• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses llegará a los cines chilenos

con lo de "los ovas" te refieres a estos?:
dragon-ball-episode-of-bardock-anime.jpg

250px-Dbzgaidenova_.jpg
28846l.jpg


porque deben ser lo mas malo que tiene DB/DBZ/DBGT, junto con los primeros 2 tercios de GT.

Gureeo5.png


:awesome:


me referia mas al OVA donde Goku peleaba con Freezer... ahi recuerdo que quedaba la mansacagá.

y pa yo ser un no-fanatico de la serie, la encontre entrete.
 
Me gusto la peli, me rei arto pero siento que le falto mas intensidad a la pelea final, los efectos estuvieron muy buenos, pero aun asi nose creo que falto su henkidama o algo mas extreemo.
 
Farso, farso, farso....

Te recuerdo que cuando pelearon contra Freezer, al principio de la pelea Vegeta estaba muerto de miedo (ya que conocia la capacidad de este), y solo se enfrentaron a él, Gohan y Krilin. Después de la llegada de Piccoro, cuando se da cuenta que Dendé puede curar las heridas, planea que Krilin lo hiera de gravedad para que asi el namekusei lo sane y pueda (según él) convertirse en super saiyayin, para asi derrotar a Freezer (cosa que nunca ocurrió).

Otra cosa, el Vegeta de esta pelicula, es el que se sacrificó contra Majin Boo gordo, el que se da cuenta de lo importante que es su familia, y si estuvo dispuesto a eso, lo mas probable es que haya sopesado el mandar su orgullo a la mierda con tal de proteger a los suyos (además era el cumpleaños de Bulma), y la misma pelicula lo ratifica cuando Bils golpea a la festejada y a Vegeta le dan los 5 minutos.

Saludos



puede estar cagao de miedo, hasta goku se caga de miedo con algunos oponentes, pero de ahi a bailar y hacer el ridiculo? :ohno:
 
puede estar cagao de miedo, hasta goku se caga de miedo con algunos oponentes, pero de ahi a bailar y hacer el ridiculo? :ohno:

Según sus propias palabras (las de Vegeta), hacer la pose y los movimientos para hacer la fusión con Goku, son ridiculas, y las hizo 2 veces (en la pelicula cuando pelean en el infierno y en Dragon Ball GT frente al dragon de 1 estrella).

Saludos
 
puta el argumento aweonao. Yo vi db desde sus inicios y si me da rabia que humillen asi a vegeta es porque el weon nunca ha tenido una actidud tan pussy. El es el principe de los saya y nunca se inclino ante nadie.


me referia a las secuencias comicas.
 
aprovechen el cine a luca... yo ya tengo mi entrada y hoy veo esta película :D
 
En los subtitulos en word que pusieron aca xd supuestamente explicaban que pilaf y los otros le habian pedido a shen long ser jovenes pero no especificaron a que edad,a pilaf no se le nota pero los otros wnes como no son marcianos se les vino el deseo en contra,asi que mai ahora posee la imagen de una niña de 10 años,y de ahi que...bueno spoiler igual

Sobre el planeta kaio ni puta idea :lol2:

Y sobre los weones que no les gusto la pelicula (no se que expectativa se imaginaban,era obvio que tmapoco seria la gran cosa)y los weones antidragonballzeteros pueden chuparme la corneta y a pasarse a caca en otro lado.
:monomeon: full metal alchemist
:monomeon: uan pis
:monomeon: gayruto (los primeros ep eran buenos despues con el sasukecentrismo se volvio caca)
la serie de los titanes me gusta pero aun asi bichula para ellos por ahora xd :monomeon:
:maestro: slam dunk
:maestro: dragon ball z
:maestro: robotech,macross o como quieran verlo
:maestro: rurouni kenshin
:maestro: samurai champloo
Se viene la serie nueva de dragon ball z ahora... confirmado


no podi comparar full metal y dbz xD, son dos animes completamente distintos, de hecho por lo menos fma es mas digno en no cometer el error de un sólo personaje es bkn y poderoso, mientras los demás a la banca
 
Según sus propias palabras (las de Vegeta), hacer la pose y los movimientos para hacer la fusión con Goku, son ridiculas, y las hizo 2 veces (en la pelicula cuando pelean en el infierno y en Dragon Ball GT frente al dragon de 1 estrella).

Saludos

Ademas de la saga de buu, cuando en el interior de su cuerpo, con goku, se encuentra con unos gusanos gigantes, aca vegeta le da miedo y ganas de vomitar.
 
Esperando algun dia cercano bajarme la pelicula
pero por mientras...
tumblr_mtjpczgj0V1s6q95yo1_500.jpg


PD: mejor es esta armadura que de la pelicula de fanaticos que hicieron hace poco, una verdadera callampa :ohno:
 
para quien ha seguido la serie desde dragón ball, se dara cuenta que la película tiene esa esencia, la ingenuidad y la inocencia de goku, pero ambientado en DBZ..
para quienes se colgaron de la. serie recién en dbz o le gusten los coscachos en exceso, encontrará fome la película...


PS: alguien más vio un falo en la nariz de bils :awesome:
 
gracias a san torrent, me pude ahorrar sus buenos pesos y la paja de ir al cine.

la vi con mi jermu, que es fanatica de esa wea. mi perro se quedó raja dormido...definitivamente le gustó más el comic.

la pelicula en si? fue un guiño y un refresh pa los ex-pendejitos que ahora llevaron a sus hijos a ver los que a ellos les encanto una vez.

entrete pero pensaba que iba a dar para mas.

a ojos cerrados, me quedo con las ovas.



andate a la conchetumadre
 
Yo la fuí a ver ayer al , cine a luka, compré las entradas el día anterior y no tuve ningún problema, excepto que llegué muy justo a la hora y quedé sentada en primera fila, me di cuenta que no es mala ubicación, me senté enterrada en el asiento, no me molestó la pantalla encima, incluso me pegué varios saltos. Respecto a la película, me gustó, era lo que esperaba de DBZ, al principio me molestó un poco que el villano no fuera tan malo, pero como me reí bastante, me terminó gustando, lo único que extrañe fue aunque sea solo una vez, fué una pelea bien bien en serio.
 
No es como para dar tanto análisis, dudo que cuando pequeños fueramos tan críticos.

Los dibujos no me gustaron, parecían algo hechos a la rápida, sobre todo el Antagonista.
 
...parece que tienes arena en la vagina :zippy:


no, pero son varios los aweonaos que dicen : " ya baje la película o la vi online nicagando iré al cine super mala la peli" homosexual rqliao hijo de la tragasables, anda olvidándote de otra película y su respectivo doblaje con voces originales o de una nueva saga, si siguen con esa postura qlia, así que andate derechamente a la conchetumadre .

017jpgfef.jpg
 
lo unico que puedo decir es que dos putos kame hame haaaaaaaaaaa y transformaciones en super saiyayin mas fomes que la del gran sayaman me hicieron salir del cine casi bajoneado por la wea yanki que al parecer vi.
lo unico bueno es la zorra que deja vegeta cuando le tiran al suelo a su bulma, el resto una mierda sin sentido...al menos me rei, pero esperaba mas.
mi consejo: bajenla y no gasten plata en ir
 
no, pero son varios los aweonaos que dicen : " ya baje la película o la vi online nicagando iré al cine super mala la peli" homosexual rqliao hijo de la tragasables, anda olvidándote de otra película y su respectivo doblaje con voces originales o de una nueva saga, si siguen con esa postura qlia, así que andate derechamente a la conchetumadre .

017jpgfef.jpg


con gusto lo haria, pero me da paja tener que cargar mi tarjeta Bip! :cafe3:
 
lo unico que puedo decir es que dos putos kame hame haaaaaaaaaaa y transformaciones en super saiyayin mas fomes que la del gran sayaman me hicieron salir del cine casi bajoneado por la wea yanki que al parecer vi.
lo unico bueno es la zorra que deja vegeta cuando le tiran al suelo a su bulma, el resto una mierda sin sentido...al menos me rei, pero esperaba mas.
mi consejo: bajenla y no gasten plata en ir


...de hecho, este pelafustán ha expresado mi misma opinion :awesome:
 
Volver
Arriba