:
cambio de opinion me kedo kon sain seiya

podrias haber editado tu post anterior.. si quieres hacer post por cantidad teni happy, aca no

ya me da paja mandar mp a cada uno por eso, por eso lo escribi aca :blush:
 
mm....... me gustan las dos series.....aunque dragon ball me gusta mas....la e visto mas veces que saint seiya ..... aunque la historia de saint seiya es mas original ahora como la retomaron tiene mejores graficas y esas cosas puede llegar a ser mejor..... pero dragon ball es un clasico, ademas fue de las primeras series que me acuerdo que veia........ aunque si retomaran dragon ball ahora como lo hicieron con saint seiya se podria hacer una comparacion mas justa.....



Mr.%20Satan.jpg
 
saint seiya !! ...un clasico y un anime que ha influenciado a otros animes tambien que sigueron despues de este.(si no estoy equivocado..asta a dragon ball). la historia es mucho mas creativa y entretenida, te engancha al principio y despues no puedes parar de verla y de saber que va a pasar con seiya y los demas. los personajes..algunos dibujados un poco "afeminados" pero debe de ser por la epoca o por ser basado en mitologia que quizas algunos de los dioses eran asi..nose. en general un excelente anime.
tambien me gusta dragon ball, y lo seguia igual cuando lo empezaron a dar. pero me quedo con los caballeros del zodiaco "saint seiya"!!
 
hero_of_nothing dijo:
mm....... me gustan las dos series.....aunque dragon ball me gusta mas....la e visto mas veces que saint seiya ..... aunque la historia de saint seiya es mas original ahora como la retomaron tiene mejores graficas y esas cosas puede llegar a ser mejor..... pero dragon ball es un clasico, ademas fue de las primeras series que me acuerdo que veia........ aunque si retomaran dragon ball ahora como lo hicieron con saint seiya se podria hacer una comparacion mas justa.....

A que llamas mejor grafica...? A los brillitos de la armaduras...?

En lo que a ANIMACION respecta, Dragon Ball tiene animadores que le vuelan la raja a cualquiera de Saint Seiya incluido Shingo Araki y los brillitos de los nuevos capitulos, la animacion de las OVAs de HADES dejan mucho que desear, sobre todo las ultimas, no se de que HABLAS con lo de mejores graficas, cero percepcion te dire... Yo me fijo mucho en lo visual, por algo estudio diseño y tengo talento en eso...

rocketcat dijo:
saint seiya !! ...un clasico y un anime que ha influenciado a otros animes tambien que sigueron despues de este.(si no estoy equivocado..asta a dragon ball). la historia es mucho mas creativa y entretenida, te engancha al principio y despues no puedes parar de verla y de saber que va a pasar con seiya y los demas. los personajes..algunos dibujados un poco "afeminados" pero debe de ser por la epoca o por ser basado en mitologia que quizas algunos de los dioses eran asi..nose. en general un excelente anime.
tambien me gusta dragon ball, y lo seguia igual cuando lo empezaron a dar. pero me quedo con los caballeros del zodiaco "saint seiya"!!

Es al revez, Dragon Ball es el que a influenciado, Saint Seiya para nada y menos a DB... La huea tonta... Imposible que la historia de SS sea mas creativa que DB, eso esta claro... Paginas mas atras argumente bastante sobre eso...
 
los caballeros igual bakan pero dragon ball es mucho mejor menos esa wea de dragon ball gt pa mi esa wea no vale termina en Z y chao
 
Zipher :
no creo que dragon ball tenga mejor animacion que saint seiya. los personajes de dragon ball son casi todos iguales y con casi el mismo diseno de ropa (el kimono). pero saint seiya es el vestuario de cada caballero mas el diseno de las armaduras...etc. los paisajes de grecia, santuarios, asgard etc....y dragon ball..casi siempre era solo en el torneo de las artes marciales o la ciudad o algun planeta plano.
estos dos animes fueron creados en 1986 y saint seiya si influencio en otros animes (sailor moon, Ronin Warriors entre otros). saint seiya desperto fuerte el furor del anime a latinoamerica y europa.
 
Volver
Arriba