• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses llegará a los cines chilenos

Es raro que hayan usado el trailer donde muestran a gohan transformándose en super saiyayin siendo que tengo entendido que esa escena la sacaron/redibujaron


Algo en mi interior me dice que algun pico en el ojo hay por ahi, no puede ser todo tan perfecto
 
yo creo que el trailer fue hecho a la rapida, ya que hace poco que firmaron y necesitan tener algo para avisar que eran las voces originales del doblaje latino, mas encima deben estar contra el tiempo para estrenar la pelicula en las fechas previstas

eso, yo por lo menos la ire a ver
 
Se gastaron toda la plata del presupuesto en Mario Castañeda y Rene García parece. :ohno:
Como habrán cortado esos weones locoooo :feo:
 
:yaoming:

Al final son las voces originales pero se escuchan como si fueran nuevos actores. El paso del tiempo les hizo perder la técnica.
Mejor que usen los audios de la serie :xd:

Que mal quedo el trailer :ohno:
 
mil veces mejor que dejen las voces japones y subtitulos no mass aparte el mexicano que hace de voz de goku está muy parao de raja el muy mierda....
 
Model01.png
 
lo único que espero, es que gukú no termine haciendo una GENKIDAMA con el poder de todo el universo :ohno:

:monomeon:GENKIDAMA
 
Tranformación qlia mierda, así que se le vuelve el pelo rosado y con eso puede vencer al chiguagua morado?
 
Tranformación qlia mierda, así que se le vuelve el pelo rosado y con eso puede vencer al chiguagua morado?

Te lo dejo en spoiler:
Goku al final se rinde porque su nueva transformación no fue suficiente para derrotar al gato morado. Regresa a la normalidad y pide su rendición. El Gato se aproxima a destruir la Tierra pero al estar tan agotado no puede hacerlo y su maestro, Wiss, lo noquea. Estos se van y le dicen a Goku que hay mas dioses de la destrucción que son mucho mas poderosos que el Gato morado.

Puff, Goku no puede solo y tienen que pedir energía a los demás, como siempre. El SSJ4 hizo exactamente lo mismo al pelear con Baby y con 1 Estrella.
 
No se por que verlos a todos de la manito me recordo al capitan planeta :troll:

Igual no se si sera verdad lo que dice el socio arriba, seria la primera vez que vemos goku haciendolo :o
 
Volver
Arriba