• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

Piensa que ya están repitiendo colores porque tenemos a Gohan blanco (con un poquito de plomo para que no se vea tan igual)... y también a Piccolo naranjo, porque hasta los Namekianos aumentan su poder con nuevos colores también...
El proximo power up de goku va a ser con el pelo blanco.

O ya usaron ese color?
 
Última edición:
El power up de Freezer al final fue lo más lógico de esta saga, si es un tipo que nació teniendo millones en nivel de poder, que nunca entrenó por lo que es un prodigio y que cuando lo hizo se hizo muy fuerte, por lo tanto ahora que lo hizo entrenando en una habitación del tiempo por 10 años y quizás hasta con gravedad incluida y además alcanzando una nueva transformación, es lógico que haya alcanzado ese nivel tan descomunal.

Lo que no es lógico es que venga cualquier weon y pida como si nada ser el más fuerte del universo cumpliéndole el deseo a cambio de su vida, ósea esa wea no tiene pies ni cabeza, se va a la mierda la restricción de que los deseos no pueden superar el poder del dragón y las esferas, ya que o sino hace rato se hubiera pedido ese deseo para derrotar a los enemigos más fuertes, ni las esferas de namek, ni las super esferas tenían tanto poder entonces, podrían haber desarrollado mejor a los personajes para darle más sentido a ese aumento de poder en vez de pedir un deseo a las esferas.

Por lo tanto Freezer tiene todo el mérito del mundo, si se sacó la chucha entrenando por 10 años.
 
Al final si era un poco lo que decia antes , Freezer no sera el villano, solo llega a pasarles la pichula de vuelta porque puede.
- "Mi objetivo esta vez no son ustedes"

Cual sera el objetivo

Mañana ire a ver la pelicula con mi mina veremos que tal
 
se puso bueno el manga, don refri ya no quiere nada con goku y vegeta porque sabe que los weonea van a seguir entrenando pa hacerle collera, aparte se entretiene con ellos...
 
se puso bueno el manga, don refri ya no quiere nada con goku y vegeta porque sabe que los weonea van a seguir entrenando pa hacerle collera, aparte se entretiene con ellos...
Relación de codependencia el wn los necesita y ellos también

Parece q el wn aspira a ser dios y si los dioses se van en colleja con el universo el wn va a necesitar los cocun
 
Freezer con tantas resurrecciones, transformaciones y power up, ya se ha convertido definitivamente en el Joker de Dragon Ball.

joker_frieza__dbz__frieza__goldenfrieza__dccomics__by_spider_ninja19_ddb90ci-fullview.jpg
 
Me llamó la atención que Freezer dijera que tenía "otros objetivos".
Y que Whiss comentara que quizas nació "otro guerrero más fuerte" en el universo, dejando la ventana abierta a seguir con la historia.

A veces creo que Toriyama está jugando al ajedrez en 4D armando una historia más compleja a largo plazo, pero después veo la película de Super Héro y se me pasa. :lol2:

Ojalá que este weon siga con la trama, pero tengo la impresión que pa la próxima saga se va a sacar una historia random autoconclusiva de nuevo y va a tratar de cualquier wea, onda vuelve Tao Pai Pai, resucita Ratiz, Black es Goten, etc...

El próximo mes no hay manga.
Ojalá Toriyama aproveche el descanso para hacer una buena historia y que se pegue luego el salto a Uub.
 
Igual encontré bueno el Power up de freezer, el wn sabe que es mucho más poderoso que goku y vegeta, y a estos debería costarles mucho tiempo igualarlo, sería la raja que de vez en cuando freezer les sacará la chucha y nos los matará para volver a sacarle la chucha un par de veces, si al final la raza de freezer es más poderosa que la saiyan y además es un prodigio , para el Golden freezer entreno cuánto? 6 meses?.
Con 10 años el wn debe ser infinita mente más fuerte q ellos.

Ahora Whiss reconoció que era el más fuerte del universo, y que quede así por un tiempo no encuentro malo, se le está dando su lugar si al final en todo el universo, el es el enemigo a vencer, todos lo odian y respetan, sigue conquistando planetas,ha sido el emperador del mal por decadas,temido por todos, a los Kokun los conocen con cuea en la tierra, new namek y la patrulla galáctica.

y sería penca que el wn q nació y que sea el nuevo guerrero más fuerte del universo sea ubb, bueno en GT lo dejaron como una eterna promesa, un wn callampero quizás le dan otro tratado en súper.
 
Última edición:
En algun lado lei o vi en llutub que de continuar la historia por alla en los 90 eso si, toriyama queria que entre muchas cosas que vegeta este denuevo en el ejercito de freezer, estara retomando esa idea?
 
Volver
Arriba