• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
El primer wn en hacerle collera a Goku :clapclap:

Se comió a Bulma antes que Vegeta

Tenia su propia canción

Tuvo una de las muertes más heroicas

Fue estrella de baseball profesional

Puta que manera de humillar al personaje ahora :nonono:

Yamcha, yo te vi caminar entre los grandes! :daleoh:

Última edición:
Te creo que en la saga de cell el wn no hiciera mucho pero por ultimo el wn se encontro cara a cara con un enemigo brigido y que en bu el wn estuviera ya retirado , pero el trato de super no tiene nombre demas podian revivir al equipo z original hubiera sido la raja tener a yamcha y chaos en el equipo

Hablando en serio, no se pa que Toriyama inventó a Mr. Satan pudiendo haber ocupado a Yamcha perfectamente.
:maestro:La historia de un penca luchador promedio de las artes marciales que salva al mundo entero 2 veces seguidas y se vuelve un héroe sin hacer nada.

Satan era fuerte como para tener un reinado largo en los budokai pero como no tuvo el entrenamiento de los z no alcanzó el nivel mamaxio que los terricolas pueden tener

the_defeat_of_bills__by_animaarts-d6mxd8p.jpg

se viene, citen con confianza

ya espoilearon quien va a sacarle la xuxa a la valdebenito , y quien sera el primer eliminado del equipo cocun

yo preferia a :maestro: chamya que a freezer, hubiese sido mas chistoso o por ultimo se reivindicaba sacrificandose o pitiandose a un wn bacan.
:monomeon: freezer y sus dialogos maracos
:maestro: chamya el underdog definitivo

yo preferia a :maestro: chamya que a freezer, hubiese sido mas chistoso o por ultimo se reivindicaba sacrificandose o pitiandose a un wn bacan.
ahora era cuando chechimadre :sm: cocun culiao se acuerda del viejo roshi pero no de yamcha

Csm...recordé alguna vez que Bilss le pregunto a Wiss de porque el interes por entrenar a esos Saiyajines :naster:
aluciné con esta, o sea, que Whiss haya sabido de antemano del torneo? y por eso los entrenó? no sé, pienso que la idea del torneo salió de Zeno al ver la pelea de Goku y Hit, entonces Whiss no podría haberlo sabido de antes a menos que conociera el futuro....
además, Zeno me parece un títere ultra poderoso, yo creo que el que la lleva es Daishinkan, al menos, no he escuchado a Zeno decir una sola regla respecto al torneo, todo lo ha explicado Daishinkan a nombre de Zeno Sama....o no? ahhh, me volé :lol2:

no confundir, refri no es maraco, es asexuado.

:emotidance:
Roajuunke

La mirada se va corazón ardiente
Soy aquel tipo que menciona los rumores
Soy muy fuerte y mi ternura te va a conquistar
Con mi presencia todo lo puedo lograr
No hay obstáculos que no pueda vencer
Mi corazón estará en estas flores que yo te dare
Mis miradas dedique
Solamente a ti
Desde que yo te vi
No te pude olvidar

Lobo solitario
Yamcha en el desierto
Cuando la luz de las estrellas llenan mi corazón

Lobo solitario
Búscame sin temor
Aunque ya dentro de mis huellas permanecerán

Roajuunke

Siempre peleare con vigor sin lagrimas ni temor
Siempre he sido un buen tipo yo soy
El motor esta funcionando con todo su poder
Y a mil por hora como un rayo peleare
Corro con fuerza hacia un mañana
Me gustaría tener una promesa de amor lo se
Pero si fuera como esta
Atado solo a ti
No me confundas mas
Adoro todo en ti

Tolueno... Jiren domina el modo Dios y el modo místico, y al ser el modo místico una técnica creada por los Kaioshin, esta aumenta brutalmente el Ki divino. Goku tendrá que fusionarse con Gohan para poder combinar el Ki divino con el místico, y la fusión será más poderosa que Vegeto.

alguien se sabe todos los nombres de todos los participantes del torneo? me dí la paja de sacar pantallazos de los equipos...copié algunos nombres que encontré googleando...
Universo 2
fmi34i.jpg

Dios de la destrucción: Helles
Ángel: Sour
Kaioshin: Peru
Participantes: Brianne de Chateau, Yadratiano, Rabandra

Universo 3, aquí hay uno que se parece a Giru Giru (tolueno en potencia)
2chxto4.jpg

Dios de la destrucción: Mosco
Ángel: Campari
Kaioshin: Ea
Participantes: Desconocidos hasta ahora

Universo 4, el que "tiene 8"
huqc7l.jpg

1smu88.jpg

Dios de la destrucción: Quitela
Ángel: Cognac
Kaioshin: Kuru
Participantes: Nink

Universo 6, se ve claro dos sombras detrás de Hit, y al menos una pareciera que lleva el mismo tipo de traje :eek: tolueno nivel "raza de Hit"
2i1pjsm.jpg

Dios de la destrucción: Champa
Ángel: Vados
Kaioshin: Fuwa
Participantes: Hit, Frost, Cabba, Caulifla, Kale, Magetta, Botamo

Universo 9
2l8cl6t.jpg

Dios de la destrucción: Sidra
Ángel: Mojito
Kaioshin: Roh
Participantes: Basil, Bergamo, Lavender, Hyssop, Oregano y Chappil.

Universo 10
8yu81y.jpg

2isbpc9.jpg

Dios de la destrucción: Roomosh
Ángel: Cus
Kaioshin: Gowasu
Participantes: Murichim, Lilibeu, Napapa, Jyum

Universo 11
2m7z21k.jpg

Dios de la destrucción: Vermoud
Ángel: Marcarita
Kaioshin: Khai
Participantes: Toppo, Jiren, Dyspo, Kahseral, Cocotte

Última edición:
Toriyama tiene todo fríamente calculado con respecto al final de DBZ y como incluirlo en DBS. Ustedes creen que es coincidencia que la nueva y última transformación de Goku sea parecida al Gohan definitivo??? Recuerdan el final de Z??? Goku enfrentándose a Uub "supuestamente" en estado base, sin usar transformación alguna, sin embargo, en un momento del combate el wn eleva caleta su ki y tiene rayos alrededor de su cuerpo, como el SSJ2.
Toriyama hará calzar la pelea de Uub con Goku, en donde este último utiliza su última transformación, dejando así en claro que el pendejo es más brígido de lo que todos creemos :sisi:

Tolueno vencido, su teoría es demasiado cuerda para ser toluenística

:idolo: Volada de LSD, ahí se nota la diferencia en la calidad de la volada

Los culiaos y sus posteos toluenisticos la cagaron... :rofl: ... va acontecer la wea mas simple :lol2: y menos esperada por todos...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver