Sinceramente ahí no se si esa parte de la pelea entre Goku y Cell fue parte de relleno. Ahi me pillaste.
eso es relleno bro , lo mismo cuando krilin y picoro hicieron contra nappa, casi el manga con el anime no hay taaaanta diferencia como en otros animes , mas que la personalidad de goku que en cierto modo es mas egoista y mas cercano a antiheroe algo que se esta retomando en super , hay weas interesantes en el manga que en traducciones se pierden o cambian ,
offtopic :
weas que me gusta en el anime fue la muerte de chaos en z , fue super emocional , la sufrio el enano , y fue bakan ver a tien teniendo alucinaciones aunque se vio mas fuerte tien en el anime , en el manga napa fue demasiado para el
otra wea que me acuerdo del manga es que un cell junior le rompe un brazo a yamcha
en el manga vegeta tiene fe que con gohan y krilin puede derrotar a freezer y se lo dice
freezer usa el kiensan en modo de cabrear a goku segun recuerdo
gohan entreno un año para enfrentar a los androides , pero al no tener con quien entrenar en serio no fue suficiente
videl descubre que gohan es el gran sayaman casi al toque ,
no son tantas diferencias con el anime , aunque lo que si tenia el anime era los power ups exagerados en ocaciones