• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses llegará a los cines chilenos

la termine descargando por la sola razón que me estaba comiendo medios spoiler con los gif que circulaban, la pelicula en si es como lo último que venia realizando toriyama, el especial por el 25 aniversario de la serie con el hermano de Vegeta que fue bastante humor y poco contenido y el ova de Bardock que igual contenia sus cuotas de humor.

La animación la raja, nada que decir. Me entretuvo harto y no esperaba una trama más compleja por, como ya dije, lo que venia haciendo Toriyama en dragon ball.

Igual la ire a ver al cine con :idolo: audio latino, buena peli :up:

PD: igual pienso que si llegan a desarrollar una serie como continuación ahi si se puede desarrollar una trama con mas contenido
 
ojala hagan una nueva saga..ya que animes como full metal y snk han elevado mi standar .
 
aqui te dejo una serie que seguramente sera mas de tu agrado :troll:



yo vi esa wea, serie qlia buena, la daban antes de DBZ en el Mega :uy: :lol2:

La daban antes de dragonball asi que no me tachen de fleto, igual que Sailor Moon (que tambien vi y no era mala :uy: aparte que igual era calentona por las weas bizarras y lesbicas que salian, hasta que aparecieron ya weas muy bizarras como la zoofilia a todo ritmo de la pendeja que se enamoraba de un pony -y se tocaba pensando en el caballo- o la wea de los sailor travestis :ohno:) porque la daban junto con :idolo: Slayers -yo me reire de su falsedad (8)-, Mikami La Cazafantasmas, One Piece y Dragon Ball en el etc XD


No se que le tachan tanto a la nueva ova de DBZ, si es inicio de saga está la raja porque rescata la esencia más absurda y estúpida de Dragon Ball y Dr. Slump, yo la vi volao y me importaron un pico las peleas, realmente me recague de la risa con la trama y las situaciones bizarras que salían
 
pta hay tantas opiniones de q es mala q ya me da miedo verla, no me quiero desilusionar de mi serie favorita :sad:

y por qué miedo? si la serie es y será uno de los mejores animes de la historia. Supongamos que no te gusta la película... influirá en todo lo que te gustó la serie en si? para nada.

Es como cuando salió la película de mierda esa DB Evolution (con actores gringos)... yo la vi y la encontré una mierda, pero no por eso me dejó de gustar la serie, sino que todo lo contrario... la valoré más.

Y esta película mala no es, está al nivel de los otros especiales de DBZ (esas películas de 45 min como la de Cooler, Broly, etc) con algunas innovaciones pero obra maestra no es... es Dragon Ball, ya por ser DB (de la mano de Toriyama) ya vale la pena verla.


Véla :vale:
 
la acabo de ver, y es buena... pero no se, esperaba algo mejor... probablemente me hice muchas ilusiones.

pero como dije, es buena.
 
No se que wea esperaban los weones. La película la ideó Toriyama!

Era obvio que se iba a centrar más en su estilo de humor, haciendo algo más simple que dramático, Toriyama mismo lo dijo varias veces en entrevistas.
 
Ya la termine de ver, no se que esperaban agunos, si absolutamente TODAS las peliculas de este genero siguen la misma formula y son mas predecibles que la chucha. De todos modos no es la mejor pelicula de DBZ, pero se nota que fue hecha para la nostalgia.

me llama la atencion que aun nadie se haya preguntado:
- por que Mai y Shu aparecen como niños? :wtf:
- como cresta se reconstruye el planeta Kaio si se supone que estaba destruido luego de la explosion de Cell?.

:idolo: Pilaf
:monomeon: Supersaiyajin Kawaii
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Ya la vi.

mmmm... esperaba más la verdad. Una batalla más épica, con más drama. La hicieron demasiado light pa mi gusto. Muy lineal y predecible también, sorprende poco y nada. Lo más destacable la animación, está impecable. Y se nota harto que la hicieron para fanáticos porque tiene varios guiños aunque podrían haber puesto más. Lo otro bueno es que dejaron entrever una trama para una posible continuación pero fue sutil, quizás querían ver primero cómo les iba con esta...
 
mala la wea. pura mierda.

iba a escribir mas extensamente mi opinion pero es una pelicula tan mierda que no vale la pena
 
me sumo a la opinion generalizada, es una mierda. Espero que hagan otra pelicula, u otra saga para arreglarla.
 
Creo que lo único claro es que faltó más pelea, además, ninguna de las peliculas de DBZ las hizo Toriyama, y de las únicas que se pueden decir "inspiradas en el manga", fueron buenas (la del fin del planeta Vegeta y el otro futuro de Trunk).

Pero creo que la visión de esta película fue más para rememorar, considerando que como promocionaban eran como 15 años que no salia una pelicula de DB, así que no se que esperaban...

Creo que me bajaré un par de películas buenas de DB para pasar el fin de semana...

Y no podía faltar en este tema los otaku amariconados que se ilusionan con lucesitas y protagonistas maracos...
 
SnK?
otro anime con peleas, peleas, blablabla, muertos, relleno, elevo tu estandar?

:zippymmm:


1. SNK no tiene relleno, es fiel al manga.
2. FMA Brotherhood es muy superior a DBZ en todos los sentidos, SNK dejo la pataa por su altisima calidad en animacion y banda sonora.
3. La nuea peli de DBZ vale callampa.
 
1. SNK no tiene relleno, es fiel al manga.
2. FMA Brotherhood es muy superior a DBZ en todos los sentidos, SNK dejo la pataa por su altisima calidad en animacion y banda sonora.
3. La nuea peli de DBZ vale callampa.


1. no hablo de relleno = weas que sacan de la nada y las agregan al anime, hablo de capitulos que no tienen ningun brillo y que no llevan a la historia a nada.
2. ni siquiera mencione a FMA brotherhood, hay muchos animes mucho mejores que SNK, pero como SNK "hur durr que oscuro, mi primer anime, KE BACAAAN LOS TITANESSSSSS", se hizo popular.
3. claro, si tu estandar era una wea emo y que intenta mucho ser oscura como SNK, seguro que la peli es una lata.
 
Se ve buena, grande Dragon Ball Z, se extrañan dibujos animados de esta categoría en la televisión abierta, habrá que comprar las palomitas entonces.
 
Volver
Arriba