• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

Vegeta esperando a que el rival de turno le saque la xuxa
qxSupom.gif

tenor.gif
 
Me gustaría que Vegeta se lo mandara a guardar solo a moro pero...


Mi tolueno sería que la técnica de Vegeta es bkn pero que le falta más poder al ejecutante ( Vegeta) para pitearse a moro. Goku ofrece fusión , pero Vegeta no quiere para que Goku no aprenda la tecnica. Me imagino que usando la tecnica fusionados Goku podría entender cómo ejecutarla después.
 
Me gustaría que Vegeta se lo mandara a guardar solo a moro pero...


Mi tolueno sería que la técnica de Vegeta es bkn pero que le falta más poder al ejecutante ( Vegeta) para pitearse a moro. Goku ofrece fusión , pero Vegeta no quiere para que Goku no aprenda la tecnica. Me imagino que usando la tecnica fusionados Goku podría entender cómo ejecutarla después.

Pero Vegeta se ha fusionado con Goku varias veces nunca aprendió la teletransportacion. :pozo:
 
Vegeta es un personaje poco querido por Toriyama , eso es sabido , la unica forma en que resalte es que el wn de Toyotaro se pase por el pico los gustos de su mentor , de verdad creen que eso va a suceder ?
 
Última edición:



Raro que Goku y Vegeta normales caxen a Turles y Bojack, los que deberían de caxarlos son Goku y Vegeta Xeno, que son del canon GT/Toei.

Imperdonable que no hubieran puesto a Gohan adulto pa la revancha con Bojack, hasta el fanservice mas regalado se lo farrean. :nonono:


Pero bueno.... DBH. :hands:
 
Volver
Arriba