• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

Yo creo que Super seguirá solo en películas una vez al año, ya se sabe que el manga tiene pa rato, la serie como programa semanal puede no volver nunca, la calidad gráfica que dejó la última saga le cayó como agua fría a Toei que siempre intenta gastar lo menos posible, mantener esa calidad es una responsabilidad que no sale a cuenta, entre mandarse capítulos como el 130-131 y animar una película ( que básicamente son 4 capítulos pegados ) no hay mucha diferencia.

En Toei cacharon que si hubieran animado todo el torneo del poder en una película de hora y media hubieran gastado menos plata y se hubieran forrado igual. Si tiraron toda la carne a la parrilla fue por que era el final de la serie.
Mientras Super siga en algún formato OVA el merchandising de los nuevos personajes estará asegurado.

Pero solo el tiempo lo dirá.
 
Yo creo que Super seguirá solo en películas una vez al año, ya se sabe que el manga tiene pa rato, la serie como programa semanal puede no volver nunca, la calidad gráfica que dejó la última saga le cayó como agua fría a Toei que siempre intenta gastar lo menos posible, mantener esa calidad es una responsabilidad que no sale a cuenta, entre mandarse capítulos como el 130-131 y animar una película ( que básicamente son 4 capítulos pegados ) no hay mucha diferencia.

En Toei cacharon que si hubieran animado todo el torneo del poder en una película de hora y media hubieran gastado menos plata y se hubieran forrado igual. Si tiraron toda la carne a la parrilla fue por que era el final de la serie.
Mientras Super siga en algún formato OVA el merchandising de los nuevos personajes estará asegurado.

Pero solo el tiempo lo dirá.
que me contacten, yo por 2 gambitas en la cuenta rut todos los meses les hago la nueva saga, con dibujos muy superiores a los filipinos.
 
Hermanitos

El lanzamiento de friza por goku, y el posterior piquero de goku con sus últimas fuerzas transformándose a medias en ssj1

Es la wea más épica que he visto desde que el mundo es mundo.

Akira Toriyama, eres de los seres más grandes que ha parido esta caga de planeta. Gracias por tanto, perdón por tan poco.
 
tambien se dio otro tema que es la compacion , los caezones sabian que el que ganara se apiadaria de los demas y pediria revivirlos

giphy.gif
source.gif

Esa misma, la lección final era que no importa si eres el ser más poderoso si no posees virtudes como la generosidad y la compasión con tus oponentes, el deseo final era el más obvio pero porque no había otra elección, de otro modo para Zeno no tenía sentido tener viviendo a seres que no valian la pena.
 
Goku tiene mas de 40 a esta altura
No, recuerda que Goku es menor que Bulma, la que cumplió 39 cuando conocieron a Bills. Ella es 2 años mayor. Goku debe andar por los 37/38, cronológicamente. Si le quitamos los 8 años que pasó en el otro mundo, físicamente recién pasó los 30. Vegeta tiene como 45.
 
No, recuerda que Goku es menor que Bulma, la que cumplió 39 cuando conocieron a Bills. Ella es 2 años mayor. Goku debe andar por los 37/38, cronológicamente. Si le quitamos los 8 años que pasó en el otro mundo, físicamente recién pasó los 30. Vegeta tiene como 45.
Sumale los años que estuvo en la habitacion del tiempo
 
Si hay algo que recriminar son las pocas muertes que hubieron. Recuerdo a Picoro y paro de contar.

Hizo falta matar a Goku o Vegeta. Siempre es bueno cuando uno de esos muere por la importancia que tienen los 2 en la historia :sisi:
 
Volver
Arriba