• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

Termine de leer el arco de Moro... Vegeta que personaje mas nerfeado, siempre queda como un segundón a la sombra de Goku, por más que se esfuerce, no es un personaje secundario cabrón por como ejemplo Ikki u otros personajes que cumplen el mismo rol en un manga.
 
Termine de leer el arco de Moro... Vegeta que personaje mas nerfeado, siempre queda como un segundón a la sombra de Goku, por más que se esfuerce, no es un personaje secundario cabrón por como ejemplo Ikki u otros personajes que cumplen el mismo rol en un manga.
considera igual que Goku tuvo muchos maestros desde su niñez a adultez. Vegeta el único "maestro" que ha tenido es whis, eso influye harto en su manera de ser y en la forma de pelear...
 
Termine de leer el arco de Moro... Vegeta que personaje mas nerfeado, siempre queda como un segundón a la sombra de Goku, por más que se esfuerce, no es un personaje secundario cabrón por como ejemplo Ikki u otros personajes que cumplen el mismo rol en un manga.
Uta, en Dragon Ball no es mucho lo que te pueda sorprender, pero creo que el arco de Moro fue muy buena la redención de Vegeta "me mandé una cagaita maomenos en Namekusei", su crecimiento personal fue conmovedor y como decía alguien por ahí, nunca tuvo maestros que lo guiaran, salvo unos pocos
 
Salió el nuevo cap ,
agregaron el nexo de la causa de el encarcelamiento de hedo
Omitieron que la coronel violeta tuvo el hijo con red
Krilin le draran mas presencia por lo que se ve

Lo demás es la peli
 
Capítulo 91: :santa:


Omitieron que la coronel violeta tuvo el hijo con red

Tiene toda la pinta que ese detalle fue fumada de la Toei, si el Comandante Red estaba mas botado que zapato en el techo.


Parejito el capítulo.
La única chanchada fue la pelea de Krillin con la abeja. :lol2:
Y más encima ganó la abeja. :lol2:

Mira que venir a nerfear a Krillin a estas alturas del partido ya es como mucho.
 
Capítulo 91: :santa:




Tiene toda la pinta que ese detalle fue fumada de la Toei, si el Comandante Red estaba mas botado que zapato en el techo.


Parejito el capítulo.
La única chanchada fue la pelea de Krillin con la abeja. :lol2:
Y más encima ganó la abeja. :lol2:

Mira que venir a nerfear a Krillin a estas alturas del partido ya es como mucho.
Por último justifiquen el nerfeo porque krilin se está garchando a la jefa

Y aun faltan muchos más nerfeos :lol2:
 
Se confirma SandLand como película.

337519124-241786674952838-3829844354996696217-n.jpg
337402078-974682560201767-5512982059264428762-n.jpg
337382439-1262741121116540-2371628309406532173-n.jpg


Después de terminar “Dragon Ball”, experimenté con varios trabajos cortos y one-shots. Luego intenté poner todo mi esfuerzo en dibujar lo que pensé que sería mi último trabajo: "Sand Land”. Ahora me sorprende haber logrado dibujar una serialización semanal sin ayuda, aunque solo fuera por un volumen de cómic.
Dibujé “Sand Land” centrándome en mis propios gustos. Por eso, cualquiera que disfrute de esto es un súper fanático que realmente me entiende. Aunque las imágenes que he visto todavía tenían partes sin terminar, nunca esperé una adaptación visual después de más de 20 años. Para mí, esta calidad es como un sueño hecho realidad.
-Akira Toriyama


SandLand se estrena el 18 de Agosto en Japón. :popcorn:
 
¿Ya había salido lo de Broly antes? es que me los he estado viendo a la rápida sin leer mucho y no había cachado que estaba entrenando.
 
no es buena estrategia hacer una saga de lo que ya se vio en la película
 
Volver
Arriba