• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

ohno.gif

Post automatically merged:

Es canon esta mierda o va a ser otra wea no canon que no le importa a nadie como SDBHeroes?
 
Que chucha la wea hermanooo

Igual la veré en todo caso, y cuando esté en latino, la veré con mi bendición :sisi3:
 
Me preguntó cómo defenderá el gordo mamón de reviewrandon está aberración, jajaja hasta gt será más digno de ver otra ves.
Lo único salvable es la animación pero estoy seguro que mostraron solo los segundos dónde pusieron plata y animadores competentes y lo demás será como el capítulo 5 de súper
 
Considerando que el próximo año se celebran los 40 años del manga se nota que esta serie será un "homenaje" a la franquicia, hay unos dioses tipo The Watcher que están viendo todo Dragon Ball en unas pantallas y de ahí partirá la historia.

El nombre Daima parece hacer alusión a Daimao y en un frame se ve el ojo de quien podría ser Picoro padre.
En resumen, harán una cazuela mezclando elementos de GT, las sagas de Z con una estética y tono del DB clásico.

Será una serie corta, mucho más que GT, son como OVAS o especiales de TV, apenas 15 episodios según la filtración de Mágic.

Si es en otoño, se estrena el segundo semestre del 2024.

Me reservo comentarios hasta no verla.
 
Está bien! Si al final de cuentas, mirándolo con los ojos de niño y en la medida que no caiga en contradicciones y comedias absurdas, la franquicia tiene que seguir su curso. La wea tiene mi apoyo.

Además, servirá para reforzar lo mal envejecido que ha resultado esa aberración que es DBGT (salvo honrosas escenas y momentos).

Sólo pido que hagan una buena banda sonora, miren que varios proyectos recientes de Toei están muy al debe con eso.
 
Me preguntó cómo defenderá el gordo mamón de reviewrandon está aberración, jajaja hasta gt será más digno de ver otra ves.
Lo único salvable es la animación pero estoy seguro que mostraron solo los segundos dónde pusieron plata y animadores competentes y lo demás será como el capítulo 5 de súper
Ese autista esta mas muerto , no lo pesca nadie
 
Los Simpsons predijeron DB Daima. :lol2:

8dbaf0d736c34b03d35c504f64233ec0e688efe9_00.jpg


Mensaje de Toriyama:

387068205_653124893640711_2656382203552486143_n.jpg



Lo único salvable es la animación pero estoy seguro que mostraron solo los segundos dónde pusieron plata y animadores competentes y lo demás será como el capítulo 5 de súper

Toei tiene trabajando a los mejores en la serie.

Katsuyoshi Nakatsuru y Chikashi Kubota como supervisores de animación, Yoshitaka Yashima como director, Yuya Takahashi como animador, Takahashi Kurahashi como director de arte, Rumiko Nagai en el diseño de colores, también supervisan Takeo Ide y Miyaku Tsuji.

Puros weones pulentos que ya han trabajando en la franquicia antes.

Kubota por ejemplo fue el que trabajó en la secuencia de apertura en 2D de Super Hero y Takahashi es el que animó las mejores secuencias del torneo del poder.

La pre producción comenzó en 2021 y la producción en 2022, así que han tenido de sobra para hacer una buena pega.

Fuente: Twitter

https://twitter.com/AnimeAjay

 
Última edición:
La raja leer tantos lloriqueos :lol2:, los culiaos piensan que van a tener 80 años y que Toei/Toriyama va a seguir apuntando a ellos como "target" de la franquicia. :lol2:

Personalmente esperaré con ansias el nuevo anime, total mas temprano que tarde llegará la Saga de Moro y demases :hands:
 
Volver
Arriba