• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se olvidan que Gohan tuvo que esperar como 24 horas con el ritual del antiguo kaioshin :lol2: y según el daishinkan los preparativos del torneo estarán listos en 40 horas, así que ni cagando serviría como power up ... a menos que ocupen la habitación del tiempo, no veo otra forma de aumentarles el ki en tan poco tiempo.

Gokú no pudo contra Toppo en super «tallerin» blue, como chucha van a tener un power up en 39 horas, Toriyama culiao no sé que wea pretende

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Jiren es el nombre del marcianito 100% real no fake y es más poderoso que Toppo :naster:

jiren-and-pride-troopers.jpg

Capitulo ql bueno, Bills ql coimero :lol2:

Bills ql turbio xD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Algo me pareció super extraño...

En los adelantos sale Krilin peleando de tú a tú contra Basil, y Basil es por lo menos tan fuerte como Dabura, quien era similar al Cell perfecto... osea, como cresta Krilin pudo tener un subidón tan grande de poder?
:mmm:

Pd: :idolo: Goku siendo más serio y hablando con el tono de Black
obviamente está entrenando y ese Basil es una ilusión.

Puta que dibujaron como la callampa a Bilss, en unas hasta parecía perro.:lol2:
Deberían de meter a los challa, Gohan, Krillin y Roshi a habitación del tiempo, llevar a Vegeta, Picoro y Ten donde el viejo Kayo pa los powe-up, mandar a los androides donde Bulma a que les pegue una actualizada y dejar a Goku comiendo pa que reponga energías.

puta que me rei con los dibujos de bills wn :lol2:

igual la habitacion del tiempo es 1 año en 1 dia, y mas que seguro meten la excusa de que dende la mejoro y ahora pueden entrar una cacha de weones, como cuando le sacaron la wea de que solo se podia entrar una vez (o dos?)

Me cagué de la risa cuando el bilss gordo dice si hit tendrá nueve hermanos? 2:

En un universo tan grande y con tanto kaio webiando por ahí ,demás que existe alguna habitación del tiempo más bkn que la de la tierra, en que puedan entrenar lo mismo de la habitación pero en horas o quizás hasta minutos.Si no es el caso ,yo creo que bills es capaz de buscar la máquina del tiempo ( le piden a shenlong que la traiga de vuelta) y llevarse a todos a entrenar,pasándose por el pico la prohibición :lol2:
Demás que le sacan el estado místico a todos.
Se viene relleno en el próximo capítulo

Última edición:
Muy buen capítulo, excelente animación, pero el dibujo como el pico, Beerus y Gohan dibujados pésimo.
Se notaba que a Goku le quedaba bastante poder aun... es Mas fuerte que Toppo, pero quizás menos que el otro wn.
Lo de krilin es obviamente alguna clase de rollo que se pasa el wn.
Igual raro que el Daishinkan haya parado la pelea de forma tan abrupta, algo raro hubo ahí :mmm:

:idolo: Berrus, el perro :lol2:
:idolo: Goku poniendose cabrón, le faltó el puro "callate aweonao ql" a Toppo :lol2:

no se que piensa el resto, quizas sera mucho tolueno pero note el "homenaje" de toriyama al ponerle margarita a la angel libre linda y loca :lol2:

giphy.gif

No había hecho la relacion... de hecho lo primero que pensé es que cuando le puso nombre a la Harley Quinn, Toriyama se estaba mandando unos buenos tequilazos :lol2:

Goku ctm, está igual que en el torneo de cell pero no le ha sacado power up a ningún wn, al que le pongo mis fichitas es a :idolo: Tenshinhan y al maestro Roshi, los weones son más tácticos para pelear, se viene el taiyuken al por mayor dejando ciegos a los weones y sacándoles la chucha rapidito a los weones!! Bueno ese es mi tolueno semanal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La habitacion del tiempo demas que esta mejorada, al inicio de la saga de champa goku y vegeta estuvieron 4 dias en la habitacion cuando antes lo maximo que se podia estar eran 2 dias

La habitacion del tiempo demas que esta mejorada, al inicio de la saga de champa goku y vegeta estuvieron 4 dias en la habitacion cuando antes lo maximo que se podia estar eran 2 dias
Aparte que Vegeta la destruyo, demas que dende le pego su "refacciona"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver