• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero por ultimo Motorhead mantiene la calidad intacta y uno sabe que esperar al menos, los dibujos callamperos de la nueva serie y el aburrido reciclaje de la pelicula, es como si Lemmy saliera a escena "a guata pelá" rapiando con autotune, mientras de fondo la banda toca una base de reggaeton :ohno:

:idolo: cimpadrito, que buena su respuesta :idolo:

:ohno: Lemmy a guata pela :ohno:

Pero por ultimo Motorhead mantiene la calidad intacta y uno sabe que esperar al menos, los dibujos callamperos de la nueva serie y el aburrido reciclaje de la pelicula, es como si Lemmy saliera a escena "a guata pelá" rapiando con autotune, mientras de fondo la banda toca una base de reggaeton :ohno:

con la diferencia que a lemmy el sueldo se los hacen los fans por lo que tiene que hacer algo al respecto ( aunque arto ordinaria la berruga qlia que tiene) estoy seguro que la mayoria no lee ni los manga, de hecho no saben ni donde los venden

con la diferencia que a lemmy el sueldo se los hacen los fans por lo que tiene que hacer algo al respecto ( aunque arto ordinaria la berruga qlia que tiene) estoy seguro que la mayoria no lee ni los manga, de hecho no saben ni donde los venden

Por favor, una serie del tamaño de DB se financia sola. Estoy seguro que sólo tomando en consideración la audiencia japonesa ya esta más que pagada la serie, ahora sumale lo que van ganar cuando se exporte, y eso que no estoy considerando regalías por merchandising asociado o la venta de tickets por futuras películas, las cuales se apoyan por la serie, no por el manga.

Los dibujos callampa y la historia reciclada sólo se debe al apuro de Toei para aprovechar el hype de las películas, y le importa una callampa la calidad del producto final.

Enviado desde mi x386 con CTC Reuna

mas awuonao que pedir en un foro de opinión, que no se opine??? sigue en tu "burbuja" del pasado amargao ql !!...
con respecto a la historia, me a gustado, va totalmente orientada a las nuevas generaciones, pero sin perder la escencia DBZ que a todos nos gusta.

Última edición:
Se supone que este capitulo que va a salir hoy tiene mejor animacion verdad?

Ojala me den orgasmos cerebrales, pero lo dudo :(

pikoro al ver a goku en modo super sayayin godo
n4e9ee.png

:lol2:

hermanitoh le voy a dar un consejo pa la vida,,, difrute mas y pregunte menos, sera mas feliz

solo me doy cuenta que la serie tiene mas hoyos que el servidor de antronio...al final el japo se pego la gran naruto y se lanzo a hacer weas sin coherencia con tal de estirar el chicle y el bolsillo. Ademas seria de bertitos el tragarse toda la historia sin preguntarse que chucha intentaba toriyama...

• Episode #10 — 13 September 2015
    見せろ悟空!超サイヤ人ゴッドの力!!
    Misero Gokū! Sūpā Saiya-jin Goddo no Pawā!!
    Show Me, Goku! The Power of Super Saiyan God!!

• Episode #11 — 20 September 2015
    続けようぜビルス様!神と神の戦いを!
    Tsudukeyō ze Birusu-sama! Kami to Kami no Tatakai o!
    Let’s Keep Going Beerus-sama! The Battle of Gods Continues!

• Episode #12 — 27 September 2015
    宇宙が砕ける!?激突!破壊神VS超サイヤ人ゴッド!
    Uchū ga Kudakeru! Haikaishin Tai Sūpā Saiya-jin Goddo!
    The Universe Crumbles?! Clash! The God of Destruction vs Super Saiyan God!

• Episode #13 — 04 October 2015
    悟空よ、超サイヤ人ゴッドを越えて行け!
    Gokū yo, Sūpā Saiya-jin Goddo o Koete Ike!
    Goku, Go Surpass Super Saiyan God!

El capitulo 13 tendrá otro ending por lo que se entendería que en ese ya harían la transición a la segunda película.

Una mierda la pelea, no hay tensión ni mucho menos sensación de velocidad o poder, en FNF el tema estaba bastante mejor planteado en mi opinión.

Una mierda la pelea, no hay tensión ni mucho menos sensación de velocidad o poder, en FNF el tema estaba bastante mejor planteado en mi opinión.

En el preview del capitulo 11, la pelea se ve mas rapida y mejor, debe ser porque la ponen rapidito para el compacto nomas :(

Hasta la pelea de krillin contra Tintolio en el torneo de artes marciales tenía más vértigo y velocidad que esta mierda.

Enviado desde mi x386 con CTC Reuna

Me gustó el capítulo !!

El dibujo mejorando considerablemente .. mientras no vuelva el csm del capítulo 5 ... estamos bien !

puta igual encontre divertida la wea y se nota que es un reinicio total de la serie, claramente debe venir el super super sayayin dios y goku todabia esta en pañales en la atmosfera dios. Ademas me tinca que los capitulos son penca en animacion por que el gastadero de plata va ser con los capitulos mas importante con la trama de verdad

puta igual encontre divertida la wea y se nota que es un reinicio total de la serie, claramente debe venir el super super sayayin dios y goku todabia esta en pañales en la atmosfera dios. Ademas me tinca que los capitulos son penca en animacion por que el gastadero de plata va ser con los capitulos mas importante con la trama de verdad

pa mi que se gastaron el presupuesto en las peliculas y estas las hicieron con el vuelto del pan :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver