• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

Brigido cuando Moro mata al enanito y se come al otro qliao onda Saturno devorando a su hijo, esa wea animada puede quedar muy DBZ, ojalá los de Toei no se pongan weones y la censuren.

El capitulo estuvo weno aunque hay weas que no me gustaron, la explicación de que los Namekianos siguen intactos para ser revividos por que las esferas del dragón los protegían, WTF. :ohno: Mejor hubieran dicho que el cadáver de los Namekianos no se descompone o se descompone muy lento y pasaba mas piola.

El nuevo diseño de Moro tampoco me calentó mucho, es tu típica cara tipo Cell, Freezer y le resta mucho de la personalidad que tenía el rostro de Moro, que era mas un animal que un humanoide androgino, está muy repetida. :hmm:


El diseño de Moro pintado igual salva un poco mas.

104478391_577503122950992_1495343017187208930_o.jpg


Se parece a: :lol2:

104414416_3156167114404530_8088776513734457938_o.jpg
 
Uta, siempre que vegeta llega agrandado y choro le saca la xuxa al principio al wn de turno para que despues le saquen la ctm a él. Ejemplo
vegeta vs goku,gohan,krilin
vegeta vs gurdo,rikum
vegeta vs nº19, nº18
vegeta vs cell 2º forma, cell 3º forma

Jajajja pitoniso :lol2:
 
Toriyama culiao. Por cómo se fue conjugando el capítulo, todo pintaba a que Moro tenía algo planeado; no podía ser derrotado de manera simple. Por tanto, no me extrañó que terminase engulléndose a 7-3 (aunque debo reconocer que fue genial esa parte; me recordó mucho a momentos tétricos de la saga del King Piccolo en DB).

Ahora bien; Vegeta aumentó significativamente su poder; pero imagino que la "partición de almas" no tendrá mucho efecto con Moro + 7-3 al ser este último, un androide. No obstante, creo que podría reivindicarse y seguir luchando. Creo que las alternativas para que esto termine son un poco claras. Vegeta + Gokú derrotan juntos a Moro o definitivamente Gokú logra controlar al 100% el Ultra Instinto. Lo que me ha gustado de esta saga, es que Moro quedó plasmado como un villano clásico; iconico en esta nueva etapa del manga. Realmente se le puede considerar como tal, al ser un conchesumadre; sin sentimientos o remordimientos. Creo que hacía falta un villano con esas características en Dragon Ball Super.

Ahora bien; gracias a esta saga Gokú y Vegeta aumentaron significativamente su poder. Esto puede derivar en que comiencen a sentarse las bases para alguna saga que involucre al resto de los universos. Sobre todo, aquella historia que quedó abierta con el asesino del maestro de Jiren. Gracias al nivel de poder que obtuvieron ¿Gokú y Vegeta estarán al nivel de enfrentar a ese villano? Creo que hay mucho tolueno por consumir cilandrites. Esta saga permite ampliar mucho más el contexto en el que ocurren las cosas. Me encantó que todo haya sucedido en el espacio y se utilizarán a todos los personajes y deidades y se dejase de lado a la tierra; ocupandola sólo al final.
 
Cuando Vegeta explica lo que es la partición de almas, dice que puede "desfusionar" cualquier fusión, osea que le viene como anillo al dedo, ya que Moro se ha fusionado con 7-3, Vegeta no debería tener problemas pa desfusionar al qliao y listo.

Pero la wea no puede ser tan simple, ya que Moro puede robar técnicas ahora, de seguro se la hacen a Vegeta.
Seria pulento también que Moro le robase el Ultra instinto a Goku. :sustoo:
 
Yo discrepo del resto, el diseño del nuevo moro quedo pulento :sisi3: Ahora moro va a copiar las técnicas como 7-3.

Recuerden lo que dijo vegeta de poder separar fusiones, apuesto que va separar al sagrado kaio y a majin buu, pero no creo que salga el buu malo, va seguir siendo el buu gordo con la mentalidad de sergio reyes ledesma.
 
Buenisimo el capitulo.

De seguro volverá Gogeta a la pelea pero al copiar la técnica de vegeta de desaser una fusión, Gogeta durara un moco.
Le cumplirá el deseo a Vegeta de mandarlo al infierno y Kokun sacará el ultra instinto 100%

Citen con confianza :menani:

Insisto, ni Bills ni Whiss se van a meter en la pelea
 
Puta que lata por el personaje. Ojalá saque algún as bajo la manga y no sea Goku el que salve la wea solo de nuevo.

Larga la espera para ver qué pasa pero supongo que lo que sigue es sacada de chucha a todos.
 
En algún momento se tiene que meter Merus en la pelea, hace rato que le pican las manos por meterse, en cualquier momento Whis se distrae y el enano aprieta cuea a la tierra.
Va a ser el quien se pitee a Moro, pero a cambio el Gran Padre se lo va a cagar con un hakai por desobediente.
 
quizas van a buscar a broly, onda goku cacha que la clave es hacerle una llave de lucha libre y se acuerdan que broly la puede hacer.
 
:lol2: :lol2: :lol2: Vegeta qlo, que manera de mearlo por don Toriyama, hasta Trunks y Gohan han obtenido sus momentos de victoria....
 
igual con esa wea de copiar tecnicas ahora moro es mas peligroso que la conchatumare, acuerdense que en el manga goku sabe aplicar el hakai o como se llame y si el wn es mas pro y puede ocupar tecnicas copiadas a lo cell onda el hakai ,ultra instinto y la particion de xoro

se van a tener que meter los angeles pa parar al wn
 
Salio el adelanto del capitulo 62, en spoiler pa los que prefieren esperar.


El capítulo comienza con Piccolo diciendo: 'Ugh, esto es como si tu poder y el de 73 se hubieran unido...' y Moro responde diciendo: 'Sí, así es tal y como es'. Goku a su vez añade 'Es como una hormiga; no para de seguir escalando'. Vegeta repentinamente se alza en el cielo y grita: '¡Siempre puedo volver a dejarte sin poder!' Vegeta cae en picado hacia Moro y este esquiva el poderoso golpe.



Vegeta rompe el suelo de un puñetazo, mientras que Moro se escapa sin dificultades. Vegeta se recupera para encontrarse con Moro pero este último sigue esquivando fácilmente todos los ataques. En ese momento Moro reflexion que 'Ambos estamos usando la violencia para conseguir todo cuanto perseguimos. ¿No cometemos acaso el mismo crimen?'.




Gohan grita preocupado: '¡Vegeta! De verdad, es completamente imposible predecir el resultado de este combate...' Gohan también comenta que Moro debería tener un tiempo límite de unos 30 minutos en los poderes almacenados, tal y como ocurría con 73.


Sin embargo, Moro comenta que eso no es cierto, pues lo que simplemente ha hecho ha sido recuperar su poder original. De repente, Vegeta se ve sorprendido cuando Moro le atrapa por la nuca, logrando escapar entre gritos y golpes. Pese a ello, la sorpresa llega a todos al ver que Moro cuenta con un círculo en la palma de la mano que muestra a Vegeta. Es posible asumir que la imagen apareció después de que Moro cogiera a Vegeta por la nuca.



Vegeta reacciona con una simple pregunta: '¿qué está ocurriendo?' A lo que Moro responde: 'También me hice con la habilidad de copiar de 73'. Gohan comenta 'No sé qué decir sobre esta copia... parece que realmente puede copiar el poder de una persona al tocar su nuca, como 73, puede que ahora sí que haya copiado el poder de Vegeta'.


Moro golpea a Vegeta en el abdomen y le da un tremendo cabezazo que lo manda por los aires. Vegeta se levanta, notando un intenso dolor en la zona golpeada. De repente ve a Moro flotando en el aire mientras brilla una pequeña luz. Vegeta reconoce que Moro ha dado comienzo a una de sus formas de ataque, y ante su sorpresa Moro dice 'El ataque Big Bang, así se llama, ¿verdad Vegeta?', y el villano lanza el poderoso ataque directamente contra Vegeta".




n200713005-3.jpg


n200713005-r1.jpg


n200713005-r2.jpg


n200713005-r3.jpg


n200713005-r4.jpg


n200713005-r5.jpg


n200713005-r6.jpg


n200713005-r7.jpg


n200713005-r8.jpg


n200713005-r9.jpg


n200713005-r10.jpg
 
Volver
Arriba