• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

En que se supone que va dragon ball?
Quede en la pelicula de bills y en la serie de dragon ball super hasta que termina el torneo.

Pero cacho que hay un manga de dragon ball super?, Peliculas nuevas?
 
En que se supone que va dragon ball?
Quede en la pelicula de bills y en la serie de dragon ball super hasta que termina el torneo.

Pero cacho que hay un manga de dragon ball super?, Peliculas nuevas?
Moro Manga
Granola Manga
DB Heroes Torneo Espacio Tiempo

Nose que mas ahhaha

Sumaría DB Kakumei
 
Última edición:
acabo de ver la peli de super heroe , no la encontre tan mala como crei que seria , eso si la pelea final se me hizo larga , igual fue un gusto que no usaran a vegeta y goku , ojala se usen mas personajes secundarios , ojala y ocupen al equipo yamcha aunque sea para un sokidan dodonpa y un kikohou epileptico

se me habia olvidado que el actor de voz de gohan fue cambiado y no lo recorde casi hasta el final , porque de verdad lo sentia igual

me sorprendio que la mama de magenta fuera la coronel violeta y recordando que fue la unica superviviente del ataque de goku a la base (con el dr gero) , asi que probablemten estaba preñada cuando apreto cuea
 
Última edición:
se me habia olvidado que el actor de voz de gohan fue cambiado y no lo recorde casi hasta el final , porque de verdad lo sentia igual

me sorprendio que la mama de magenta fuera la coronel violeta

El actor de doblaje original de la voz de Gohan Falleció el 2020, por eso el reemplazo que lo hizo bastante bien, casi igual
 
Puta llego tarde pero no me había metido tanto al foro la película me gusto la fui a ver el finde que salio con unos amigos, es entretenida piolita no al nivel de DBS Broly que para mi es la mejor peli de Dragon Ball (Actual), pero cumple y demuestra que otros personajes pueden brillar picolo se roba la peli, Pan me gusto su personalidad y se nota que le gusta pelear (no como el aweonao de su padre), los Gamma son Buenísimos sobretodo Gamma 2, me gusta su estética de tiburón y uniformes militares, me recuerda al principio de la saga de bu con esa temática slice of life, pero la wea parece que no llega a ni una parte o que falta algo, esto yo creo que es una simple introducción para el futuro y por eso pareciera que no tiene peso pero, recomendad.
Cosas que me gustan:
- Los Gamma: buenos Antagonistas y personalidades bien desarrolladas para una peli corta, ademas de que tienen caleta de carisma.
- Picolo: Volvió la niñera favorita, estratega y serio como siempre, merecidos Power Ups y esperemos que tenga relevancia.
- Pan: bien llevada no como en GT.
- Bills: mejor personaje de DBS un cage de risa.
- Bulma: una fémina de verdad y que usa las esferas pa que otros wnes no pidan deseos peligrosos o esa exponencial dieron (no recuerdo en que medio), pero en la peli la dejan como vanidosa, la escena del culo buena xD
- La canonización de Androide 21.
- Referencias a Z Y DB original.
- La intro del principio la mejor animación de la historia de DB.
- Desarrollo lento y progresivo, deja saborear la peli aunque puede que a muchos no le guste.
- Un intento de trama simple pero cumple.
- Dende, Trunks y Goten al fin crecieron, lastima que seguirán siendo irrelevantes.
- Doblaje de Gohan fue una buena elección digno sucesor ni note el cambio de voz aprueba.
Cosas pencas:
- CGI sin duda el mejor CGI de anime que e visto en momentos parecía 2D, pero no me logro convencer del todo salvo algunas escenas, si la hubieran hecho en 2d subiría en mi ranking.
- Cuando Magenta y el Gordis están en el auto se mandan un mucho texto (es entendible para el que no se acuerde o anda perdido, pero se me hizo pesado y explicación como pa wnes)
- Gohan: Hay Gohan tu de nuevo, no saben que wea hacer con el personaje que entrene, que no quiere entrenar, que si, que no, decidanse, penca por que se supone que en el torneo del poder y en la saga de moro en el manga el wn estaba entrenando y en plena forma.
- Cell Max: Me gusto la idea de un Kaijin descontrolado y me dio miedo en el cine cuando despertó, pero falto darle mas perso y una pelea memorable vs Gohan.
- Gohan Blanco o Beast: Me gusto el diseño a medias el pelo muy largo espero lo corrigan, pero no webiemos la transformación sacada del culo y sin sentido, el wn ni estaba entrenando, las de picolo son justificables la segunda no tanto, pero esta wea es imperdonable.
- Broly y Chelaai, en su peli quedo claro que hiban a tener una relación, pero ahora lo humillan lo dejan como un wn sozo que prefiere ver una pelea y que se lo caguen, no me gusto mucho aunque la escena si fue chistosa.
- Falta de sentido con la incertidumbre de DB, manga y anime en pausa, la peli Si conecta con el manga con lo de Frezer y Broly, pero esta peli por ahora esta como en el aire, parece relleno, sin causa, tengo fe que se utilizaran y tendrán en cuenta los acontecimientos que pasaron, pero como digo y recalco esta botada hasta que llegue la continuación o conecte con los otros productos.
Y eso fue todo un peli entretenida que cumple, pero me deja una sensación extraña.
 
Parece que en un rato se viene un anuncio importante.




"¿El renacimiento del Ejército de la Red Ribbon está cerca?. Para más información, espere un anuncio mañana a las 10:00".

La salida del Blu Ray de la película?.
Remake de la saga de la Patrulla Roja?.
Se viene la saga de la Androide 21?.
Serie web para el robot Octavio?.
El Ninja Púrpura en Fighters Z?.
Nuevas figuritas y gashapones?.

Las filtraciones decían que a principio de Diciembre se venía un anuncio del anime. Se referían a esto?. :mmm:
 
Parece que en un rato se viene un anuncio importante.




"¿El renacimiento del Ejército de la Red Ribbon está cerca?. Para más información, espere un anuncio mañana a las 10:00".

La salida del Blu Ray de la película?.
Remake de la saga de la Patrulla Roja?.
Se viene la saga de la Androide 21?.
Serie web para el robot Octavio?.
El Ninja Púrpura en Fighters Z?.
Nuevas figuritas y gashapones?.

Las filtraciones decían que a principio de Diciembre se venía un anuncio del anime. Se referían a esto?. :mmm:

saigado haciendo colaboracion con db , edicion RR , se viene 18 con paquete
Post automatically merged:

xuxa, ahora resulta de que nadie muere :lol2:
solo los malos malotes , que no volveran a ser usados
 
Y el anuncio finalmente es:





?????










El 7 de DIciembre se va a hacer un evento pa la salida de la versión digital de Dragon Ball Super: Super Hero "Red Ribbon Army Big Review Meeting".


main-qimg-f018577cfd9a6ce0fdaa07eb8fa4b45e
 
Última edición:
Y el anuncio finalmente es:





?????










El 7 de DIciembre se va a hacer un evento pa la salida de la versión digital de Dragon Ball Super: Super Hero "Red Ribbon Army Big Review Meeting".


main-qimg-f018577cfd9a6ce0fdaa07eb8fa4b45e

Era obvio todos los wnes pensando que anunciarán el anime, según las filtraciones es después de la salida del Blue Ray de la peli a tener fé nomás
 
Algunas páginas de lo nuevo que se viene: :cafe3:


320037312_806391423790966_1890945006151824986_n.jpg

320088941_5566835403414934_1073759161380512137_n.jpg

320046813_1265400927645288_2232012577392934791_n.jpg
320050170_1157249558484833_5860950419264906544_n.jpg

320041299_448609747285589_1985949745522120585_n.jpg
319930587_518075886932062_550887394714531388_n.jpg



El capítulo comienza con una continuación del capítulo anterior. Después de luchar contra Gas, y perder ante Black Freezer, Goku y Vegeta regresaron al planeta de Bills. Ellos continuarán su entrenamiento para derrotar a Freezer. Mientras tanto, en la Tierra...
Dos superhéroes se presentan, son: Saiyaman X1 y Saiyaman X2, quienes llegaron para limpiar el mal de este mundo, los "Héroes de la Limpieza".



El manga vuelve el 20 de Diciembre.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Otro anuncio importante se dará el 17 de Diciembre, lo que sería la adaptación del manga SandLand, otra obra de Akira Toriyama del año 2000.

71pQQwykCiL.jpg





En un mundo devastado por la sequía, Rao, un alguacil, decide viajar al Sur en busca del "Lago fantasma" para ayudarse contra los peligros de este viaje Rao se arma de valor y decide pedir ayuda a los monstruos que habitan esa región, a él se unen el pincipe de los demonios Beelzebub y Thief. Durante el viaje se enfrentan contra el Ejército del Rey y otros enemigos mientras descubren la verdad sobre el pasado de Rao y la sequía.


Satan.jpg



Es entrete este manga, Toriyama tiene varias obras de este calibre, historias cortas con un lore y un universo super interesante, pero que se quedaron solo en el one shot. Como si Toriyama en Dragon Ball solo hubiese dibujado la saga Pilaf, la hubiese editado en un solo tomo y chao. :lol2:

Se desconoce si la adaptación de SandLand será un anime, una web serie o un videojuego, aunque de ser un anime este bien podría tratarse del proyecto en el que Toriyama estaba trabajando, pero que no era DB y que diferentes fuentes venían filtrando.

Eso si, será en formato 3D similar a la última película de DBS, no está involucrada Toei, pero si otros estudios de animación como Sunrise, Kamikaze Douga y ANIMA Production Studio.


319817367_531377415576290_3466617202107752590_n.jpg

:popcorn:
 
Última edición:
Algunas páginas de lo nuevo que se viene: :cafe3:


320037312_806391423790966_1890945006151824986_n.jpg

320088941_5566835403414934_1073759161380512137_n.jpg

320046813_1265400927645288_2232012577392934791_n.jpg
320050170_1157249558484833_5860950419264906544_n.jpg

320041299_448609747285589_1985949745522120585_n.jpg
319930587_518075886932062_550887394714531388_n.jpg



El capítulo comienza con una continuación del capítulo anterior. Después de luchar contra Gas, y perder ante Black Freezer, Goku y Vegeta regresaron al planeta de Bills. Ellos continuarán su entrenamiento para derrotar a Freezer. Mientras tanto, en la Tierra...
Dos superhéroes se presentan, son: Saiyaman X1 y Saiyaman X2, quienes llegaron para limpiar el mal de este mundo, los "Héroes de la Limpieza".



El manga vuelve el 20 de Diciembre.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Otro anuncio importante se dará el 17 de Diciembre, lo que sería la adaptación del manga SandLand, otra obra de Akira Toriyama del año 2000.

71pQQwykCiL.jpg





En un mundo devastado por la sequía, Rao, un alguacil, decide viajar al Sur en busca del "Lago fantasma" para ayudarse contra los peligros de este viaje Rao se arma de valor y decide pedir ayuda a los monstruos que habitan esa región, a él se unen el pincipe de los demonios Beelzebub y Thief. Durante el viaje se enfrentan contra el Ejército del Rey y otros enemigos mientras descubren la verdad sobre el pasado de Rao y la sequía.


Satan.jpg



Es entrete este manga, Toriyama tiene varias obras de este calibre, historias cortas con un lore y un universo super interesante, pero que se quedaron solo en el one shot. Como si Toriyama en Dragon Ball solo hubiese dibujado la saga Pilaf, la hubiese editado en un solo tomo y chao. :lol2:

Se desconoce si la adaptación de SandLand será un anime, una web serie o un videojuego, aunque de ser un anime este bien podría tratarse del proyecto en el que Toriyama estaba trabajando, pero que no era DB y que diferentes fuentes venían filtrando.

Eso si, será en formato 3D similar a la última película de DBS, no está involucrada Toei, pero si otros estudios de animación como Sunrise, Kamikaze Douga y ANIMA Production Studio.


319817367_531377415576290_3466617202107752590_n.jpg

:popcorn:


Cero respeto a Toriyama por entregar el poto como maraca en celo con DB y esa caga de Super que tiene como publico objetivo a puros retrasados mentales.

Pero tiene buenas obras cortas/one-shots, con historias de aventuras sencillas y precisas, con dosis de humor y buenos diseños.
 
Los dos últimos arcos del manga mejoraron en cuanto a narrativa, guión,ritmo,etc.......pero ctm los niveles de poder se han a la mierda,siempre fue algo en lo que flojeaba DB, pero está vez si que es escandaloso .Freezer ha quedado como un completo descerebrado en todos los aspectos al no matar a Goku y Vegeta,al no entrenar unos meses más antes de que Trunsk lo matará y etc etc.Gohan aumento mas su poder cuando se había estáblecido en la saga de Buu que ya había llegado al límite de su poder nato y etc etc
 
Los qls buenos para reclamar si al final DB = Goku... El primer capítulo de Dragon Ball lo deja más que claro...

Se parecen a los mocosos de ahora que quieren que Gohan, Vegeta o cualquier otro wn destaque por encima del protagonista y como no les hacen caso lloran y hacen berrinches por internet :grito: + :lol2:

Todo lo que es "razonar fuera del recipiente"...

Los problemas de DBS en palabras simples son:

-Que repite tramas antiguas y nuevas, al punto que casi no se avanza sin tener siempre una copia a algo anterior.
-Que con tal de mantener a Gokú siempre ganando, se saca poderes de la nada sin nunca entrenarlos, y se ridiculiza a los otros personajes que si tuvieron algo de desarrollo.

No se trata de quitarle el protagonismo a Gokú, sino de entender que ahora lo tiene de manera absurda y no sigue la lógica que el manga mismo plantea. Por eso el tema se solucionaría un poco si ganara alguien más de vez en cuando, porque sería algo nuevo y no se echaría por tierra el desarrollo de los personajes. Ese es el punto, que la historia no se desarrolla.

Cómo puede ser por ejemplo que tengas a Vegeta entrenando en otro planeta durante varios tomos del manga, mostrando su entrenamiento especial, desarrollando un proceso en donde aprende una técnica nueva, para que al final eso no sirva absolutamente de nada y Gokú gane haciéndose gigante, cosa que nunca supimos que podía hacer, y que nunca se había mencionado antes.

Es el clásico: Lo que vieron no importó y al final un hechicero vino de la nada y salvó la situación.
 
Volver
Arriba