• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Recuerdo cuando transmitieron esta wea por primera vez en televisión.

sobre 40 puntos de rating, ni la teleton po weon, mega ql :jajahisteria:



Al dia siguiente, todos :baboso: por la rubiedad. Bueno, era el enlace que a los pendex le hacia entender todos esos posters de weones rubios y que no se sabia quien chucha eran.
 
igual de hace rato habia un spoiler de que zeno volvia y no en forma de fichas. ademas quizas el ultimo recurso de goku sera llamarlo "para jugar".
No creo que toriyama se caiga en esa huea de que goku llame a zeno y listo asunto arreglado. seria un cagazo demaciado grande si pasa eso :ohno:
 
No creo que toriyama se caiga en esa huea de que goku llame a zeno y listo asunto arreglado. seria un cagazo demaciado grande si pasa eso :ohno:

no seria el primer cagazo de toriyama con tal de cerrar rapido. ademas el llamar a zeno no asegura nada, pero igual seria carta para el chino para que se acabe de una vez por todas el weveo de los multiversos paralelos y empezar otra saga desde cero.
 
Lejos con los capítulos que mas me recague de la risa, fueron con los de Cocuns cuando pendejo. Como olvidar cuando derrotan al hombre invisible usando la calentura del maestro roshi, cuando al ninja púrpura le metió el báculo en la cuea y le echó agua hirviendo en la pajita :lol2:
Esa pelea del ninja purpura vs goku es una obra maestra :lol2:
 
ni los pendejos que viven bajo el mapocho han aspirado tanto tolueno como el que me mandé cuando vi este poster en la salida del colegio
7e3d172febfc0dd72fa1595da68873b8.jpg

y esta imagen era solo una esquina de ese poster. En el resto aparecía Cell, Freezer y Majin Boo

lo peor es que la serie la conocí en el 89. Aún tengo un VHS con el tercer y cuarto capítulo de dragon ball... cuando vi que lo iban a dar en el megavisión, fui el pendejo más felíz del mundo

:idolo: Goku
 
¿habrá ganado honestamente en su vida 1 puto yen el flojo ql de Goku? :lol2:
La única plata que le he visto obtener fue la que le regaló Mister Satan.
Esto trae otro tema que puede necesitar tolueno para resolverlo. ¿de qué vive Goku y su familia? ¿será financiada por el papa de Milk? ¿recibe aportes de Bulma? ¿Milk trabaja por las noches?.

PD: oooohhhh buen tolueno hermanianos
zvIDkHe.gif

Su comentario me hace pensar en algo que es aun mas importante estimado hermanitoh ..

como mierda se pagaron los estudios de gohan ????

el wn entra la U y es un academico por lo que nicagando salio de un liceo publico..

sera que la huerta de milk es tipo plantacion colombo-boliviana????
clorhidrato de potacio ??

por eso este wn no queria que se extingeran los humanos ???
 
En un principio vivian de la herencia de Ox Satan, luego del dinero que ganó Goten por salir segundo y luego estaría el dinero que le regaló Mister Satán a Gokú... además no creo que gasten tanto como Bulma, se ve una familia bastante sencilla y que viven de lo que Gokú cultiva o caza, la vivienda es la misma en que vivía Gokú con su abuelo (dividendo no pagan), gastan poco combustible (la mayoría de la familia vuela o se teletransporta) y no sería raro que Bulma les haya regalado algun vehiculo de la Corporación Capsula. El unico gasto considerable sería la educación de Gohan y Goten y probablemente ahi se les valla la mayor parte del dinero... que lo mas seguro es que lo administre :monomeon: Milk

ajjajajjajaj que wea los fuiste a encuestar
lol2.gif


ahora cache lo de la nostalgia y queria aportar que siempre posteamos el opnening de dragon ball z, pero tengo que decir que el de dragon ball me transporta a la mas tierna infancia
:sm:


:idolo: ver dragon ball comiendo yogurt con cereales
:monomeon:crecer
 
Última edición:
Yo en esas épocas no me perdia ni un capítulo de los caballeros del zodiaco, y un vez en una revista de juegos española de un primo vi una imagen de los guerreros z peleando contra broly, que Xuxa? Me dije y leí el contenido que no me acuerdo ni mierda y me dije "ctm la wea fome y mas encima sin armaduras" :lol2:
Despues empezaria a ver dragón ball y fue una infancia mas bkn que la csm :(
:maestro: quedar pal pico con la llegada de Raditz
:maestro:quedar pal soberano pico con la llegada de trunks del futuro y pitiandose a freezer
:naster:
 
jajajaja bueno siguiendo el tema de la nostalgia....

varias de las imagenes que ha subido yo las tengo ¡¡¡ en forma de cartitas coleccionables de carton!!!!!
a la salida del colegio y despues liceo, siempre me encotre con algun viejo que vendia estos mini poster de carton y tengo caleta, de hecho debo tener una carpeta de Dragon Ball en la casa de mi vieja con todas esas fotos pegadas en papel, onda como un albun, y la wea mas bkn es que en eso tiempo, (96-98) internet casi no habia de forma tan masiva, pero tenia un compañero mas "acomodado" y tenia internet y de ahi bajo unos resumenes de las sagas de DBZ la zorra asi que las fotocopie y es mi tesoro mas grande junto con los albunes (que nunca complete :sm: ) y las fotos en carton

este fin de semana voy a la casa de mi vieja y voy a buscar mi tesoro, les voy a enviar una foto :lol2:
 
Yo en esas épocas no me perdia ni un capítulo de los caballeros del zodiaco, y un vez en una revista de juegos española de un primo vi una imagen de los guerreros z peleando contra broly, que Xuxa? Me dije y leí el contenido que no me acuerdo ni mierda y me dije "ctm la wea fome y mas encima sin armaduras" :lol2:
Despues empezaria a ver dragón ball y fue una infancia mas bkn que la csm :(
:maestro: quedar pal pico con la llegada de Raditz
:maestro:quedar pal soberano pico con la llegada de trunks del futuro y pitiandose a freezer
:naster:
quedar pal pico con el sacrificio de Goku por culpa de Gohan
 
Recuerdo que el reseteo mas penca fue cuando Goku se transformo en SSJ 3 contra Boo y al otro dia todos pegados para ver que sucedia y salia Gohan chico jugando con un pajaro.... :fffuuu: . Como no iban a la par con etc tv este tambien hizo lo mismo meses despues :fffuuu::fffuuu:
 
Recuerdo que el reseteo mas penca fue cuando Goku se transformo en SSJ 3 contra Boo y al otro dia todos pegados para ver que sucedia y salia Gohan chico jugando con un pajaro.... :fffuuu: . Como no iban a la par con etc tv este tambien hizo lo mismo meses despues :fffuuu::fffuuu:
ohhhhhhhhh deberas ajajjajajaj :risa:
 
Recuerdo que el reseteo mas penca fue cuando Goku se transformo en SSJ 3 contra Boo y al otro dia todos pegados para ver que sucedia y salia Gohan chico jugando con un pajaro.... :fffuuu: . Como no iban a la par con etc tv este tambien hizo lo mismo meses despues :fffuuu::fffuuu:
Esa wea si era pal pico, recuerdo que yo me decia "el wn encargado de poner los capítulos debió equivocarse y mañana continua la wea" :lol2: csm
 
Esa wea si era pal pico, recuerdo que yo me decia "el wn encargado de poner los capítulos debió equivocarse y mañana continua la wea" 2: csm
Y el de los caballeros del Zodíaco? Esa wea era traumante. Empezaban una y otra vez la saga de las doce casas, llegaban al templo de Leo, la wea tomaba un ritmo genial, veías que Seiya esquivaba el relámpago de aioria y luego en el próximo capítulo....El torneo Galáctico de nuevo por la chucha :rofl:

Pero sin embargo, ya cuando empezaron a dar en el cable y en Chilevisión la continuación dw las doce casas más la saga de asgard, fui el pendejo más feliz :emotidance:

:maestro: infancia con DBZ y Saint Seiya

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Su comentario me hace pensar en algo que es aun mas importante estimado hermanitoh ..

como mierda se pagaron los estudios de gohan ????

el wn entra la U y es un academico por lo que nicagando salio de un liceo publico..

sera que la huerta de milk es tipo plantacion colombo-boliviana????
clorhidrato de potacio ??

por eso este wn no queria que se extingeran los humanos ???

no seria raro que bulma le financiara los estudios, total ella tambien es de la onda de milk que prefiere que los pendejos no peleen, por algo les tiene hasta profesor particular a la banda de pilaf en la casa.
 
Y el de los caballeros del Zodíaco? Esa wea era traumante. Empezaban una y otra vez la saga de las doce casas, llegaban al templo de Leo, la wea tomaba un ritmo genial, veías que Seiya esquivaba el relámpago de aioria y luego en el próximo capítulo....El torneo Galáctico de nuevo por la chucha :rofl:

Pero sin embargo, ya cuando empezaron a dar en el cable y en Chilevisión la continuación dw las doce casas más la saga de asgard, fui el pendejo más feliz :emotidance:

:maestro: infancia con DBZ y Saint Seiya

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk

pero para eso estaba el advenimiento del cable
:idolo: cablexpress y sus canales Cablin y Magic Kids, programar el vhs para grabar a las 5 am los capítulos de la saga de Asgard y Poseidón y que aún no se estrenaban en Chilieo :zippyojitos:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba