• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

:ninja:
Puta, que lata que Gokú pueda activar el ultra instinto a voluntad, ahora será una transformación de mierda más con la que los enemigos se limpian el culo :nonono:
 
Cimpadres, una vez terminado el torneo de la fuerza, en qué capítulo del manga de DBS debo engancharme pa continuar la historia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me respondo solo: el capítulo 42 del manga es el final del torneo de la fuerza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
tolueno:
Vegeta hace una tecnica que hace que las almas que moro absorbio se vuelvan en contra de el
Gasta toda la energia y goku lo remata.
 
tolueno:
Vegeta hace una tecnica que hace que las almas que moro absorbio se vuelvan en contra de el
Gasta toda la energia y goku lo remata.
300
 
Aer pero ese estado no es el migate al 100....es "la señal"

Goku se sacara la mierda
Aparece Vegeta para ayudar, Vegeta queda pal pico a punto de morir
Kokun le entrara el fua para defenderlo y dominara a piachere el Migate

O Vegeta sorprendeme :grito:
 
O sea que ahora todos están a nivel de los dioses? pfff jajaja. Qué lata eso, se acortó altiro la brecha gigante que los separaba.
 
puta la wea no leo nada desde que empezo la saga de Moro, pero este lo lei y solo vengo a decir que espero de todo kokoro que este sea el momento de VEGETAAAAAAAAAAAA
 
Pucha, lo de Vegeta por una lado me da fe y por el otro siento que es lo mismo de siempre. Eso de que hayan dicho que es un genio del esfuerzo da toda la esperanza de que va a hacer algo interesante, pero que haya llegado con la actitud de sobrado de siempre da miedo.

¿Será la primera vez que Vegeta es capaz de mantener sus palabras o será otra vez lo mismo? Averígüelo en el siguiente episodio de Dragon Ball Super...
 
yo creo que los dioses siguen estando en otra categoria y moro qlio es como un cell con habilidades divinas y tecnicas muy perras pero nica a la altura de los dioses ya q estios wns simplemente son otra wea ..es como lo de zamasu que cuando bill intervino lo hizo sin siquiera sudar
 
Nunca pense que Vegeta llegaria a hacer la teletransportacion.

Whiss qliao penca, pecho frio, no esta ni ahi con nada, el chicoco Meerus tiene mas cojones. :nonono:

es por lo mismo , pa ellos el wn de moro es un psicopata qlio mas nomas e incluso parte del orden necesario .

yo creo que moro se va culiar a los sayayin y de alguna manera se volvera tan poderos que hasta los dioses se van a tener que meter en la wea . Aparte hasta el momento salvo zamas (que nunca fue rival pa bills) y por lo mismo se piteaba los kaio pa no lidear con el gato , junto al capricho de los pendejos los dioses hasta ahora han estado comodos viendo la serie, pero nunca se han visto realmente urgidos por una supuesta amenaza hacia ellos y su inmenso poder.

quizas jiren pero solo con el payaso vividor
 
La raja que vegega haya usado la teletransportacion solo pa volver a la tierra y no aprenderla del todo... esta tiene que ser si o si su momento de gloria, aunque ya se puso sobrado de cariño y es probable que cague, pa que el cocun se termine de pitiar al moro. Me intriga que bills no se haya pronunciado en nada sobre moro hasta el momento. Igual si destruyen la tierra se van a perder toda la comida rica jaja
 
Yo diría que Toriyama/Toyotaro están en la quema, tienen que mostrar a Bills y Whiss haciendo alguna wea.

Era entrete verlos al principio weiando y comiendo, por que eran tan poderosos que les importaba una raja todo, pero ya llevan varias "sagas" haciendo de comentaristas deportivos, tanto así que los podrían sacar de la serie y no afectaría en nada y eso que cuando empezó Super eran de lo mejorcito y ahora Whiss diciendo literalmente que nunca se va meter en nada y a Bills en Broly lo tenían de niñera de la guagua de Bulma, no wei po. :nonono:

Make Bills y Whiss Great Again.
 
El gran Vegetaaaaaaaaaaaaaaaaa :grito:

Para los toluenazos de que se va a meter Whiss y Bills ya dijeron que lo que tiene que pasar, debe pasar para mantener el equilibrio. En el único momento que se metieron fue para parar el weveo de los viajes en el tiempo con Trunks ya que cada vez que lo hacían creaban un universo paralelo con otra historia.

Que orgasmo ver a Vegeta con la teletransportacion aunque dijo que no la iba a ocupar mas. Durante el combate consume mucha energía

Se viene el equilibrio espiritual acordándose de Bulma y Trunks, y como cambió su corazón de maldad a encontrarle sentido a la vida :clapclap:
 
Uta, siempre que vegeta llega agrandado y choro le saca la xuxa al principio al wn de turno para que despues le saquen la ctm a él. Ejemplo
vegeta vs goku,gohan,krilin
vegeta vs gurdo,rikum
vegeta vs nº19, nº18
vegeta vs cell 2º forma, cell 3º forma
 
Uta, siempre que vegeta llega agrandado y choro le saca la xuxa al principio al wn de turno para que despues le saquen la ctm a él. Ejemplo
vegeta vs goku,gohan,krilin
vegeta vs gurdo,rikum
vegeta vs nº19, nº18
vegeta vs cell 2º forma, cell 3º forma
Vegeta vs Bojack
Vegeta vs Janemba
Vegeta vs Metal Cooler
:lol2:
 
Volver
Arriba