• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tema aparte

Recién vengo a cachar que Megavisión nos cagó toda la infancia con la intro de DBZ :eek:
Acá está el opening original (minutos 1:44)


ese es el primer opening de dbz el que se emtio en latinoamerica fue el segundo
y si, era pa la caga mostrar en un opening al super saiyajin, a trunks cuando en la serie no tenían ni indicios de una transformacion
 
graaaacias broderito :jvale:
de nada compadrita, cuando quiera nos vamos a tomar unas chelas o algo
ejale2.gif
 
igual al menos ahora se pegaron el cacho y el opening lo van actualizando a medida que avanza la historia y no solo por arco...me acuerdo que asi lo hicieron cuando aparecio el team del universo 6. Claro que ahora se adelantaron y mostraron a zamasu mucho antes que apareciera en la serie.
 
ese es el primer opening de dbz el que se emtio en latinoamerica fue el segundo
y si, era pa la caga mostrar en un opening al super saiyajin, a trunks cuando en la serie no tenían ni indicios de una transformacion

Yo quede pal pico cuando vi ese opening por primera vez, con Vegeta, Trunks y Goku transformándose en super saiyajin. En esa época prácticamente ni había Internet y lo único que cachaba de Dragon Ball Z era por los juego de Super Nintendo o los juguetes que vendían en la feria, pero eran tan distintos los personajes que veía que pensaba que Dragon Ball Z era otra serie aparte de Dragon Ball, para mi el Dragon Ball de siempre era Goku niño medio gordito y cuando veía los juguetes de Dragon Ball Z veo un wn rubio, con las mechas paradas, con care malo y lleno de calugas con el mismo nombre de Goku :lol2: y yo quedaba como quien xuxa es este wn? por que hay varios monos iguales a este mono rubio con el pelo parado? así que pasar del primer opening de Dragon Ball (más encima el que daban por el Megavision era el primer primer opening de Dragon Ball, ni siquiera el 2 donde salia Piccolo Daimaoh) al tiro al segundo Opening de Dragon Ball Z, con un diseño de personajes menos infantil, fue pal soberano pico, quizá si le hubieran dejado el primer opening original sin el Dr. Gero y los super saiyajin no me hubiera provocado el mismo impacto.
 
Última edición:
Yo quede pal pico cuando vi ese opening por primera vez, con Vegeta, Trunks y Goku transformándose en super saiyajin. En esa época prácticamente ni había Internet y lo único que cachaba de Dragon Ball Z era por los juego de Super Nintendo o los juguetes que vendían en la feria, pero eran tan distintos los personajes que veía que pensaba que Dragon Ball Z era otra serie aparte de Dragon Ball, para mi el Dragon Ball de siempre era Goku niño medio gordito y cuando veía los juguetes de Dragon Ball Z veo un wn rubio, con las mechas paradas, con care malo y lleno de calugas con el mismo nombre de Goku :lol2: y yo quedaba como quien xuxa es este wn? por que hay varios monos iguales a este mono rubio con el pelo parado? así que pasar del primer opening de Dragon Ball (más encima el que daban por el Megavision era el primer primer opening de Dragon Ball, ni siquiera el 2 donde salia Piccolo Daimaoh) al tiro al segundo Opening de Dragon Ball Z, con un diseño de personajes menos infantil, fue pal soberano pico, quizá si le hubieran dejado el primer opening original sin el Dr. Gero y los super saiyajin no me hubiera provocado el mismo impacto.
Wn, epoca más hermosa por la cresta-
Yo vivía en Coyhaique y era llegar todos los días al colegio a comentar los capítulos sin tener idea de lo que pasaba.

Puros mitos urbanos lo del SSJ. Se hablaba mucho de Broly también pero pasó mucho tiempo para que se confirmara.
Tuvo que llegar algun wn con la evidencia real, un VHS de las películas antiguas :lol2:

Ya después no estábamos tan aislados y llegaban posters a algunas tiendas y ahí aparecían hasta los personajes de la saga de Boo cuando recién daban la saga de Cell en la tele :lol2:
 
Yo quede pal pico cuando vi ese opening por primera vez, con Vegeta, Trunks y Goku transformándose en super saiyajin. En esa época prácticamente ni había Internet y lo único que cachaba de Dragon Ball Z era por los juego de Super Nintendo o los juguetes que vendían en la feria, pero eran tan distintos los personajes que veía que pensaba que Dragon Ball Z era otra serie aparte de Dragon Ball, para mi el Dragon Ball de siempre era Goku niño medio gordito y cuando veía los juguetes de Dragon Ball Z veo un wn rubio, con las mechas paradas, con care malo y lleno de calugas con el mismo nombre de Goku :lol2: y yo quedaba como quien xuxa es este wn? por que hay varios monos iguales a este mono rubio con el pelo parado? así que pasar del primer opening de Dragon Ball (más encima el que daban por el Megavision era el primer primer opening de Dragon Ball, ni siquiera el 2 donde salia Piccolo Daimaoh) al tiro al segundo Opening de Dragon Ball Z, con un diseño de personajes menos infantil, fue pal soberano pico, quizá si le hubieran dejado el primer opening original sin el Dr. Gero y los super saiyajin no me hubiera provocado el mismo impacto.
Época ala bkn fue impactante la mi ver el ultimo capitulo. De db y pasar alto que a z y que al tiro la sea se pusiera Brígida con raditz
 
Date cuenta los medios spoilers del otro opening super saiyayin,Trunks,doctor Gero, toda la wea,y ese opening lo colocaron desde el primer capitulo,menos mal que yo era chico y no tenia idea que eran spoilers,nunca relacione el opening con lo que pasaba en la serie
Por mostrar con un sutil (?) spoiler a Vegeta, Trunks y Gokú como SSJ.
Pucha , me acuerdo solamente de una intro con pocos spoilers, no fui capaz de deducir mucho jaja
 
Date cuenta los medios spoilers del otro opening super saiyayin,Trunks,doctor Gero, toda la wea,y ese opening lo colocaron desde el primer capitulo,menos mal que yo era chico y no tenia idea que eran spoilers,nunca relacione el opening con lo que pasaba en la serie

¿Quien se acuerda de las tapas de yogur soprole de esa epoca? Unas donde sale una imagen y al reverso salia una pequeña referencia... me acuerdo que habia algunas que ya te hablaban de cell y los androides y en la tele con cuea vegeta estaba llegando a la Tierra y quedabai mas colgado que la cresta :lol2:

hqdefault.jpg


1000-MLC36446795_4982-V.jpg
 
9d39ae8c5705e90af8cc6ac563e5f5da.jpg


Ya la ultima wn... yo me acuerdo que esta imagen cuando pendejos daba material pa mas tolueno que la cresta. Además habia de Goku con una vestimenta similar que daba para especular que Gokú terminaría siendo Kamisama y volás asi... al final no pasó na ni na y era simplemente una imagen.
 
tenia un compañero de universidad que era chango en anime y weas, un primo de eeuu le mandaba revistas y algunos vhs y de ahi aaalgo cachamos al vuelo mas por las imagenes. Pero eran mas wtf que spoilers porque no cachabamos los personajes que aparecian ya que recien estabamos en la saga de cell y salian hasta weones de GT.
 
9d39ae8c5705e90af8cc6ac563e5f5da.jpg


Ya la ultima wn... yo me acuerdo que esta imagen cuando pendejos daba material pa mas tolueno que la cresta. Además habia de Goku con una vestimenta similar que daba para especular que Gokú terminaría siendo Kamisama y volás asi... al final no pasó na ni na y era simplemente una imagen.
Ahí le faltó Tolueno cipadrito...esa es la vestimenta de "El Rey Mono", la historia China que inspiró a Toriyama.
2sazgch.jpg

1ow388.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba