• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses llegará a los cines chilenos

yo leí que la película la hicieron con la intención de dejar un final abierto, y que si el éxito era tan grande entonces quizás toriyama lanzaba una nueva saga en base a ese final. Si fuera cierto eso, entonces el sueño de mi vida de volver a ver capítulos de dragon ball Z hechos por toriyama sería una realidad.
 
para ser sincero no es para pagar y verla en el cine...
ojala si se animen con una nueva saga feliz la vería.
 
ya la vi, pienso que deberían hacer el tema de comentarios de la película ya que me quedaron más dudas que la chucha.
 
aqui esta el link de la peli con subtitulos en español y en 720

http://reyanime.com/dragon-ball-z-2013-battle-gods-1/
Buen aporte! La pelicula está hace rato pero todavía no aparecían unos buenos susbtitulos.

Sobre la pelicula, no me gusto mucho en general
Parecía más un capítulo de larga duración al principio, muchas cosas instrascendentes
pero los últimos minutos los encontré muy buenos, emocionantes más que nada por recordar todo lo que ha sido DB. La pelea es un detalle, también la transformación, no sé que están pidiendo muchos, ¿Un hueón con más pelo o más contextura? Si es así, es así no más.
Trama abierta más encima. Y los créditos más la música es para irse a la cresta.
 
YO IGUAL VOY A VERLA AL CINE.....ES COMO UNA ESPECIE DE "RETRIBUCION" LUEGO DE VER DBE.....MENOS MAL QUE ESA VEZ ME REGALARON LA ENTRADA
 
Recién vi la pelicula y es una mierda, lo único bueno que tiene es la animación de la pelea principal pero nada mas...
 
Wena, la voy a respaldar, esto hay que compartirlo con todos los fanáticos de DBZ que la quieran ver y no tengan idea como :sisi:

:idolo: El Antro
 
traidores, ahora que goku los necesita, no irán al cine
vayanse a la mierda


Si fuera tuviera un argumento decente apoyaria la wea pero la pelicula es tan mierdera como lo han sido TODAS las peliculas de DB que merece ser vista online y un stream coreano.
 
Ojalá saquen una serie, pero que tenga weas decentes
 
a mi no me gustó taaaaanto, sin embargo iré a verla al cine, saben por qué? porque dependiendo del éxito que tenga esta película decidirá si Toriyama saca una nueva temporada o no. Me van a decir que esa declaración fue solo publicidad, pero a la chucha, dejo de gastar 3 lucas en chela y las dejo pal cine y listo, no es gran cosa :hands:
 
Puta los wns...sale una pelicula de DBZ que es como han sido TODAS las peliculas de DBZ y la critican. EL problema no es con la pelicula, es con todos los wns que tubieron orgasmos al saber que se iba a grabar una pelicula creada por Toriyama, sabiendo que DBZ es, ha sido y será siempre lo mismo.

Yo al menos prefiero gastar mis chauchas en ir al cine para apoyar la pelicula, por que por muy mierdera que sea (como lo han sido todas las peliculas de DBZ) igual le tengo cariño a la serie y me trae recuerdos de infancia.
 
Volver
Arriba