Exe_Tito
Ocios@
Mierda?Volver la mierda de pelicula de gohan del futuro en canon
te me le caiste tori

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Mierda?Volver la mierda de pelicula de gohan del futuro en canon
te me le caiste tori

gohan del futuro que wea mas sobrevalorada, ademas de verse "bakan" cual otro fue su merito? literalmente no hizo nada, solo lo usaron como introduccion a un personaje que si es importante: trunks del futuro.

Trunks del futuro y luego muy de cerca Vegeta 
Volver la mierda de pelicula de gohan del futuro en canon
te me le caiste tori

)

no se si fue confusion por la traduccion pero black se considera el dios para arreglar el cagazo...puede que haya otro dios creador a la altura de zeno en el universo 1?

mala traducción?
está mal traducida la wea o no entiendo ni mierda"volverme en el dios que no reconoce su error"...o sea el es el dios que construyo a los humanos y ahora lo esta corrigiendo? a eso es lo que voy.

Voy en el 44 y siguen unos capítulos más de relleno de dónde empieza la saga Trunks del futuro?
La serie ha sido lo mejor en mucho tiempo por lo mismo quiero saltarme los capítulos de relleno hasta el 44 los he visto todos pero ya fue mucho con Bills disfrazado de Monoca y Pan pérdida
Relleno de las tetas caídas de Bulma

Ese gohan era re bakan porque no era un mamón culiao y estaba mas curtido que la ctm por las peleas con los androides igual que el Trunks del futuro, por mi al gohan de ahora que la puro pechea deberian matarlo para desatar la ira de Goku y que Gotenks saque ssj blue solo.Black Goku se tocaba el pecho, ataque al corazón por el Goku muerto en esa línea de tiempo?, pensé que era por estar en otra época pero en el futuro donde los mato a todos seguía con los dolores
El Gohan del futuro era más bacán en el sentido de que él era la evolución natural del Gohan pre-adolescente que derrotó a Cell y no el mamon culiao actual saga majin boo, pero nada más se sabía que nunca le ganaría a los androides ni con los 2 brazos
En este fin de semana vi prácticamente la serie hasta la fecha
Lo mejor Hit ojalá aparezca nuevamente
Sobre el dibujo Toei siempre ha tenido esa manía de dibujar a la rápida sus series y solo cuando son especiales o películas los dibujan la raja

Volver la mierda de pelicula de gohan del futuro en canon
te me le caiste tori

"volverme en el dios que no reconoce su error"...o sea el es el dios que construyo a los humanos y ahora lo esta corrigiendo? a eso es lo que voy.
No es por nada pero encuentro que Black tiene razón...

YaAWEONAO, primero que todo NO es pelicula, es un TV special y ademas ES CANON de la serie.
Criticar sin tener callampa idea![]()
Que está cagao este wnNo sé que tanto le chupan las weas a Gohan si su personaje ql siempre fue un wn mamon de mierda
El mejor personaje en DBZ logrado por Toriyama para mí es![]()
![]()
Trunks del futuro y luego muy de cerca Vegeta
La película no fue una mierda y se dijo más páginas atrás q era canon con la de Bardock, el resto NO era canon
Si bien el capítulo de hoy era de relleno, me pareció muy bueno ya que explica algunas cosas, que a su vez dejan nuevas incógnitas.
¿Porque viajan al universo 1?
Porqué Black dice que los humanos somos lo peor que Dios a creado y el viene a enmendarlo y arreglar la cagaa q Dios dejó? (Algo q ha sido tema en otras películas de ficción, por ejemplo Kingsmann)
A esperar la próxima semana![]()

Que está cagao este wn
El Gohan de Majin Buu era la raja. Vegeta no solamente estuvo a la sombra de Goku sino que muchas veces también de Gohan.