• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses llegará a los cines chilenos

Encontre entretenida la pelicula, eso si encontre varias partes de la pelicula cosas que deberian haber sido respondidas, como el planeta de Kaiosama, en el deseo de Pillaf y sus acompañantes para volverlos hacer pequeños y no solicitar conquistar al mundo de una buena vez (ya que se supone que pidieron el deseo al nuevo shen long que cumple 2 deseos). Lo de Vegeta ya el orgullo se le habia ido a la xuxa con la pelea contra Buu






Pero igual encuentro que sobreexageraron en algunas ridiculeses...

En conclusion es una pelicula para ir a divertirse con lo comico que era Dragon Ball y buena grafica.
 
El argumento en si es horrible, sin contar con las escenas de relleno y las tallas fomes.

pero lo que mas me dio rabia fue ver un vegeta tan pussy y cagado de miedo.

En Dragon Ball Z ya andaria buscando mocha, pero NO, tenian que remontarse al pasado en que el gato morado humillaba a su viejo :ohno:

pd

tumblr_mt79d3d65c1sxege3o1_500.gif
:ohno:
 
..

Asi es dbz
:lol2:

La nostalgia hace que algunos vean como algo mas que lo que en realidad era.

El argumento habria sido aun mas horrible si hubiera sido sobre un enemigo que quiere dominar el mundo/universo y todas esas weas tipicas, y si la transformacion hubiera sido un weon mas musculoso y con el pelo aun mas largo. (parece que esto es lo que algunos querian, un broly/goku) ahi si que habria sido horrible, no es una obra maestra pero :hands:

vegeta esta como mariconcito porque se supone que el sabe frente a quien esta, y goku como es el "weon" de la serie y lo unico que sabe es pelear, no le tiene miedo.

espero sirva como base para una nueva serie de al menos unos 25 capitulos, pero ojala que no sea una serie con un argumento como "a todos les sacan la chucha y goku se transforma en XXXX y los salva a todos, fin"

CAMBIATE EL NOMBRE DEL AVATAR AHORA POR NEOLUFFY O ALGO ASI DE GAY jaja XD
A todo esto insisto,seguro que la trama del tipo que se hace fuerte a cada rato contra un enemigo poderoso fuera solo de dbz :lol2:
 
Me imagino que ese baile de Vegeta es talla, no????????' :ohno: :ohno:


No, no es talla :lol2:

Ayer la fui a ver, es comiquísima, es todo su valor y no hay para que darle tantas vueltas si respeta o no la trama de la historia.
 
CAMBIATE EL NOMBRE DEL AVATAR AHORA POR NEOLUFFY O ALGO ASI DE GAY jaja XD
A todo esto insisto,seguro que la trama del tipo que se hace fuerte a cada rato contra un enemigo poderoso fuera solo de dbz :lol2:


no entendi tu wea.
no dije que DBZ fuera malo, ni que odiara DBZ, ni que no me gustara.

solo digo que la mayoria lo tiene muy alto y por eso esperaban tanto, nunca se deberia esperar mucho de una pelicula de ningun shounen, ninguna es una obra maestra, todas son intentos por ganar plata a base de una marca reconocida.

y esta pelicula a pesar de todo eso, es decente.
 
no entendi tu wea.
no dije que DBZ fuera malo, ni que odiara DBZ, ni que no me gustara.

solo digo que la mayoria lo tiene muy alto y por eso esperaban tanto, nunca se deberia esperar mucho de una pelicula de ningun shounen, ninguna es una obra maestra, todas son intentos por ganar plata a base de una marca reconocida.

y esta pelicula a pesar de todo eso, es decente.

x2!!!
 
naaa, encuentro que algunos andan con la regla que les afectó tanto lo de Vegeta.

Algunos esperaban una pelea 100% seria, con sangre y peleas, a mi me habría encantado una película más madura, pero luego de unas semanas de haberla visto y pensado la wea bien, pienso que la película está ok... si se fijan en el lapso que dura tenemos TODO lo que alguna vez nos entregó Dragon ball:

-momentos ridículos/chistosos (vegeta)
-sorpresas en cuánto a cambios y maduración de la personalidad de algún personaje (vegeta nuevamente, y no me refiero al baile sino que a lo de Bulma, eso es algo que antes no había hecho)
-peleas, ki, transformaciones, y todo lo que implica una pelea.
-shen long
-preguntas y respuestas.

Todo lo que es Dragon ball fue sintetizado en una película y me parece bien.. no espectacular pero bien.

Pa los que les arde tanto el hoyo con Vegeta bailando ridículamente y que apelan a que "eso no es Dragon Ball" solo recuerden en la serie cuántas veces fueron ridiculizados villanos que alguna vez fueron temibles.

Por ejemplo cuando termina la saga de cell y goku va con paicu han al infierno a detener a Freezer y cell, pai les saca la chucha pero los humilla cuático y después muestran a cell y freezer en una cárcel con parches curitas por todos lados y dicen weas como "aaayy!!! esto es un infierno" y weas así.

Eso es el sello de Dragon Ball, ponerte personajes cuáticos en momentos tensos de la serie para luego humillarlos y ridiculizarlos y eso no es Porque Si, sino que es para darles humanidad y que hasta el weon más brígido puede tener una salida chistosa, y la verdad eso a mi me cautiva de Dragon Ball.

Pondré algunos momentos en los que algunos personajes han sido ridiculizados o satirizados en la misma serie para refrescarles la memoria a algunos:











pero así mismo tiene momentos impactantes y tensos al borde de llegar a la emoción o lágrimas en algunos casos.




Yo en lo personal prefiero los momentos tensos, pero este post lo hice para explicar que aquellos que dicen "vegeta humillándose, esto no es Dragon Ball!" son locos sin memoria que les hace falta volver a ver esta tan magistral serie y darse cuenta que esos momentos siempre han estado.
 
no entendi tu wea.
no dije que DBZ fuera malo, ni que odiara DBZ, ni que no me gustara.

solo digo que la mayoria lo tiene muy alto y por eso esperaban tanto, nunca se deberia esperar mucho de una pelicula de ningun shounen, ninguna es una obra maestra, todas son intentos por ganar plata a base de una marca reconocida.

y esta pelicula a pesar de todo eso, es decente.

A sep pero es que se sabia de antemano ,era obvio que no seria la gran cosa,si el mismo toriyama dijo que era con fines comerciales para ver si hacia una nueva serie en base a los resultados. El problema es que muchos se imaginaban el no se que.
 
A sep pero es que se sabia de antemano ,era obvio que no seria la gran cosa,si el mismo toriyama dijo que era con fines comerciales para ver si hacia una nueva serie en base a los resultados. El problema es que muchos se imaginaban el no se que.

Nunca dijo eso, Toriyama nunca ha dicho que viene una nueva serie, puede que si, pero si la hay no va a ser dibujada por el, ya que AT acaba de terminar de publicar su último trabajo "Jako el patrullero inter galáctico".

Lo que dijo Toriyama es que escribió esta historia, pensando en una película divertida y ligera, que finalmente es lo que logró.

Una historia más seria como por ejemplo la de Bardock (la primera, cuando pelea con Freezer) no la ideó el, solo la aprobó, ya que como dijo él mismo, no le gusta escribir historias TAN tensas.

Para mi la película fue una bonita mezcla de Dragon Ball y Dragon ball z. Además se pueden ver nuevas facetas de Gokú y Vegeta.
 
A sep pero es que se sabia de antemano ,era obvio que no seria la gran cosa,si el mismo toriyama dijo que era con fines comerciales para ver si hacia una nueva serie en base a los resultados. El problema es que muchos se imaginaban el no se que.


no entiendo porque me dijiste esa wea entonces si yo estoy diciendo lo mismo que tu :lol2:

EDIT: verdad que toriyama nunca dijo que era con fines comerciales, se supone que el metio mano solo para traer de vuelta algo con la esencia de dbz, y si se siente como dbz, asi que cumplio.
 
la gracia de Dragon Ball siempre ha sido su sencillez y la risa fácil. Tendrá algunas partes mas serias que otras, pero nunca ha tenido una trama muy desarrollado ni personajes tan complejos.
Salí contento del cine. Contento porque el nuevo nivel (sayayin dios) es diferente a todo lo que hemos visto y porque la saga puede dar para mucho más.

Recordemos que Dragon Ball es una serie infantil... que nosotros ya no seamos los niños no es culpa de Toriyama... y que otros aweonaos se hayan puesto unos viejos amargados, menos
 
naaa, encuentro que algunos andan con la regla que les afectó tanto lo de Vegeta.

Algunos esperaban una pelea 100% seria, con sangre y peleas, a mi me habría encantado una película más madura, pero luego de unas semanas de haberla visto y pensado la wea bien, pienso que la película está ok... si se fijan en el lapso que dura tenemos TODO lo que alguna vez nos entregó Dragon ball:

-momentos ridículos/chistosos (vegeta)
-sorpresas en cuánto a cambios y maduración de la personalidad de algún personaje (vegeta nuevamente, y no me refiero al baile sino que a lo de Bulma, eso es algo que antes no había hecho)
-peleas, ki, transformaciones, y todo lo que implica una pelea.
-shen long
-preguntas y respuestas.

Todo lo que es Dragon ball fue sintetizado en una película y me parece bien.. no espectacular pero bien.

Pa los que les arde tanto el hoyo con Vegeta bailando ridículamente y que apelan a que "eso no es Dragon Ball" solo recuerden en la serie cuántas veces fueron ridiculizados villanos que alguna vez fueron temibles.

Por ejemplo cuando termina la saga de cell y goku va con paicu han al infierno a detener a Freezer y cell, pai les saca la chucha pero los humilla cuático y después muestran a cell y freezer en una cárcel con parches curitas por todos lados y dicen weas como "aaayy!!! esto es un infierno" y weas así.

Eso es el sello de Dragon Ball, ponerte personajes cuáticos en momentos tensos de la serie para luego humillarlos y ridiculizarlos y eso no es Porque Si, sino que es para darles humanidad y que hasta el weon más brígido puede tener una salida chistosa, y la verdad eso a mi me cautiva de Dragon Ball.

Pondré algunos momentos en los que algunos personajes han sido ridiculizados o satirizados en la misma serie para refrescarles la memoria a algunos:











pero así mismo tiene momentos impactantes y tensos al borde de llegar a la emoción o lágrimas en algunos casos.




Yo en lo personal prefiero los momentos tensos, pero este post lo hice para explicar que aquellos que dicen "vegeta humillándose, esto no es Dragon Ball!" son locos sin memoria que les hace falta volver a ver esta tan magistral serie y darse cuenta que esos momentos siempre han estado.


Los que mas lloran son los puros poseros que se colgaron recien de la serie a partir de Dragon Ball Z, por eso no cachan nada. No hay como haber visto DB desde sus inicios, cuando partio como una serie de aventuras con toques de comedia mas tirado a Dr. Slump y de ahi luego cientos de capitulos ver como madura la serie hasta lo que conocemos hoy.
 
Según la critica, hasta el momento esta vendría siendo mejor película de DBZ
 
va a estar buena la nueva serie con la hermana de bulma, viajes en el tiempo y universos paralelos :zippy:
 
Digan lo que digan..creo que DB es la unica serie "de gusto mundial" que puede llegar al cine a competir mano a mano con las producciones gringas.. no me imagino otro anime que pueda hacer... quizas robotech es el unico que podría hacerle porque los de mas son demasiado otakus(alo naruto?)....
Inclusive con el dolor de mi alma, los caballeros del zodiaco, creo tampoco podrían lograr esa captacion de publico
 
gracias a san torrent, me pude ahorrar sus buenos pesos y la paja de ir al cine.

la vi con mi jermu, que es fanatica de esa wea. mi perro se quedó raja dormido...definitivamente le gustó más el comic.

la pelicula en si? fue un guiño y un refresh pa los ex-pendejitos que ahora llevaron a sus hijos a ver los que a ellos les encanto una vez.

entrete pero pensaba que iba a dar para mas.

a ojos cerrados, me quedo con las ovas.
 
Los que mas lloran son los puros poseros que se colgaron recien de la serie a partir de Dragon Ball Z, por eso no cachan nada. No hay como haber visto DB desde sus inicios, cuando partio como una serie de aventuras con toques de comedia mas tirado a Dr. Slump y de ahi luego cientos de capitulos ver como madura la serie hasta lo que conocemos hoy.


puta el argumento aweonao. Yo vi db desde sus inicios y si me da rabia que humillen asi a vegeta es porque el weon nunca ha tenido una actidud tan pussy. El es el principe de los saya y nunca se inclino ante nadie.
 
gracias a san torrent, me pude ahorrar sus buenos pesos y la paja de ir al cine.

la vi con mi jermu, que es fanatica de esa wea. mi perro se quedó raja dormido...definitivamente le gustó más el comic.

la pelicula en si? fue un guiño y un refresh pa los ex-pendejitos que ahora llevaron a sus hijos a ver los que a ellos les encanto una vez.

entrete pero pensaba que iba a dar para mas.

a ojos cerrados, me quedo con las ovas.


con lo de "los ovas" te refieres a estos?:
dragon-ball-episode-of-bardock-anime.jpg

250px-Dbzgaidenova_.jpg
28846l.jpg


porque deben ser lo mas malo que tiene DB/DBZ/DBGT, junto con los primeros 2 tercios de GT.

Gureeo5.png


:awesome:
 
puta el argumento aweonao. Yo vi db desde sus inicios y si me da rabia que humillen asi a vegeta es porque el weon nunca ha tenido una actidud tan pussy. El es el principe de los saya y nunca se inclino ante nadie.

Farso, farso, farso....

Te recuerdo que cuando pelearon contra Freezer, al principio de la pelea Vegeta estaba muerto de miedo (ya que conocia la capacidad de este), y solo se enfrentaron a él, Gohan y Krilin. Después de la llegada de Piccoro, cuando se da cuenta que Dendé puede curar las heridas, planea que Krilin lo hiera de gravedad para que asi el namekusei lo sane y pueda (según él) convertirse en super saiyayin, para asi derrotar a Freezer (cosa que nunca ocurrió).

Otra cosa, el Vegeta de esta pelicula, es el que se sacrificó contra Majin Boo gordo, el que se da cuenta de lo importante que es su familia, y si estuvo dispuesto a eso, lo mas probable es que haya sopesado el mandar su orgullo a la mierda con tal de proteger a los suyos (además era el cumpleaños de Bulma), y la misma pelicula lo ratifica cuando Bils golpea a la festejada y a Vegeta le dan los 5 minutos.

Saludos
 
Volver
Arriba