• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si, pero no le busques ningúna lógica

Claaro, se toman muy en serio la serie, yo mas me cago de la risa con DBS que esperar batallas tan bakanes. Es una serie estúpida como One Punch Man. Con la wea de la amistad de los dos Zenos que me cague de la risa, o cuando Vegetto le dice a Sailor Zamasu "¿Eso es amor?"
EOoWBav.png
 
Tolueno
Quiero que nos demos cuenta del inmenso poder de Zamasu y Vegetto, y al mismo tiempo, la diferencia entre Vegetto y Trunks

Zamasu Deprimido(Ki) se pasaba por la costura de los cocos a Vegeta y Goku Blue, esto lo hacía por orgullo. Ya a este nivel Zamasu tiene el poder de destruir el universo y probablemente sea mas fuerte que Bills.

Luego cuando llega Vegetto, Zamasu lo desestima y le lanza un ataque Deprimido, a lo que Vegetto lo detiene con una mano sin siquiera moverse, luego de darse cuenta del poder de vegetto, zamasu se adapta y usa su poder completo, ahí es cuando la pelea se iguala y es incluso capaz de hacerle daño a Vegetto y tirarlo al suelo.

Zamasu en este estado empieza a debilitarse inmensamente, esto es porque empieza a tener un colapso mental, el control del Ki en el mundo dragon ball se divide en 3 partes, energía, coraje y mente. Zamasu estaba degradandose en su control de Ki, lo que se mostaba en su degrado mental.

Luego del Final Kamehameha Zamasu tankea el ataque pero sufrió mucho daño, antes de que se separaran Goku y Vegeta.

Entonces Trunks + Goku y Vegeta Beyond God Ki + Los humanos y los seres vivos de la tierra + Ira + power up SSJ logra juntar toda esa energía en la genkidama espada y se lo meter por la costura de los cocos a Zamasu.

Pero no murió, de hecho se volvió aún más fuerte!. A este punto Zamasu subió a una liga completamente diferente a la que hemos visto antes, se volvió un ser de 4 dimensiones, trascendiendo el espacio y tiempo.
Ningún teorista toluenístico de Dragon Ball puede comprender lo que yo sé, nadie cacha que Goku tiene poder 3D casi infinito, y que destruye universos porque está en la cuarta dimensión, y les diré que es un ente 4 dimensional.

La cuarta dimensión es el tiempo ok? Ahora, existen hazañas 4° dimensionales sin ser un ente 4° dimensional. Guldo (Ginyu) puede congelar el tiempo aguantando su respiración, pero su cuerpo es 3D de hecho el tiempo es un concepto hecho por el hombre, en teoría nisiquiera existe. El tiempo lo inventamos para comprender como un objeto se mueve de un lugar a otro en un plazo determinado.

Ahora, que es lo que hace 4D a Zamasu y lo hace trascender a todo lo demás? es que el verdaderamente trasciende a niveles 4D, no es que exista con un cuerpo en 3D, el completamente asciende a este nivel.

Gowasu dice "Zamasu quiere convertirse EN el universo" Zamasu es tan poderoso que consume a toda la linea temporal de los 12 universos, y es tán poderoso que la gente del pasado puede verlo y sentirlo, el completamente supera los limites del tiempo y el espacio, el se encuentra infinitamente por encima de cualquier existencia 3D, podrías decir que Vegetto tambien es 4D porque es rival de Zamasu, pero Zamasu se combinó con el tiempo y el espacio en sí.

Zamasu se convirtió en el universo en 4 dimensiones.

Tan peligroso que Zen-oh tuvo que aniquilar los 12 universos de esa linea de tiempo. Eso incluye el espacio-tiempo

Es por esto que es extremadamente inconsistente que Goku haya viajado en la maquina del tiempo pero bueno, se podría toluenizar que la maquina del tiempo al tener su propia masa, al aparecer donde Zen-oh crea tiempo, Pico, fue una manera de que Goku le consiguiera un amigo a Zen-oh.

Esto nos dice que Zen-oh se encuentra en un nivel aún más grande, Zeno es 5D



NADIE EN EL INTERNET LES EXPLICARÁ COMO YO.
 
Tolueno
Quiero que nos demos cuenta del inmenso poder de Zamasu y Vegetto, y al mismo tiempo, la diferencia entre Vegetto y Trunks

Zamasu Deprimido(Ki) se pasaba por la costura de los cocos a Vegeta y Goku Blue, esto lo hacía por orgullo. Ya a este nivel Zamasu tiene el poder de destruir el universo y probablemente sea mas fuerte que Bills.

Luego cuando llega Vegetto, Zamasu lo desestima y le lanza un ataque Deprimido, a lo que Vegetto lo detiene con una mano sin siquiera moverse, luego de darse cuenta del poder de vegetto, zamasu se adapta y usa su poder completo, ahí es cuando la pelea se iguala y es incluso capaz de hacerle daño a Vegetto y tirarlo al suelo.

Zamasu en este estado empieza a debilitarse inmensamente, esto es porque empieza a tener un colapso mental, el control del Ki en el mundo dragon ball se divide en 3 partes, energía, coraje y mente. Zamasu estaba degradandose en su control de Ki, lo que se mostaba en su degrado mental.

Luego del Final Kamehameha Zamasu tankea el ataque pero sufrió mucho daño, antes de que se separaran Goku y Vegeta.

Entonces Trunks + Goku y Vegeta Beyond God Ki + Los humanos y los seres vivos de la tierra + Ira + power up SSJ logra juntar toda esa energía en la genkidama espada y se lo meter por la costura de los cocos a Zamasu.

Pero no murió, de hecho se volvió aún más fuerte!. A este punto Zamasu subió a una liga completamente diferente a la que hemos visto antes, se volvió un ser de 4 dimensiones, trascendiendo el espacio y tiempo.
Ningún teorista toluenístico de Dragon Ball puede comprender lo que yo sé, nadie cacha que Goku tiene poder 3D casi infinito, y que destruye universos porque está en la cuarta dimensión, y les diré que es un ente 4 dimensional.

La cuarta dimensión es el tiempo ok? Ahora, existen hazañas 4° dimensionales sin ser un ente 4° dimensional. Guldo (Ginyu) puede congelar el tiempo aguantando su respiración, pero su cuerpo es 3D de hecho el tiempo es un concepto hecho por el hombre, en teoría nisiquiera existe. El tiempo lo inventamos para comprender como un objeto se mueve de un lugar a otro en un plazo determinado.

Ahora, que es lo que hace 4D a Zamasu y lo hace trascender a todo lo demás? es que el verdaderamente trasciende a niveles 4D, no es que exista con un cuerpo en 3D, el completamente asciende a este nivel.

Gowasu dice "Zamasu quiere convertirse EN el universo" Zamasu es tan poderoso que consume a toda la linea temporal de los 12 universos, y es tán poderoso que la gente del pasado puede verlo y sentirlo, el completamente supera los limites del tiempo y el espacio, el se encuentra infinitamente por encima de cualquier existencia 3D, podrías decir que Vegetto tambien es 4D porque es rival de Zamasu, pero Zamasu se combinó con el tiempo y el espacio en sí.

Zamasu se convirtió en el universo en 4 dimensiones.

Tan peligroso que Zen-oh tuvo que aniquilar los 12 universos de esa linea de tiempo. Eso incluye el espacio-tiempo

Es por esto que es extremadamente inconsistente que Goku haya viajado en la maquina del tiempo pero bueno, se podría toluenizar que la maquina del tiempo al tener su propia masa, al aparecer donde Zen-oh crea tiempo, Pico, fue una manera de que Goku le consiguiera un amigo a Zen-oh.

Esto nos dice que Zen-oh se encuentra en un nivel aún más grande, Zeno es 5D



NADIE EN EL INTERNET LES EXPLICARÁ COMO YO.

te fallo el tolueno en que el tiempo no es la cuarta dimension, es la 0...sin tiempo no hay proyecciones :awesomehands:

y si es que hay una cuarta dimension, seguramente es donde habitan o usan los dioses (que seria por donde ellos podian ver y moverse a velocidades absurdas a traves de otros planos) que esta por sobre las 3 de los humanos, y ahi es donde se fusiono zamasu inmortal.
 
Me dio risa ver a Zeno flotando en medio de la nada :xd:



Nadie cacho que la tortuga en el futuro estaba viva!?
502fb85e7888c750ce28e951bdf691ff.jpg

La pobre sobreviviendo :sm:

Enviado desde mi Ultra mediante Tapatalk

el odio de zamasu era contra los humanos, una tortuga no. Quizas por eso aparece igual que octavio, que es como un hibrido y weas.

Zamasu maricón, la tortuga no te hizo nada :sm:

Pd: Octavio, Yajirobe :sm:
 
Tolueno
Quiero que nos demos cuenta del inmenso poder de Zamasu y Vegetto, y al mismo tiempo, la diferencia entre Vegetto y Trunks

Zamasu Deprimido(Ki) se pasaba por la costura de los cocos a Vegeta y Goku Blue, esto lo hacía por orgullo. Ya a este nivel Zamasu tiene el poder de destruir el universo y probablemente sea mas fuerte que Bills.

Luego cuando llega Vegetto, Zamasu lo desestima y le lanza un ataque Deprimido, a lo que Vegetto lo detiene con una mano sin siquiera moverse, luego de darse cuenta del poder de vegetto, zamasu se adapta y usa su poder completo, ahí es cuando la pelea se iguala y es incluso capaz de hacerle daño a Vegetto y tirarlo al suelo.

Zamasu en este estado empieza a debilitarse inmensamente, esto es porque empieza a tener un colapso mental, el control del Ki en el mundo dragon ball se divide en 3 partes, energía, coraje y mente. Zamasu estaba degradandose en su control de Ki, lo que se mostaba en su degrado mental.

Luego del Final Kamehameha Zamasu tankea el ataque pero sufrió mucho daño, antes de que se separaran Goku y Vegeta.

Entonces Trunks + Goku y Vegeta Beyond God Ki + Los humanos y los seres vivos de la tierra + Ira + power up SSJ logra juntar toda esa energía en la genkidama espada y se lo meter por la costura de los cocos a Zamasu.

Pero no murió, de hecho se volvió aún más fuerte!. A este punto Zamasu subió a una liga completamente diferente a la que hemos visto antes, se volvió un ser de 4 dimensiones, trascendiendo el espacio y tiempo.
Ningún teorista toluenístico de Dragon Ball puede comprender lo que yo sé, nadie cacha que Goku tiene poder 3D casi infinito, y que destruye universos porque está en la cuarta dimensión, y les diré que es un ente 4 dimensional.

La cuarta dimensión es el tiempo ok? Ahora, existen hazañas 4° dimensionales sin ser un ente 4° dimensional. Guldo (Ginyu) puede congelar el tiempo aguantando su respiración, pero su cuerpo es 3D de hecho el tiempo es un concepto hecho por el hombre, en teoría nisiquiera existe. El tiempo lo inventamos para comprender como un objeto se mueve de un lugar a otro en un plazo determinado.

Ahora, que es lo que hace 4D a Zamasu y lo hace trascender a todo lo demás? es que el verdaderamente trasciende a niveles 4D, no es que exista con un cuerpo en 3D, el completamente asciende a este nivel.

Gowasu dice "Zamasu quiere convertirse EN el universo" Zamasu es tan poderoso que consume a toda la linea temporal de los 12 universos, y es tán poderoso que la gente del pasado puede verlo y sentirlo, el completamente supera los limites del tiempo y el espacio, el se encuentra infinitamente por encima de cualquier existencia 3D, podrías decir que Vegetto tambien es 4D porque es rival de Zamasu, pero Zamasu se combinó con el tiempo y el espacio en sí.

Zamasu se convirtió en el universo en 4 dimensiones.

Tan peligroso que Zen-oh tuvo que aniquilar los 12 universos de esa linea de tiempo. Eso incluye el espacio-tiempo

Es por esto que es extremadamente inconsistente que Goku haya viajado en la maquina del tiempo pero bueno, se podría toluenizar que la maquina del tiempo al tener su propia masa, al aparecer donde Zen-oh crea tiempo, Pico, fue una manera de que Goku le consiguiera un amigo a Zen-oh.

Esto nos dice que Zen-oh se encuentra en un nivel aún más grande, Zeno es 5D



NADIE EN EL INTERNET LES EXPLICARÁ COMO YO.
Medio tolueno te pasaste,!!
 
Han comentado lo de gohan, zeno y el final... pero aun nadie a dicho algo sobre el que cuida a zeno es el papa de whiss... por lo que capaz sea mas fuerte :omg:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando goku fue a visitar a zeno por primera vez wiss le dice que no le llega ni a los talones. Y que está entre los 5 más fuerte de todos.
 
Cuando goku fue a visitar a zeno por primera vez wiss le dice que no le llega ni a los talones. Y que está entre los 5 más fuerte de todos.

y en el manga dice que es el mas fuerte de ese universo...supongo que se refiere al angel mas poderoso
 
Que débil eres Zeno :nonono: que débil :mad-16:
Hasta el primitivo Dios del estagirita te daría una putiza :bacan:

es el mismo zenosama pero del futuro...y no es que exista uno por universo, cada viaje crea un multiverso diferente.

Dicho de forma simple: Zeno no es un Dios trascendental :nonono:
Literalmente Toriyama se inventó un monigote de sobra en un universo que ya era sublime... ya tuve mi pataleta por esto mismo hace un par de semanas aquí mismo :lol2:
 
Última edición:
Absolutamente. A lo mejor el socio no la ha visto, si Kenshiro es el papa de todos estos culiaos, desde Goku, pasando por Seiya hasta Jojo.

Ninguna de estas weas se le acerca siquiera a HNK.
Si lo he visto. Pero no es tan completo como dragon ball (no Z).
 
:risa:

No lo has visto. Ni cagando entero. De hecho, ni cagando siquiera la primera temporada. No dirias eso, en buena.
Pucha, compadrito, no quiero que se entienda que estoy diciendo que sea mala.
Me refiero a que la serie sea completa y dragon ball disfrutable por todos. Y seamos sinceros, por muy buena que sea, Ken no para todos.

Como dato, en Bélgica la daban en la tele, allá nunca la ví porque era muy chico. Pero la canción era wena

:emotidance:
Acá con cuea dieron Akira y Evangelion ni la dieron completa :sm:
 
HNK es para adultos o adolescentes con criterio formado. Lo que si, la historia, los personajes, su desarrollo y desenlace son mucho mejores en mi opinión, aparte que sirvieron de base para DB (porque la wea del Ki Toriyama la sacó de Hokuto, al igual que el que levante piedras, que haga grietas en el piso, haga temblar la tierra, el leer los movimientos y un largo etc).

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
HNK es para adultos o adolescentes con criterio formado. Lo que si, la historia, los personajes, su desarrollo y desenlace son mucho mejores en mi opinión, aparte que sirvieron de base para DB (porque la wea del Ki Toriyama la sacó de Hokuto, al igual que el que levante piedras, que haga grietas en el piso, haga temblar la tierra, el leer los movimientos y un largo etc).

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
hnk era para niños al menos el anime en japon en esos años eran mas permisivos que la xuxa , incluso hay animes mas viejos que hokuto como dororo que podia ser mas violento , de hecho hace poco salio una pelicula de tematica retro en japon donde el pendejo protagonista veia hnk , la historai de los personajes al menos en anime no es para nada compleja mas que la venganza y el viaje de kenshiro , la wea de ki no salio de hokuto para nada , es una wea mas vieja que la xuxa en los manga , ademas que como dije kinniku ya tenia esas weas e incluso me atreveria decir que es el primer manga en presentar niveles de pelea

de todos modos el manga de hnk es mucho mejor que la version anime
 
hnk era para niños al menos el anime en japon en esos años eran mas permisivos que la xuxa , incluso hay animes mas viejos que hokuto como dororo que podia ser mas violento , de hecho hace poco salio una pelicula de tematica retro en japon donde el pendejo protagonista veia hnk , la historai de los personajes al menos en anime no es para nada compleja mas que la venganza y el viaje de kenshiro , la wea de ki no salio de hokuto para nada , es una wea mas vieja que la xuxa en los manga , ademas que como dije kinniku ya tenia esas weas e incluso me atreveria decir que es el primer manga en presentar niveles de pelea

de todos modos el manga de hnk es mucho mejor que la version anime
El manga es mejor.

Compararlo con Kinnikuman es una wea nada que ver. Como comparar a la wwe con ufc.
 
El manga es mejor.

Compararlo con Kinnikuman es una wea nada que ver. Como comparar a la wwe con ufc.
y por que nada que ver , si al final tambien es un shonen de peleas ,con aventuras superacion , gore , echii y toda la meirda
tumblr_o1db56IvIH1tc9viqo1_250.gif

y eso que me gusto harto hnk , lo primero que vi fue la pelicula , tambien pude jugar el juego de genesis , ya con internet pude ver el anime que se vuelve demasiado repetitivo con los rellenos de enemigos , el manga es por lejos lo que lo lleva de sus adaptaciones
 
Última edición:
Pucha, compadrito, no quiero que se entienda que estoy diciendo que sea mala.
Me refiero a que la serie sea completa y dragon ball disfrutable por todos. Y seamos sinceros, por muy buena que sea, Ken no para todos.

Como dato, en Bélgica la daban en la tele, allá nunca la ví porque era muy chico. Pero la canción era wena

:emotidance:
Acá con cuea dieron Akira y Evangelion ni la dieron completa :sm:


Con hokuto se refieren a Puño de la estrella del norte??

Buen anime, cuando niño lo vei, y tienen razón es el papa de varias weas incluido dragon ball
 
Tolueno
Quiero que nos demos cuenta del inmenso poder de Zamasu y Vegetto, y al mismo tiempo, la diferencia entre Vegetto y Trunks

Zamasu Deprimido(Ki) se pasaba por la costura de los cocos a Vegeta y Goku Blue, esto lo hacía por orgullo. Ya a este nivel Zamasu tiene el poder de destruir el universo y probablemente sea mas fuerte que Bills.

Luego cuando llega Vegetto, Zamasu lo desestima y le lanza un ataque Deprimido, a lo que Vegetto lo detiene con una mano sin siquiera moverse, luego de darse cuenta del poder de vegetto, zamasu se adapta y usa su poder completo, ahí es cuando la pelea se iguala y es incluso capaz de hacerle daño a Vegetto y tirarlo al suelo.

Zamasu en este estado empieza a debilitarse inmensamente, esto es porque empieza a tener un colapso mental, el control del Ki en el mundo dragon ball se divide en 3 partes, energía, coraje y mente. Zamasu estaba degradandose en su control de Ki, lo que se mostaba en su degrado mental.

Luego del Final Kamehameha Zamasu tankea el ataque pero sufrió mucho daño, antes de que se separaran Goku y Vegeta.

Entonces Trunks + Goku y Vegeta Beyond God Ki + Los humanos y los seres vivos de la tierra + Ira + power up SSJ logra juntar toda esa energía en la genkidama espada y se lo meter por la costura de los cocos a Zamasu.

Pero no murió, de hecho se volvió aún más fuerte!. A este punto Zamasu subió a una liga completamente diferente a la que hemos visto antes, se volvió un ser de 4 dimensiones, trascendiendo el espacio y tiempo.
Ningún teorista toluenístico de Dragon Ball puede comprender lo que yo sé, nadie cacha que Goku tiene poder 3D casi infinito, y que destruye universos porque está en la cuarta dimensión, y les diré que es un ente 4 dimensional.

La cuarta dimensión es el tiempo ok? Ahora, existen hazañas 4° dimensionales sin ser un ente 4° dimensional. Guldo (Ginyu) puede congelar el tiempo aguantando su respiración, pero su cuerpo es 3D de hecho el tiempo es un concepto hecho por el hombre, en teoría nisiquiera existe. El tiempo lo inventamos para comprender como un objeto se mueve de un lugar a otro en un plazo determinado.

Ahora, que es lo que hace 4D a Zamasu y lo hace trascender a todo lo demás? es que el verdaderamente trasciende a niveles 4D, no es que exista con un cuerpo en 3D, el completamente asciende a este nivel.

Gowasu dice "Zamasu quiere convertirse EN el universo" Zamasu es tan poderoso que consume a toda la linea temporal de los 12 universos, y es tán poderoso que la gente del pasado puede verlo y sentirlo, el completamente supera los limites del tiempo y el espacio, el se encuentra infinitamente por encima de cualquier existencia 3D, podrías decir que Vegetto tambien es 4D porque es rival de Zamasu, pero Zamasu se combinó con el tiempo y el espacio en sí.

Zamasu se convirtió en el universo en 4 dimensiones.

Tan peligroso que Zen-oh tuvo que aniquilar los 12 universos de esa linea de tiempo. Eso incluye el espacio-tiempo

Es por esto que es extremadamente inconsistente que Goku haya viajado en la maquina del tiempo pero bueno, se podría toluenizar que la maquina del tiempo al tener su propia masa, al aparecer donde Zen-oh crea tiempo, Pico, fue una manera de que Goku le consiguiera un amigo a Zen-oh.

Esto nos dice que Zen-oh se encuentra en un nivel aún más grande, Zeno es 5D



NADIE EN EL INTERNET LES EXPLICARÁ COMO YO.
:maestro: Tolueno "zamasu" cosecha del inicio de los tiempos, destilado en la quinta dimensión del universo 13
 
Bueno, alguna vez en todo DBZ-DBS tenía que ganar un malo :lol2:

Toriyama tiro fanservice por toneladas para al final literalmente hacer mierda todo XD

Cachando bien la wea, ¿Porqué mierda Toriyama se ensaña tanto con Trunks? El culiao lo detesta con toda el alma parece, es como enésima vez que le hace mierda la vida :risa:

El final fue super TRAGICO, joeputa, maldito y macabro como la Boda Roja, Trunks pa variar sufriendo más que la mierda, con otro trauma encima, peor que el de los Androides porque cago TODO su universo y en cierta forma por su culpa, además Mai se redimió de villana pero no sirvió de nada porque murieron todos los que amaba y quería proteger, se fueron a un futuro como exiliados en el que son unos pobres duplicados de ellos mismos, cagandose de envidia porque en el presente todo es alegría y felicidad, y los guerreros no se la pudieron para vencer a Zamasu ni siquiera en sus modos mas powerup posibles :sm:

En cierta forma Zamasu ganó porque el plan humanos (mortales) cero 100% tuvo de éxito, él se convirtió en la justicia absoluta sin necesidad de tener un cuerpo mitad "humano" y el universo se limpió porque dejó de existir ya que Zeno-Sama lo redujo a la nada :lol2:

Zamasu quería limpiar los pecados de los dioses y que se hiciera justicia a los humanos y para eso se volvió inmortal y armó todo su cuento, pero al fin y al cabo no se si le hubiese importado que el universo se redujese a la nada si eso implicaba aplicar justicia incluso desapareciendo el, osea, ganó :lol2:

De paso quedó la real zorra con las lineas temporales, como 1312425346546 paradojas

El único que ganó fue Zeno-Sama, que ahora se tiene a si mismo como amigo :lol2:

Moraleja, nunca dejar que un Kaioshin se fusione con un Saiyajin :lol2:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba