• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

Guatió todo el hype que venía post Granola. :lol2:

Por lo menos va a seguir la adaptación hasta fin de año, al ojo faltaría un cap para el Orange Piccolo y unos 2-3 cap de pelea con el Cell Max.
Orange Piccolo

:jajahisteria:

La wea rasca, ni siquiera un esfuerzo cagon en hacer algo decente. Herramienta botecito de pintura, un par de clicks y cambio de color.

Se viene Ten Shin Han morado, Majin Boo verde y Tao PaiPai negro. Con eso tienen para estirar el chicle por 7 años mas. No van a faltar los retrasados mentales que sigan consumiendo esta porqueria para oligofrenicos.
 
puta y yo ni me vi la película :lol2: Solo caché que sacaron nuevas evoluciones par Gohan y Piccolo. Estan buenas las sagas por ultimo? Dejé de leer esta wea cuando estaban en la wea fome de trunks y goten
 
puta y yo ni me vi la película :lol2: Solo caché que sacaron nuevas evoluciones par Gohan y Piccolo. Estan buenas las sagas por ultimo? Dejé de leer esta wea cuando estaban en la wea fome de trunks y goten

como que se cacha que la saga se les fue de control y no hayan la forma de como engancharla al final de Z :sisi: ... hasta DBHeroes tiene más emoción sobretodo en el capítulo 49, con Bardock, Gokuy Gohan del futuro :zippyojitos:
maxresdefault.jpg
 
Seguro será por el tenkaichi budokai

Mejor dejen dormir la franquicia por unos 10 años

La info ya fue compartida en el twitter oficial, el del anime y el de la Toei.
Así que si o si es por la animación.





El próximo año es el aniversario 40 de la franquicia, sería lógico que vuelva el anime o saquen otra película.
 
Pelicula nueva descartada, la ultima salio hace poco

No necesariamente.
Hace tiempo dijeron que el plan era sacar una película cada 2 años, la película de Super Hero ya estaba escrita cuando estrenaron la de Broly, pero la pandemia les aguó lo fiesta.

De hecho con lo botado que tienen el anime creo que lo más probable es que sea una nueva película, pa finales del 2024.

También ha sonado harto lo del remake del DB clásico, no se descarta tampoco esa idea. Otra teoría es un anime spin-off, onda adaptar el manga de Jaco, todo puede ser.


Adaptación de netflix

Vegeta mexicano
Maestro Roshi no pervetido
Androide 18 negra


El Youtuber Criticsight bueno para vender humo, pero que algo caxa de las filtraciones viendo diciendo que Disney está preparando ese Live Action hace rato, los derechos pasaron de Fox a Disney cuando fueron comprados.

Ojalá aprendan algo del LA de One Piece.
 
Volver
Arriba