• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Z Subliminalmente Satanico

Esta wea fue hecha por esos grupos religiosos extremistas po!
onda catolicos, evangelicos y weas asi!
se notaba como tiraban mierda a las otras religiones
Budismo
Islam (la foto del pendejo)
una mierda de video po wn!
se supone que el nombre original de milk es chi-chi, nu creo que tambien haya otra cuidad en china se llame chichi y tenga el mismo significado xD
olluo pal creador del video
 
lo que me da mas tristeza es ke gente cree en estas webadas y les terminan robando la plata y hacerlos gritar en una iglesia...

MIL VECES SOY UN TRABAJADOR DE HERBALIFE KE UN SEGUIDOR DE ESTOS AWEONAOS
 
la perra ctm que habla en el video no tiene ni la mas puta idea de cultura japonesa
por lo menos me cage de la risa nose como chucha los evangelicos puden ahblar tanta guea estupidecez a la vez ( no se si son evangelicos pero alfrente de mi casa de paran unos evangelicos ctm a hablar estupideces igual que en el video)
la guea tonta
 
-Tom y Jerry ahora son chinos wn!! xD

-Dragon Ball significa: La bestia Envenida :lol2:

-Me dio risa el niño "chino" que jugaba Wii

-Optimus no puede ser satanico... noooooooooooooooohhh

jame jame já!

xD
 
Camui dijo:
lo que me da mas tristeza es ke gente cree en estas webadas y les terminan robando la plata y hacerlos gritar en una iglesia...

MIL VECES SOY UN TRABAJADOR DE HERBALIFE KE UN SEGUIDOR DE ESTOS AWEONAOS

sumandome a esto diria que mas terrible que el creador del video es que alguien lo siga expandiendo como una verdad, eso si que es terrible, alguien puede hablar estupidecez pero mas estupido es quien lo va repitiendo por la vida!
 
ya estos canutos no hayan ke inventar ahora toda las series de asia son satanicas y igual vi el video de nintendo es satanico ya han pasado como 15 años desde ke se crearon :nonono:
 
Cierren esta Mierda de Tema , la wea chanta !!! ademas muchos de los Nombres que dijeron es de la Traductor Mexicana , na ver ver con China la wea

Y Kamisama en Japones significa DIOS!!!

DBZ Rules!!!
 
leia19r dijo:
mmmmmmmmmmmmmmm nose q pensar, el mundo es todo tan diabólico, dragon ball z lo hizo un sacerdote ?con mensajes subliminales solo pensar los pitufos uuii me dio miedo:sorprendido::hunter:

PRECIOSA.... ES USTED LA DE LA FOTO?


grande kakarotooooo....

jajaja...

y de verdad creen estas cosas?
 
super bueno el trabajo informativo detras del video...jajajajaja...la wea chanta, 0 conocimiento y 0 voluntad de informarse

desde ahora todos los monjes budistas tiene 6 espiritus demoniacos!!!juajuajuajua

q ridiculo
 
JAJAJAAJAJ yo cacho que ahi el demonios son los xuxesumadre de la industria de TV mandando mensajes subliminales para que compren sus weas, la wea del Diablo da lo mismo, cada quien le reza a su Dios nomas. Hasta los weones que hicieron ese tipo de investigacion tambien estan tratando de influir en creyentes y no creyentes, como que se pelean el mundo, no le creo a ninguno de los weones, ademas que ambas partes ven el puro negocio, ya me imagino a cuantos cabros chicos les debn haber restringido de ver monitos, una mierda el tema.
 
ooo los conchesumadres
voz culia de la weona
esa weona esta poseida pa tener ese tono aweonao
ademas la serie es japonesa no china
y esa wea la saben toos menos esa aweona
 
Yo solo sabia eso de monstruo de bolsillo de los pokemon, pero las weas de dragon ball?no tenia idea
 
la wea shanta poloko XD!!!!

= entre tanta chanterio me dio risa la peruana ke leia como el forro y la falta de conosimiento del idoma INGLES XD!!!!

PADRINOWD dijo:
:plzdie: ONDE PUSE "PERESE"????? AWEONAO APRENDE A LEER CTM Y LA WEA LA PUSE X Q ME KGUE DE LA RISA Y ESPERABA VER A CANUTOS DICIENDO "OH! NO VEO MAS DRAGON BALL" PERO PARECE Q EN EL ANTRO NO HAY NINGUN KNUTO O SEGUIDOR DE VIDA VISION!!!!:matate:

APS ADEMAS SI SON TAN ENTENDIDOS EN SATANISMO DEBERIAN SABER QUE EL 666 "EL NUMERO DE LA BESTIA" NO ES MAS QUE EL NUMERO QUE OCUPABA NERON EN LA ANTIGÜEDAD Y CMO EL QLIAO ERA MAS MALO Q LA XUXA SE LO AXAKARON AL DIABLO.... POBRES WEONES
AUNQ EL VIDEO EN REALIDAD ES UNA MIERDA

XD!!!

trankilo perro...el video al final tiene una refleccion.....y dice clarito XD!!!

mi pueblo PERESE por falta de conocimiento

ese perece es con C XD!!!
 
Volver
Arriba