• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

Buenisima la peli, tratare de no spoilear.

Me gusto la animación y escuchar a Ricardo brust como Cell Max :clapclap:
Al menos la tierra esta en manos de Gohan y :idolo: Picoro (tremendo powerup)
La vi doblada :b_pene:y el doblaje de Gohan estuvo a la altura...eso si me faltaron mas gritos
 
Buenisima la peli, tratare de no spoilear.

Me gusto la animación y escuchar a Ricardo brust como Cell Max :clapclap:
Al menos la tierra esta en manos de Gohan y :idolo: Picoro (tremendo powerup)
La vi doblada :b_pene:y el doblaje de Gohan estuvo a la altura...eso si me faltaron mas gritos


A Ricardo Brust le tienen hecha mierda la garganta.

Lleva 2 películas al hilo donde sus diálogos han sido "Harghhh", "Grrrrr", "Haaaahh".

Ojalá que los weones de Toei se hayan rajado con un té con miel para este pobre hombre.
 
A Ricardo Brust le tienen hecha mierda la garganta.

Lleva 2 películas al hilo donde sus diálogos han sido "Harghhh", "Grrrrr", "Haaaahh".

Ojalá que los weones de Toei se hayan rajado con un té con miel para este pobre hombre.
si fuera por toei , a los de doblaje les pagarian con vales de descuentos para productos bandai
 
Hace meses que vi la película por internet y la verdad es que me entretuvo (cumplió).

No creo que Vegeta le haya ganado a Goku, como se hizo creer... A mí me dio la impresión que Goku se dejó ganar por la sonrisa que tenía al final cuando estaba en el suelo.

Además antes de eso, Goku le recrimina a Vegeta que se ponga a entrenar en vez de estar sentado sin hacer nada y el segundon le explixa que está meditando como lo hacía Jiren y blablabla como si Goku no supiera esta wea de antes... Me pareció rara la wea.


Sobre DBS, no sé si Freezer superó a Goku. Recuerden que por ahora está usando el "UI con emociones" (pelo negro), ya que por el momento no puede reprimir esa parte y acceder al verdadero UI de pelo blanco/gris que es el más fuerte.

En mi opinión el UI de la saga de Moro es mucho más fuerte que el que usa actualmente.
 
Buena la película, para lo que es dragon ball y la manera en que funciona su escala de poder esta mas que bien

Lo que rescato es que piccolo fuera de nuevo protagonista despues de mucho tiempo en la sombra, despues de que peleo con freezer o los androides quedo relegado a un papel secundario, hasta hoy.

:idolo: Señor piccolo, papa de gohan y abuelo de pan
 
Que vuelva el mejor villano de todo dbz: Cell

2022-NEW-DRAGON-BALL-SUPER-SUPER-HERO-MOVIE-Official-New-G.gif
 
Algún link para ver la wea de película, ni cagando voy al cine

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
fui al cine a ver la pelicula , siento que Cell Max daba para una pelea mas bacan y larga, al final Toriyama nos mintio al decir que era mas fuerte que Broly.....
ahora me tocaria ir a ver la de One Piece aunque nose si siga en cartelera.
 
Volver
Arriba