• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball-ova Bardock-el Legendario Super Sayayin

Primero que todo Broly NO EXISTE en la linea temporal de Dragon ball ya que fue un invento de Toei para una película no de Akira Toriyama, a diferencia de Bardock.

bardock tambien fue un invento de toei , la wea es que a toriyama le gusto tanto la historia que termino agregandola como oficial dentro de dbz
 
Y segun tengo entendido, los Tsufurujin también son un invento de TOEI, solo aparecen en DBGT y en la película de "el plan para acabar con los Saiyajin".

Así que tampoco hay que preocuparse si evolucionaron o no...
 
Y segun tengo entendido, los Tsufurujin también son un invento de TOEI, solo aparecen en DBGT y en la película de "el plan para acabar con los Saiyajin".

Así que tampoco hay que preocuparse si evolucionaron o no...
Creo que te equivocas, en DBZ hablan de eso, como los Sayayines asesinaron a esa raza y como compartieron durante un tiempo.
 
Y segun tengo entendido, los Tsufurujin también son un invento de TOEI, solo aparecen en DBGT y en la película de "el plan para acabar con los Saiyajin".

Así que tampoco hay que preocuparse si evolucionaron o no...


http://www.youtube.com/watch?v=qnf6lRC8X-8
 
Segun entiendo el planeta originalmente era Plant y vivian los Tsufuru quienes eran practicamente igual a los humanos pero mas pequeños de porte y super avanzados tecnologicamente, cuando llegaron los Saiyayines a invadir (trabajando para Freezer conquistando planetas) tuvieron que dar la pelea durante un tiempo porque los Tsufuru se defendian con sus super armas pero el equilibrio se rompio cuando los Saiyas se transformaron en simios gigantes ( todo es si mal no recuerdo lo contaron en DBGT para explicar el trasfondo de la creacion de Baby)

Ahora lo que no entiendo es:
Bardock al viajar al pasado se olvido de que podia ver el futuro mediante visiones y mas especificamente de que vio morir a Freezar a manos de su hijo Goku?
Porque los Tsufurus era bichos raros en vez de gente pequeña?
 
Una consulta por que en el video cuando bardock es pegado con el poder de freezer no dice lo mismo que en la serie cuando se mostraba en la saga de freezer que llamaba a kakaroto...

:o
 
Notable el OVA :clapclap:

:idolo: Dragon Ball

:monomeon: dragon ball kai

:monomeon: dragon ball af

:monomeon: naruto
 
vi el capitulo completo y estuvo la raja
en este capiotulo se noto que hay material para una posible nueva saga de anime por ejemplo con el clan que nombra chilled antes de morir

en todo caso hayun proyecto de dbz anunciado para el 2012..

dbssss.jpg
 
me gustó el ova, entretenido

vi el capitulo completo y estuvo la raja
en este capiotulo se noto que hay material para una posible nueva saga de anime por ejemplo con el clan que nombra chilled antes de morir

en todo caso hayun proyecto de dbz anunciado para el 2012..

dbssss.jpg

el clan q nombra es el resto de los wns de su raza (freezer, king cold, etc)
 
me gustó el ova, entretenido



el clan q nombra es el resto de los wns de su raza (freezer, king cold, etc)


anda a cagate,si te fijas bardock lo llamaba freezer (al capitán chilled) y este le dijo que quien era freezer que hace rato ya venia llamándolo con ese nombre tan estúpido.
de que son de la misma raza y clan lo son pero al parecer freezer aun no nacía.
 
pork todos los del "clan" tienen nombres q tienen que ver con el frio o con cosas frias... XD
 
no creo que bardock haya sido el padre de los sayayin, porque al final chilled dice que tengan cuidado con los sayayin que cambian a rubio, o sea como que ya existen :cafe3:
pero sí, él es el sayayin legendario entonces
 
Yo creo lo siguiente:

- Respecto al viaje al pasado de Bardock. Supongo que el ataque de Freezer generó algo asi como "1.21 Gigowatts" lo cual causo un agujero de gusano y lo envio al pasado.

- El planeta "Plant". Creo que Bardock llego a un pasado mucho mas remoto, en donde los sayayin y los tsufurujin ni siquiera existian, si se fijan los guerreros de Child no son poderosos en si (utilizan armas) y no poseen gran tecnologia. El mismo Chilld es debil a comparacion de freezer y su padre, por lo tanto su familia aun no descubre su verdadero poder (o aun no lo desarrollan). Ademas no hay rastros de una raza que maneje gran tecnologia en el planeta plant, sino que los "raponshi" aun estan en una etapa media primitiva, asi que se puede suponer quen estos seres evolucionarian en los futuros tsufurujines (ya que estos son los que desarrollan la maquina de recuperacion de los sayayin del futuro en base a la medicina del "poliwag chaman").

- Respecto a los sayayines da lo mismo, porque se supone que no son una raza autoctona del planeta Plant, asi que su ausencia es relativamente concistente al lore de DB.

- Chilld se supone que no tiene relacion directa con Freezer, pero esto no significa que no pertenezca a su familia, lo mas probable es que sea una especie de tatara-tio de Freezer, y gracias a él se conoce de la leyenda del "sayayin de pelo dorado". Probablemente cuando Freezer conoce despues a la raza de los sayayines une los cabos, y se da cuenta del potencial de la raza ademas de vincularlo con la precaucion que hizo su antepasado.

En conclusion creo que Bardock llegó a un periodo muy primitivo del planeta plant, en donde sus habitantes aun no se desarrollaban (al menos no como los conocemos de la linea de tiempo de DBZ y DBGT) y la misma familia de Freezer tampoco estaba consolidada como los conquistadores maximos del universo.


---


En fin buen capitulo, me recordó a mi infancia cada vez mas lejana :sm:.
 
O sea el planeta VEGETA no es el planeta originario de los saiyayins

deben tener algun planeta pora ahi de donde son originarios :naster:
 
Yo creo lo siguiente:

- Respecto al viaje al pasado de Bardock. Supongo que el ataque de Freezer generó algo asi como "1.21 Gigowatts" lo cual causo un agujero de gusano y lo envio al pasado.

- El planeta "Plant". Creo que Bardock llego a un pasado mucho mas remoto, en donde los sayayin y los tsufurujin ni siquiera existian, si se fijan los guerreros de Child no son poderosos en si (utilizan armas) y no poseen gran tecnologia. El mismo Chilld es debil a comparacion de freezer y su padre, por lo tanto su familia aun no descubre su verdadero poder (o aun no lo desarrollan). Ademas no hay rastros de una raza que maneje gran tecnologia en el planeta plant, sino que los "raponshi" aun estan en una etapa media primitiva, asi que se puede suponer quen estos seres evolucionarian en los futuros tsufurujines (ya que estos son los que desarrollan la maquina de recuperacion de los sayayin del futuro en base a la medicina del "poliwag chaman").

- Respecto a los sayayines da lo mismo, porque se supone que no son una raza autoctona del planeta Plant, asi que su ausencia es relativamente concistente al lore de DB.

- Chilld se supone que no tiene relacion directa con Freezer, pero esto no significa que no pertenezca a su familia, lo mas probable es que sea una especie de tatara-tio de Freezer, y gracias a él se conoce de la leyenda del "sayayin de pelo dorado". Probablemente cuando Freezer conoce despues a la raza de los sayayines une los cabos, y se da cuenta del potencial de la raza ademas de vincularlo con la precaucion que hizo su antepasado.

En conclusion creo que Bardock llegó a un periodo muy primitivo del planeta plant, en donde sus habitantes aun no se desarrollaban (al menos no como los conocemos de la linea de tiempo de DBZ y DBGT) y la misma familia de Freezer tampoco estaba consolidada como los conquistadores maximos del universo.


---


En fin buen capitulo, me recordó a mi infancia cada vez mas lejana :sm:.

Essasto, pienso lo mismo XD
 
Yo creo lo siguiente:

- Respecto al viaje al pasado de Bardock. Supongo que el ataque de Freezer generó algo asi como "1.21 Gigowatts" lo cual causo un agujero de gusano y lo envio al pasado.

- El planeta "Plant". Creo que Bardock llego a un pasado mucho mas remoto, en donde los sayayin y los tsufurujin ni siquiera existian, si se fijan los guerreros de Child no son poderosos en si (utilizan armas) y no poseen gran tecnologia. El mismo Chilld es debil a comparacion de freezer y su padre, por lo tanto su familia aun no descubre su verdadero poder (o aun no lo desarrollan). Ademas no hay rastros de una raza que maneje gran tecnologia en el planeta plant, sino que los "raponshi" aun estan en una etapa media primitiva, asi que se puede suponer quen estos seres evolucionarian en los futuros tsufurujines (ya que estos son los que desarrollan la maquina de recuperacion de los sayayin del futuro en base a la medicina del "poliwag chaman").

- Respecto a los sayayines da lo mismo, porque se supone que no son una raza autoctona del planeta Plant, asi que su ausencia es relativamente concistente al lore de DB.

- Chilld se supone que no tiene relacion directa con Freezer, pero esto no significa que no pertenezca a su familia, lo mas probable es que sea una especie de tatara-tio de Freezer, y gracias a él se conoce de la leyenda del "sayayin de pelo dorado". Probablemente cuando Freezer conoce despues a la raza de los sayayines une los cabos, y se da cuenta del potencial de la raza ademas de vincularlo con la precaucion que hizo su antepasado.

En conclusion creo que Bardock llegó a un periodo muy primitivo del planeta plant, en donde sus habitantes aun no se desarrollaban (al menos no como los conocemos de la linea de tiempo de DBZ y DBGT) y la misma familia de Freezer tampoco estaba consolidada como los conquistadores maximos del universo.


---


En fin buen capitulo, me recordó a mi infancia cada vez mas lejana :sm:.



Y que tal si paso el tiempo y Bardock empezo a sentirse solo y necesitado de cariño y se comio a unas de "raponshis" y de ahi salieron los Tsufurus :o ???
 
Y que tal si paso el tiempo y Bardock empezo a sentirse solo y necesitado de cariño y se comio a unas de "raponshis" y de ahi salieron los Tsufurus :o ???


Una cosa es que se sienta necesitado y otra que engendre alguna wea :lol2:, si fuera asi habria una legion de "mini-piemptis" mitad humano y mitad oveja :ohno:
 
solamente decir......que es un asunto netamente financiero esto.........:nonono:.........
 
lo q tenia entendido esq los sayayins en gral, viendolo universalmente hablando, eran clase baja, a exepcion de vegeta, por eso freezer lo adopta y le tenia pseudo cariño y wea.
el grupo de bardock taba teniendo exito, y comenzo a sobresalir en su planeta, por eso los wns empesaron a temer a los sayayins, como una razsa de clase baja podria conqistar planetas de ciertas caracteristicas tan rapido.
ironicamente bardock al sobresalir y vender mas planetas, condeno a su raza, a frezer le entro cuco y se los pitio
y ya me dio paja segir, ola y xao XD
 
Dejen de darle vueltas a la cosa, los ovas de DBZ nunca tuvieron relación con la serie.
 
Volver
Arriba