• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Continuando con la nostalgia, en esa época me acuerdo que en una feria vendían películas pirateadas en VHS y entre esas había un vídeo de Dragon Ball Z, el asunto es que le webie a mi vieja para que me la comprara, al llegar a la casa pongo el video y no venia ninguna película, si no que eran puros capítulos de la serie de la saga de Majin Buu grabados de la tv de Japón, con comerciales y todo. Me mande un tambor de tolueno cuando vi que salía Goku muerto, un Gohan ya adulto, un Goku niño que después cache que era Goten, Krilin con pelo, un kamisama chico y joven, etc. y yo acá recién iba viendo la saga de los Saiyajines por el Megavision y preguntándome que xuxa había pasado con Goku o como Vegeta se había hecho aliado y terminó casado con Bulma y como venía en japonés sin subtitulos daba para sacar miles de teorías.

:idolo: ver la serie sin spoilers
:monomeon: tratar de seguir Dragon Ball Super sin spoilers y que los wns te caguen las sorpresas comentando el manga de Toyotaro
 
Última edición:
Yo tuve la "suerte" de leer todo el arco de los androides gracias a un compañero que tenía el manga. Así que después de Freezer sabía todo lo que iba a pasar, igual penca la wea, porque no me sorprendió mucho ver los capítulos, como si lo hizo la saga de Freezer.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 


igual funca un poco :lol2:

pero insisto, esta cancion si bien será bonita, pero hizo mierda a Dragon Ball GT demasiado nostálgica, y combinado con los dibujos y los personajes de GT, todo GT resulta deprimente :lol2:

No como Dragon Ball Super que nos hace sentir que poco y nada ha cambiado desde Z :clapclap:
 
Yo quede pal pico cuando vi ese opening por primera vez, con Vegeta, Trunks y Goku transformándose en super saiyajin. En esa época prácticamente ni había Internet y lo único que cachaba de Dragon Ball Z era por los juego de Super Nintendo o los juguetes que vendían en la feria, pero eran tan distintos los personajes que veía que pensaba que Dragon Ball Z era otra serie aparte de Dragon Ball, para mi el Dragon Ball de siempre era Goku niño medio gordito y cuando veía los juguetes de Dragon Ball Z veo un wn rubio, con las mechas paradas, con care malo y lleno de calugas con el mismo nombre de Goku :lol2: y yo quedaba como quien xuxa es este wn? por que hay varios monos iguales a este mono rubio con el pelo parado? así que pasar del primer opening de Dragon Ball (más encima el que daban por el Megavision era el primer primer opening de Dragon Ball, ni siquiera el 2 donde salia Piccolo Daimaoh) al tiro al segundo Opening de Dragon Ball Z, con un diseño de personajes menos infantil, fue pal soberano pico, quizá si le hubieran dejado el primer opening original sin el Dr. Gero y los super saiyajin no me hubiera provocado el mismo impacto.


Mi primer acercamiento al universo Dragon Ball, fue en un capitulo de Maldita sea con el salfate mostrando escenas de una pelea entre Goku y un wn que creo que era cooler, se transformaba en SSJ y yo quede para la cagada, meses despues Megavision anuncia que emitira DB y yo mas caliente que la xuxa por ver esa calidad de peleas y me encuentro con un pendejo qliao chascon y una wna gritona buscando una esfera :lol2: :lol2:

incluso los primeros capitulos de DB no los pesque , por que me gustaba mas Conan el niño del futuro que transmitia UCV :lol2: :lol2:
 
Puta que se pusieron nostalgicos los reculiaos :lol2:

Se acuerdan cuando en el MEGA al finalizar la saga de los androides/Cell se reseteaba todo de nuevo y empezaba de nuevo en raditz? :ohno:
Supongo que lo hacian porque aun no estaba doblado en mexico la saga de boo o no tenian los derechos aun.
Tengo el recuerdo vivo aun de DBZ en el mega.. Todos los dias a las 18:00 hrs, antes de dbz daba el chavo del 8.
Siempre me pregunto quien fue el weon que trajo DBZ al mega... por ahi dicen que fue el salfate :zippymmm:
 
Shueisha crea un departamento editorial dedicado en exclusiva a Dragon Ball
Desde la editorial Shueisha han anunciado en una presentación en Tokio que el pasado junio celebraban la apertura de un nuevo departamento llamado “Dragon Ball Room” que se centrará exclusivamente en la franquicia Dragon Ball de Akira Toriyama. Akio Iyoku, editor jefe de la revista V Jump de Shueisha (donde se publica el manga Dragon Ball Super de Toyotaro y Toriyama) será el líder del departamento.
Este departamento trabajará en nuevas ideas de contenido para Dragon Ball y optimizará y expandirá la marca. Iyoku comentaba que el departamento “solo piensa en Dragon Ball”.
Akira Toriyama comentaba que el equipo que han reunido para la ocasión cuenta con su completa confianza, y bromeaba con un “Me alegra que yo no tenga que hacer nada”.

http://www.blogiswar.net/2016/10/13...ditorial-dedicado-en-exclusiva-a-dragon-ball/

Tenemos DB para rato :naster:

 
Mi primer acercamiento al universo Dragon Ball, fue en un capitulo de Maldita sea con el salfate mostrando escenas de una pelea entre Goku y un wn que creo que era cooler, se transformaba en SSJ y yo quede para la cagada, meses despues Megavision anuncia que emitira DB y yo mas caliente que la xuxa por ver esa calidad de peleas y me encuentro con un pendejo qliao chascon y una wna gritona buscando una esfera :lol2: :lol2:

incluso los primeros capitulos de DB no los pesque , por que me gustaba mas Conan el niño del futuro que transmitia UCV :lol2: :lol2:

Lejos con los capítulos que mas me recague de la risa, fueron con los de Cocuns cuando pendejo. Como olvidar cuando derrotan al hombre invisible usando la calentura del maestro roshi, cuando al ninja púrpura le metió el báculo en la cuea y le echó agua hirviendo en la pajita :lol2:
 
En plena saga de los saiyayines , recien Nappa estaba piteandose a medio mundo, cuando mi viejo me regalo un poster de Dragon Ball Z.
1361992186_a3c15a52e6_z.jpg

Y me preguntaba quien chucha son esos weones sin ceja :lol2: mas encima todos tenian una pinta de malo...termine creyendo que seria una pelea 3 vs 3 :lol2:
 
del tolueno de la adn, me da la impresion de que van a borrar a todo el universo y linea temporal del trunks del futuro, ya que no hay dioses ni control. Pero de alguna manera goku va a convencer a zeno de que salve a los sobrevivientes, quizas a otro planeta, total son re pocos.
 
ese es el primer opening de dbz el que se emtio en latinoamerica fue el segundo
y si, era pa la caga mostrar en un opening al super saiyajin, a trunks cuando en la serie no tenían ni indicios de una transformacion
Con razón no me sonaba parecido jaja---
Simpadritos no sigan que da mas nostalgia q la ctm
Me acuerdo de las tardes de Mikami, Ranma, Slam Dunk y rematabas con DBZ tomando once con un te y un pan con margarina pamperita.
Slam Dunk y la mansa pelea que en el cable censuraban...



igual funca un poco :lol2:

pero insisto, esta cancion si bien será bonita, pero hizo mierda a Dragon Ball GT demasiado nostálgica, y combinado con los dibujos y los personajes de GT, todo GT resulta deprimente :lol2:

No como Dragon Ball Super que nos hace sentir que poco y nada ha cambiado desde Z :clapclap:

Horrible ese tema, cuando empezaban los avances del próximo capítulo daba pena.

Mi primer acercamiento al universo Dragon Ball, fue en un capitulo de Maldita sea con el salfate mostrando escenas de una pelea entre Goku y un wn que creo que era cooler, se transformaba en SSJ y yo quede para la cagada, meses despues Megavision anuncia que emitira DB y yo mas caliente que la xuxa por ver esa calidad de peleas y me encuentro con un pendejo qliao chascon y una wna gritona buscando una esfera :lol2: :lol2:

incluso los primeros capitulos de DB no los pesque , por que me gustaba mas Conan el niño del futuro que transmitia UCV :lol2: :lol2:
Qué serie más genial Conan, debe haber sido el primer mono japonés que vi de niño , había otro de un cavernícola llamado Cun cun o algo así jaja-
 
Solo en la ADN dicen que intevendria Zeno :lol2:

Tremendo fake
 
Como cresta van a derrotar a black/zamasu?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Solo en la ADN dicen que intevendria Zeno :lol2:

Tremendo fake

igual de hace rato habia un spoiler de que zeno volvia y no en forma de fichas. ademas quizas el ultimo recurso de goku sera llamarlo "para jugar".
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba