• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno y lo importante del tema , trunks se lo chanto a mai ?
f09017360738f86088779314ab9fc03c.jpg

:eek:
 
Goku según el manga realmente nunca ha besado a Milk :naster: :lol2:

bueno y lo importante del tema , trunks se lo chanto a mai ?

Con todos los buenos deseos que le tiene Toriyama a Trunks, ya sería el colmo de hacerle cagar su miserable vida si en otra saga no regresa con Mai y un cabro chico :lol2:
 
Puta que es bueno el manga, para ser super honestos me rio más con las viñetas que con los chistes pendejos del anime.

Al parecer hay un montón de diferencias con el anime ahora, y es más coherente.
 
Goku debió llamar a Zeno cuando Zamasu se había fusionado, así eliminaban al maraco sin tener que destruir al mundo, pero no, esto es Dragon Ball Super y aquí nos dejaron Super claro que Goku es un Super Retrasado Mental.

Y yo pensaba que Pokemon Sol y Luna era incoherente e infantil, pero esto la cagó. Lo único que puede salvar esto es Toriyama con el manga, para darle un final más digno a esta saga.

Goku cada vez es mas wn si por pura cuea al final llamo a Zeno, estaba buscando semillas del ermitaño y se encontro con el boton, ni se acordaba que lo traia, a la hora que no busca semillas y va a pelear a lo que salga estan todos muertos
 
Manga de weones reclamando por el final de la saga que nunca vieron la serie se engancharon por Black y Vedetto,añorando la mochas y el tono serio de DBZ.....entiendalo weones eso pasó hace 20 años.

Por fín ganó un malo, por fín no se hicieron pico todos muriendo de a uno para que Goku se llevara todos los aplausos,no fué el final perfecto pero el mariconazo de zamazú era invencible por eso se lo echó Zeno.

Que hay incoherencias las hay, pero no pueden disfrutar la serie tranquilos sin explicar cientificamente cada wea?

Lo siento por Trunks el weon más sufrido de la saga luchó con todo, le hicieron pico el planeta que tanto defendió y se los echaron a todos igual ,por lo menos va recibir una cachita y un quico de Mai de consuelo.

Darle protagonismo al weon más mierda de la serie Gohan en la última escena....
 
Final de mierda raro. Ni fu ni fa; al menos Zamasu demostró ser el weon mas cabron de toda la serie (y el mas rallado también) y que solamente fue vencido por el weon mas fuerte que existe.
 
tirense un tolueno bueno, estoy listo ya

tumblr_mjmf83Jwuf1r8dy8go2_500.gif
 
Última edición:
Manga de weones reclamando por el final de la saga que nunca vieron la serie se engancharon por Black y Vedetto,añorando la mochas y el tono serio de DBZ.....entiendalo weones eso pasó hace 20 años.

Por fín ganó un malo, por fín no se hicieron pico todos muriendo de a uno para que Goku se llevara todos los aplausos,no fué el final perfecto pero el mariconazo de zamazú era invencible por eso se lo echó Zeno.

Que hay incoherencias las hay, pero no pueden disfrutar la serie tranquilos sin explicar cientificamente cada wea?

Lo siento por Trunks el weon más sufrido de la saga luchó con todo, le hicieron pico el planeta que tanto defendió y se los echaron a todos igual ,por lo menos va recibir una cachita y un quico de Mai de consuelo.

Darle protagonismo al weon más mierda de la serie Gohan en la última escena....

oye conchetumadre fue lo rápido e incoherente lo que se reclama acá hijo de perra
 
En el manga las cosas pasan mucho más rapido que en el animé de hecho, pero el punto CLAVE es que explican todo super bien y de forma coherente. Los personajes hacen buenas preguntas acerca de las weas que estan sucediendo, así como lo haría uno y eso se agradece. El animé está hecho pa pendejos de 9 años, ojalá dieran el manga de forma semanal ...
 
Acabo de ponerme al día, y el final me gustó mucho; al final ganó Zamazu y no quedaba otra más que llamar a Zeno Sama para que acabe con él, y la verdad me tincaba que podían llamarlo pero nunca me imaginé que el weón hiciera desaparecer el universo entero.

Dragon Ball Super cada día me sorprende para mejor.
 
Cuando Gohan se despide, andaba entrenando con Picoro?
latest
 
dragon wea z tiene mas contenido que esta saga culia, se cayó feo akira toriyama, capítulos malos, peleas pencas, ninguna clase de tensión, todo sucede muy rápido y soluciones que al final son muy simple, está bien, se nota que está dirigido para niños pero eso no quiere decir que no se pueda criticar la calidad del anime.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba