• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
krilin ha culeado durante aos con una mina que puede destrozar hueones de un mangazo. obviamente el loco con mas cocos de la tierra tuvo que haber subido
una weona que supera a un super saya , ademas de tener energia infinita y que apenas envejece teniendo 18 años como por 20 años , el qliao a estas alturas ya deberia poder ser un potencial nuevo kamisama :lol2: , quizas cuanta caxa le pedia la mina cuando recien pololeaban :lol2:

una weona que supera a un super saya , ademas de tener energia infinita y que apenas envejece teniendo 18 años como por 20 años , el qliao a estas alturas ya deberia poder ser un potencial nuevo kamisama :lol2: , quizas cuanta caxa le pedia la mina cuando recien pololeaban :lol2:

goku: "milk voy ajuntarme con los cauros"
milk: " no que tenis que trabajar y la huea bla bla bla"

vegeta: " oye voy pelear con kakaroto contra unos insectos"
bulma: " claro no tenis nada mejor que hacer, hay que bañar a los perros bla bla bla"

krilin: " 18 viene un heon a hacer atados me junto co los cauros para derrotarlos, tu sabes"
18: "si mi amor que valiente. te corto el pelo y yo cuido a niña, a la noche te tengo algo"

krilin ahi la tiene contenta. y obediente.

bulma: " claro no tenis nada mejor que hacer, hay que bañar a los perros bla bla bla"

krilin: " 18 viene un heon a hacer atados me junto co los cauros para derrotarlos, tu sabes"
18: "si mi amor que valiente. te corto el pelo y yo cuido a niña, a la noche te tengo algo"

18 es la mujer ideal :sisi:

y mas encima el wn pobre enano feo y la mina consiguio el dinero pa la casa :lol2:

y mas encima el wn pobre enano feo y la mina consiguio el dinero pa la casa :lol2:

al menos ahora el pelao esta trabajando...aunque estoy claro que bulma le tira sus billetes a todos para que se mantengan, total igual le conviene que esten todos contentos para seguir salvando al planeta.

Sinceramente ahí no se si esa parte de la pelea entre Goku y Cell fue parte de relleno. Ahi me pillaste.
eso es relleno bro , lo mismo cuando krilin y picoro hicieron contra nappa, casi el manga con el anime no hay taaaanta diferencia como en otros animes , mas que la personalidad de goku que en cierto modo es mas egoista y mas cercano a antiheroe algo que se esta retomando en super , hay weas interesantes en el manga que en traducciones se pierden o cambian ,
offtopic :
weas que me gusta en el anime fue la muerte de chaos en z , fue super emocional , la sufrio el enano , y fue bakan ver a tien teniendo alucinaciones aunque se vio mas fuerte tien en el anime , en el manga napa fue demasiado para el
otra wea que me acuerdo del manga es que un cell junior le rompe un brazo a yamcha
en el manga vegeta tiene fe que con gohan y krilin puede derrotar a freezer y se lo dice
freezer usa el kiensan en modo de cabrear a goku segun recuerdo
gohan entreno un año para enfrentar a los androides , pero al no tener con quien entrenar en serio no fue suficiente
videl descubre que gohan es el gran sayaman casi al toque ,

no son tantas diferencias con el anime , aunque lo que si tenia el anime era los power ups exagerados en ocaciones

Última edición:
Me contaron que Majin Boo llega flaco y con tremendo power up

¿Es real eso?

Boo debe estar entrenando para evitar que "maten" a Satán de nuevo en el torneo.

Espero que el diseño de este nuevo Boo sea distinto a los ya vistos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver