• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball-ova Bardock-el Legendario Super Sayayin

Registrado
2004/09/09
Mensajes
2.692
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
No se si va aca pero ahi esta ;)


http://www.youtube.com/watch?v=5Y5JQaTeEmQ

Ahora si te gusto y no entendiste ni una wea aca va link del manga en español

http://animextremist.com/dragon-ball-episodio-bardock-manga.htm

Saludos :)
 
quede plop, cuidado con el spoiler

así que Bardock era el super saiyajin legendario, ese freezer chico, chilled-sama se la tenia guardada toriyama, aunque no me quedó claro cómo viajó al pasado..., muy buena la wea, notable la animación
 
quede plop, cuidado con el spoiler

así que Bardock era el super saiyajin legendario, ese freezer chico, chilled-sama se la tenia guardada toriyama, aunque no me quedó claro cómo viajó al pasado..., muy buena la wea, notable la animación

Yo creo que
Toriyama se metió en un tete al jugar con el tiempo/espacio, por que incluso esta wea da para pensar "¿Es Bardock el padre de todos los Sayayines?"
 
igual es como cuatico todo este rivaival de dbz, junto con dragon ball z kay y todo eso... que manera de seguir ganando dinero
 
la raja csm :idolo:

al parecer el otro año hay un anime continuo de DBZ :alabar:
 
es el origen de la leyenda del SS...

por otro lado, se convirtio en un SS chafa no mas, tambien cuenten que chiller es un antepasado de freezer y nisiquiera mostro una evolucion como las que logro el rival de goku, asi que por eso se lo piteo tan facil.

Ahora seguramente veremos la continuacion de esto y como nacio la raza de los saiyas, seguramente a partir de el y de a poco fueron desplazando a los raponshi.
 
csm con la esencia de DBZ la raja!

me gustaría que siguieran con la línea de tiempo alterna (?)
 
y que chucha era broly?

segun tengo entendido aca bardock vendria a ser el primer super sayayin inicio de la leyenda, broly segun los creador es el legendario super sayayin que nace cada 1000 años algo asi por algo era terrible powa el wn.

:maestro: broly.
 
VOZ DE MIERDA DEL JAPO CULIAO QUE INTERPRETA A BARDOCK.

Aparte de eso se ve wena, me acomodo a verla :cafe3:
 
Yo creo que
Toriyama se metió en un tete al jugar con el tiempo/espacio, por que incluso esta wea da para pensar "¿Es Bardock el padre de todos los Sayayines?"

No po loco
Si ves, al final del Ove el Chiller dice que lo contacten con los demás (supongo que de su raza o gremio, quién sabe) para advertir que se cuiden de los Sayayines (Eso quiere decir que existe la raza, y no que Bardock sea el único Saya del universo).
Sí que estoy de acuerdo que es un cacho que se haya metido con los viajes en el tiempo, porque tendría que explicar cómo y qué consecuencias trae ese asunto para el futuro =/
 
No entendí na... cómo se hizo sayayin? por algo murió a manos de freezer en la serie, nunca tuvo tanto poder.
 
No po loco
Si ves, al final del Ove el Chiller dice que lo contacten con los demás (supongo que de su raza o gremio, quién sabe) para advertir que se cuiden de los Sayayines (Eso quiere decir que existe la raza, y no que Bardock sea el único Saya del universo).
Sí que estoy de acuerdo que es un cacho que se haya metido con los viajes en el tiempo, porque tendría que explicar cómo y qué consecuencias trae ese asunto para el futuro =/

no te fies de las traducciones, el japones es un idioma complicado cuando se refiere a singular/plural. Lo que dice literalmente es que se cuiden del saiyajin a los que les cambia el pelo a amarillo, pero tb puede ser traducido en plural, aunque es poco probable, porque Bardock fue al unico que vio. No que los saiyajin compartian el planeta Vegeta con los Tsufurjin que era como ñoños cientificos? Y estos majin boo deformes que pito tienen que tocar? No me cuadra esa parte.

De todas formas no se calienten mucho la cabeza con las lineas temporales; en la saga de los androides igual Toriyama dejo la cagada con los viajes en el tiempo de Trunks. Mejor pensar que cada viaje en el tiempo no cambia el presente/futro, sino que crea una linea temporal nueva.
 
Volver
Arriba