Criollo Purasangre
Animal
No se ha dejado claro: los Hakai-shin nacen o se hacen
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

me lanzo con este nuevo tolueno
dragon ball tolueno
al menos no murió (?) 

Tolueno de media tarde.
Aún faltan los universos más fuertesDespues de la guerra civil y el fin del torneo acaba para siempre la serie???
Que pelea quedaria si actualmente estan los mas fuertes de todos lps universos

Despues de la guerra civil y el fin del torneo acaba para siempre la serie???
Que pelea quedaria si actualmente estan los mas fuertes de todos lps universos

Ctm el primer eliminado del U7 es:
Episodio 100:
EL universo 7 enfrenta una pérdida tras la derrota de Krillin. Por otro lado Caulifla y Kale del universo 6 le piden a Goku que les enseñe a transformarse en SSJ Blue
Krillinal menos no murió (?)

No se ha dejado claro: los Hakai-shin nacen o se hacen
mas fotos!!

me parece que en cierto punto hablan de postulantes...guerreros tan poderosos que serian considerados para ser dioses de la destruccion. por algo wiss le tiro el chirolazo a goku para cuando toque el recambio.

Se supone que por eso se mueren si matan a los kaio... porque su poder y habilidades sumadas a las cualidades de los kaioshin ( dioses creados por los arboles) mas la energía de la destrucción hace creer que son seres mortales que han sido seleccionados para ser hakaishin.Creo que eso va desde una de las primeras películas donde aparecen Wiss y Biiis... pero seria considerar que los Hakai-Shin se hacen, lo que mutilaría el dualismo que tienen los dioses destructores con los Kaiō-shin; pues estos últimos nacen de los frutos de un árbol sagrado.

nica lo mata , ni desangrado muere , curioso que lo maximo de sangre en super fuera el disparo que recibio kuririnIgual si la piensan está bien que kuririn tire su poder ,si la prohibición es matarlos ,no inmovilizarlos (a lo freezer rompiéndole las alas al otro wn),podría cortarle las piernas o brazos a los wns,lástima que en super nicagando mostrarían eso .
, yo creo que alguien lo saca de la plataforma no creo que se pro descalificacion , y si fuera asi seria pulento 

Y si aparecen los papas de zeno?
Se supone que por eso se mueren si matan a los kaio... porque su poder y habilidades sumadas a las cualidades de los kaioshin ( dioses creados por los arboles) mas la energía de la destrucción hace creer que son seres mortales que han sido seleccionados para ser hakaishin.
Y si aparecen los papas de zeno?
Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk