Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Super N° 17
GT
N° 17 Comandante del MIR hasta la victoria finallo bueno es que dejaron un final abierto , ahora que tori se le acabe luego la cocaFinal bueno, Don tori no te mueras nunca....
COn este final abierto tendremos mucho de que hablar. Nos leemos en el manga cabros

tiene toda la pinta de esa wea cipadritoFinal tipico de anime igual, estuvo bueno
Estoy seguro que 17 revivió sin querer a los otros universos que desaparecierón aparte de los del torneode ahi vendrá el SSJ Legendario de la pelicula
17 qliao de super terrible op el cabron , picoro ni con los 2 años en la habitacion del tiempo puede ni hacerle cosquillas , supero por muchoEs cuático que que cuando reclutaron a 17 me esperaba que estuviera a nivel de la pelea de Picolo en DBZ pero ahora para ahora para mi hace rato superó a Cell y a Majin Boo de DBZ, eso es manejo de personaje
Super N° 17
GT
N° 17 Comandante del MIR hasta la victoria final

Freezer seguira haciendo lo de siempre, la pega que a Bills le da paja hacerA Freezer tienen que dejarlo tranquilo, sería una pésima idea que el wn volviera como villano en otra saga, nadie quiere un Fukkatsu no F 2.0
Ya sabemos de antemano que Goku va a estar ahí para sacarle la xuxa una y mil veces y terminaría en el infierno de nuevo.
Lo que pasó en este capítulo es la mayor "evolución" que el personaje puede aspirar, no se hace amigo de Goku, pero por primera vez acepta con humildad el honor de pelear junto con alguien, con esa wea basta y sobra.
Freezer ganó, se reinvindicó y seguirá haciendo de las suyas, pero con un perfil mas bajo, debería de retirarse con honor y dejar de hinchar las weas.
A lo mas si vuelve que sea como personaje de apoyo, mas no como un villano otra vez.
2:goku le habra sacado la xuxa a jiren, pero freezer lo quebro sicologicamente.Freezer y el trabajo psicológico que le hizo a Jiren
![]()
Freezer y Nº17 peleando juntos
Don Frieza
El que goku se transformase a medias en super saiya nivel 1 al último claramente no es al azar, por algo estaba haciendo dúo con freza![]()
Capitulo culiao lindo weon las cagó, para mi los grandes aciertos fueron:
- El dibujo de la pelea final, la carga de Furiza con Cocun intentando convertirse en SS fue genial, como buen capitulo final los guionistas decidieron irse con dos cucharadas y a la papa, nada de powerups ni weas raras, pelea brutal de una.
- Jiren culiao OP, marciano de mierda no moría nunca. Sin dudas que se graduó como uno de los villanos mas recordados de la saga como King Piccolo, Vegeta, Freezer y Cell.
- Don 17, nada que decir. Sin dudas el mejor del recast de personajes olvidados de la saga, mucho mejor que ese intento mal hecho de Super n17Dragon Ball GT. El unico Mirista que vale la pena
Ya terminado DBS cabe la hacer la pregunta de rigor:
Entre el Goku de DBS y Superman ¿quien gana?

Ud sabe cimpadritoDejense de hablar weas si los saiyajin son solo del U7 y del U6, y si la pelicula es del origen de yamoshi entonces solo abarcaria el U7 por una wea de logica.
es que los universos revividos![]()
Tmb me di cuentaApareció hasta el hermana de Bulma en el video final jajajajaj

Gracias por tanto dragon ball supah, no es un adios, es un hasta luego
nos reencontraremos en un par de añoss
![]()
dejar abierto a una continuacion
esperar 2 años mas

mamasanes qls que querían soltar lagrimitas, ahi tienen