T
tot_23
Guest
Y ni una explicación de como chucha la mina sacó el SSJ2 de la nada???

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hay que reconocer que a veces salen con dibujos la zorra. Parece poster de los 90:
![]()

Ya parece SSJ3

Habría que quitarle las cejas nomas

Pero como chucha sacó el SSJ2 tan fácil??son solo super sayayines nivel uno.........PERO.........son super poderosos en estado basal...por ejemplo kyabe es casi del mismo nivel q vegeta base eso!!!..y se supone la mina kalila es tanto o mas q kyabe asiq obvio qsera potente.....y con respecto a la niña piola seria quizas la legendaria suepr tallarin de ese universo!!

yo creo q ninguno es super tallarin 2Pero como chucha sacó el SSJ2 tan fácil??

yo creo q ninguno es super tallarin 2

coliflor sacó ssj2, por el ki con electricidad y el pelo puntiagudo con un solo mechón adelante

Es verdad, pero los musculos son como esa fase que tenia trunks donde era super poderoso pero más pajero que la chucha

Ese SSJ no tenía un solo mechón adelante po![]()
![]()

sobretodo la parte con Freezer, encontré la raja el ambiente morado que aparece cuando gokú lo baja del arbolAlguien notó la calidad de la animación de este último capítulo? yo lo encontré la fox

igual aparecen fletos, por ejemplo el general Blue y el Mañosoapuesto que al final la kalifa le da uno con lengua a kyabe...seran aires progres, pero no creo que se arriesguen con una pareja lesbiana en un producto pensado en pendejos...quizas el manga lo deje mas ambiguo, pero dudo en el anime, donde los raros son la parte chistosa de la serie.
si estas son lesbianas no me causaría molestia en lo absoluto, mientras no hablen de amor y cositas raras
son solo super sayayines nivel uno.........PERO.........son super poderosos en estado basal...por ejemplo kyabe es casi del mismo nivel q vegeta base eso!!!..y se supone la mina kalila es tanto o mas q kyabe asiq obvio qsera potente.....y con respecto a la niña piola seria quizas la legendaria suepr tallarin de ese universo!!
(a la chucha si el ql es sólo de las películas, el viejo ql de Toriyama se agarra de cualquier weá para continuar la historia
)

Brola Supercamionayin #niunamenos