• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses llegará a los cines chilenos

Cuando lees/ves dragon ball te das cuenta que Marvel y DC por lo menos intentan explicar las cosas, Toriyama la unica wea q hacia era tirar mas power ups como bonos de la gorda.

pd: le ponen color con la calidad, la pelicula es tan mierdera q merece ser vista en raw y coreana :lol2:|
 
Ya bajada, calidad excelente, no es fake el torrent que puso :maestro: PipeRocks, no puedo subir imagenes porque el gom me toma en color negro el lugar donde se esta reproduciendo.
El unico problema es que viene por defecto subtitulada en algun idioma asiatico (supongo que vienen pegados).
Ahora a buscar los subs :D
 
Ya bajada, calidad excelente, no es fake el torrent que puso :maestro: PipeRocks, no puedo subir imagenes porque el gom me toma en color negro el lugar donde se esta reproduciendo.
El unico problema es que viene por defecto subtitulada en algun idioma asiatico (supongo que vienen pegados).
Ahora a buscar los subs :D

Otro problema: en niveles de audio altos se tiende a saturar un poco, pero sigue siendo pasable :up:
 
Ya la baje, se ve muy bien.
Pero la fui adelantando y pocaza accion, sus tallas, sus historias locas.
Salio la pareja de la patrulla roja xD
Pta la pelicula dura 1 hora y media y no me tinco tanto. Ojala me equivoque porq mas rato en casa la veo. Como tan cara dura pa verla en la pega.... o no ?
 
puta, vi la wea a la rapida para ver si valia la pena, y esa wea no valdra la pena ir a verla al cine cuando llegue, muy mierdera la pelicula....
 
No le tengo fe a la película (historia), pero me gustaría recordar viejos tiempos y ver DBZ en el cine
 
pense en ir a verla al cine , pero despues de esa wea y hecharle un ojo prefiero que salgan los subtitulos no mas y verlas hay mismo
 
Tampoco la encontre la gran cosa, aun asi la ire a ver al cine nuevamente :smile-51:
 
Ya me sabia la pelicula entera pero igual la vi ayer en la tarde y era lo mismo que esperaba.
la "gracia" es que SPOILERS:
el final queda abierto, y da la opcion a una serie nueva o pelicula nueva

lo malo es que parece que la hicieron con eso en mente todo el rato asi que por eso pareciera que no va a ningun lado la pelicula.
 
Volver
Arriba