• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

La película no es mala, algunos la pintaban como bazofia y la verdad es que es bien buena, indudablemente la animación de la película de Broly le vuela la raja, no hay discusión al respecto, pero bueno, el cgi se ocupa y ya está instaurado, nada que hacer, lo que si la sentí más película de Dragon ball Z que cualquiera que hayan hecho desde la de bio broly, en lo personal me gustaban las películas donde los protagonistas eran los personajes secundarios, cansa ver a goku y vegeta siempre al frente de todo.
Pienso que el power up a Gohan se debía hace rato, pensando que siempre en la serie han dicho que Gohan se lleva a todos los saiyan en poder, y el de piccolo, con palabras de toriyama era un tema personal de él, el namekiano tenía que agarrar trascendencia nuevamente, ahora en palabras del mismo Tori, Gohan y Piccolo están casi al nivel de Goku y Vegeta, no especificó si con la transformación en blue o las nuevas de ultra y mega instinto, pero habrá que ver como los tratan de aca en adelante.

Si pensé que Cell iba a tener más conciencia y no ser un Bio Broly 2.0, pero es buena la pelicula, la voz de Gohan casi igual en algunos momentos, a veces se iba un poco, pero buen reemplazante.

Ahora Broly es como el niño weon, y Bills anda caliente con la minita, le quiere meter todo el hakai de gato :uy: , ojo ahí.
 
como pelicula cumple, es entretenida aunque parte muy lenta tratando de darle un contexto.

exagerado ponerle +14 aca en chile cuando la wea cagao de la risa es +7

esperaba mas de Cell, hubiera sido mucho mejor verlo en su forma de cell max perfecta absorviendo a algun weon y asi hacerr mas epica la wea


las nuevas transformaciones bastante entretes

la animacion se ve bien pero extrraño la antigua o algo mas al medio como la pelicula anterior de broly, cuando habia mucha accion o movimiento se veia confuso todo
 
fui al cine a ver la pelicula , siento que Cell Max daba para una pelea mas bacan y larga, al final Toriyama nos mintio al decir que era mas fuerte que Broly.....
ahora me tocaria ir a ver la de One Piece aunque nose si siga en cartelera.
Todavia no llega film red, pero creo que deberia hacerlo en octubre
 
como pelicula cumple, es entretenida aunque parte muy lenta tratando de darle un contexto.

exagerado ponerle +14 aca en chile cuando la wea cagao de la risa es +7

esperaba mas de Cell, hubiera sido mucho mejor verlo en su forma de cell max perfecta absorviendo a algun weon y asi hacerr mas epica la wea


las nuevas transformaciones bastante entretes

la animacion se ve bien pero extrraño la antigua o algo mas al medio como la pelicula anterior de broly, cuando habia mucha accion o movimiento se veia confuso todo
Yo pensé que iba a absorver a los Gamma
 
Ayer vi la peli, la parte "no pelea" creo que es bastante buena, tenía bastante espíritu aventurero, ojalá se siga así con los otros guerreros Z
Las peleas con ese formato 3d creo que para probar estuvo bien, pero ojalá nada más
La pelea final piola
Ese color del pelo plateado es como un Super Mystic Gohan no? O acaso será una referencia a
¿Guerreros de plata? :lol2:
Banda sonora no recuerdo ninguna canción memorable, no como las de Broli donde todavía tengo pegado el oooeeeeoooo oooeeeoooo go go go broli go go broli kakarotoooooll
:idolo: Sr. Piccoro
 
donde se puede ver? :ear:

en latino o japo sipo :zippy:
 
Ví la película el sabado ,la encontré entretenida,aunque ya estaba spoileado más del 50% de la wea
Hay que apagar el cerebro eso sí,porque los Powers UPS ,sobre todo el de Gohan no tienen sentido ,quizás el de piccoro te puedo llegar a entender y hasta por ahí nomás.
 
Volver
Arriba