gatuleco
Hij@'e Puta
pense que este era el mas fuerteYo creo que Bills está por encima de los demás dioses
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

pense que este era el mas fuerteYo creo que Bills está por encima de los demás dioses

pense que este era el mas fuerte
![]()

muy bien cimpadrito, usted si sabe.soy de los pocos que aun le tienen fe a don vegeta, el proximo capitulo es el momento que los dioses de la destruccion aprieten el chico cuando los challas los igualen en poder cuando el bigote se vaya cortina
Don vegeta volandole la raja al bigote en el próximo capitulo.
creo sacara el migatte en proximos episodiossoy de los pocos que aun le tienen fe a don vegeta, el proximo capitulo es el momento que los dioses de la destruccion aprieten el chico cuando los challas los igualen en poder cuando el bigote se vaya cortina

En el manga Bills domina el Migatte, casi se echa como a 5 dioses si no fuera porque Sidra era el dios que creaba las barreras mas fuertes y el raton era re OP, el payaso se tiro a piso y se hizo el weon por la flecha que le tiro la Cleopatra en el brazoEn el manga en la pelea de los dioses los unicos que quedan en pie son el raton y Bills, todos los demas se habian ido a la chucha... Ah excepto el guason que se hizo el weon fingiendo estar noqueado.
Mi tolueno va a que el deseo de Jiren sera eliminar todas las deidades para que estos ya no puedan eliminar vidas y universos a su antojo. Como saben en el manga el mismo dijo que no quiere poner en riesgo ningun universo.
![]()

ya veo dejan un final abierto y no confirman otra temporada
no pasara en todo caso

La cagó wnmañana mismo me enlisto en el MIR ctm! , manso personaje n17.
Charles Miguel 17 Aránguiz Enríquez