• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses llegará a los cines chilenos

Hermanitos, aún no me decido si ir al cine, o verla por jkanime.net.

Sólo una cosa decidirá, y se las pregunto (a los que la fueron a ver al cine):

El doblaje es decente?, tiene la calidad, o se le acerca en algo, al doblaje de la serie?


Mirala en japones y si te gusta la ves en el cine xD


Enviado desde mi Washimingo con Tapatalk 2
 
Al contrario po wn, la gente esperaba algo mucho más épico, con batallas apocalípticas y un dios sin piedad... y encontraron una mariconada total, hasta vegeta dio jugo con su bailecito... y un enemigo q no asustaba a nadie, que no tenía propósito de ser y muy ridículo. No sé cómo habrá estado el doblaje, yo la vi en japonés y la voz de goku era entera gay :lol2:

Pero Goku cuando fue asi?? salvo cell y freezer en menor medida..siempre los enemigos de goku eran raros , fisicamente poco impactantes , y con ciertos toques humoristicos.... Por eso yo creo que la pelicula resume totalmente lo que es dragon ball. Yo creo que tu perteneces a los usuarios que vieron DB solo desde la saga Z.. pero si lo veias desde antes siempre los enemigos eran asi
 
para mi, sumando y restando, es una buena película.
Harto humor, y muy buena animación. El Dios lo encontré piola y con su cuota de humor precisa. Varios guiños a DB que se agradecen.
Lo malo fue la transformación, no me desagradó el "rosado" si no que adelgazara... no había pa que meterle esteroides, pero adelgazarlo (y hasta feminizarlo) lo encontré una estupidez.

Y un par de cositas pa los wns que se quejan... Si no vio DBZ en japones, no se queje de las voces. Cuando la transmitian en el Mega, me conseguí unos VHS ( :viejo: ) y venían en Japo, TODAS (excepto :idolo: Piccoro) las voces sonaban a mina hueca, así que no aleguen weas. Y sobre Vegeta, en casi todas las películas lo dejan como el culo, siempre el wn se ve superado y se da por vencido, así que también dejen de wevear.
 
Porsia, la voz de Goku, Gohan, Goten siempre las ha hecho una misma vieja, no se de que se quejan de que la voz es gay
 
Pero Goku cuando fue asi?? salvo cell y freezer en menor medida..siempre los enemigos de goku eran raros , fisicamente poco impactantes , y con ciertos toques humoristicos.... Por eso yo creo que la pelicula resume totalmente lo que es dragon ball. Yo creo que tu perteneces a los usuarios que vieron DB solo desde la saga Z.. pero si lo veias desde antes siempre los enemigos eran asi


Naaa, yo vi DB desde el capítulo 1, igual en dragonball Z la mayoría de los enemigos eran brígidos, y en dragon ball también. Está bien q tengan su parte de humor pero en esta última película creo q exageraron en la ridiculez. Igual no creo q se pueda hacer una fusión entre DB y DBZ, son enfoques muy distintos en sus tramas.
 
Entretenida la película. No es ninguna obra de arte, peleas y humor. Así de simple, y no fui más que por eso. Conforme.
 
Yo creo que el gran problema fue que la vieron en japones, a mi me pareció genial, la dosis justa entre risas y peleas dandole un ratito de importancia a todos los personajes importantes. la animación es del carajo y el doblaje es bastante bueno, bastante entretenida.

:idolo: Bills
:idolo: Vegeta
:idolo: Pilaf
:idolo: Mr. satan y sus 3 palabras en toda la pelicula
:idolo: tenshinhan creyendo que puede pelear y krilin y yamcha corriendo como ratas :xd:
 
la fui a ver el ultimo dia antes q la sacaran de cartelera XD

Totalmente conforme, muxo mejor en historia que cualquier ova antigua (a excepcion de las 2 ovas canonicas).
Su cuota de humor, un buen "villano" y lo mejor fue q encontre muxa esencia de DB en la peli.

En resumen sali bien conforme.
 
Volver
Arriba