• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragonball Evolution

aqui esta la pelicua ql por megavideo

Pd: yo no la e visto, no me dan ganas :guajardo:

[ame=http://www.megavideo.com/?v=LITARP0C]MEGAVIDEO - I'm watching it[/ame]

O

[ame=http://www.megavideo.com/?v=OLG2X0D6]MEGAVIDEO - I'm watching it[/ame]
 
Esta pelicula tendra 2 secuelas mas??

:naster:


Fuente
[ame=http://es.wikipedia.org/wiki/Dragonball_Evolution]Dragonball Evolution - Wikipedia, la enciclopedia libre[/ame]
 
+ OGG wn perdi 1 hora 10 minutos de mi vida, viendo esta wea, caxa, primero Goku en la escuela, segundo Goku en un karrete, tercero goku con 18 años :/, cuarto yamcha rubio xD, quinto, roshi sin tortuga, y con kame house de dos pisos i en el centro de una ciudad, sexto me canse de hablar weas. seria cabros io la keria ver pa salir de la curisosidad no mas, pero me di cuenta qe la curiosidad mato al syn x'DDDDDD !
 
vi unos minutos y quede o_O

de cuando que dragon ball se transformo en spiderman 4?
:S


---------------------------------------------------------------
la vi completa

CSM la wea maaaaaaaaaaaaaala
ni siquiera da como para salir en el cine....es como un dato frick para los amantes de dragon ball (algo asi como "no si el 2009 creo que sacaron una pelicula pero no resulto")
las actuaciones pesimas, no tiene el espiritu de dragon ball...un real bodrio
toy seguro que hasta un niño de 12 años podria haber creado un guion muuuuuchisimo mejor

lo unico que falto es que Goku haya sido Tobey Maguire, y la bandera de EEUU flameando para que fuera otra secuela de spiderman.

por el bien de todos, NO VAYAN AL CINE!...
lo unico mas llamativo es esperar la version traducida, solo por que la traduccion latina es notable...pero aun asi, la pelicula es asquerosa...lejos la peor pelicula que he visto en mi vida
 
tan mala es la wea no wei gringos culiados i pensar q si abia una franquisia para sacar plata asta paralinpiarte en el baño esa era esta si ubieran echo una pelicula desente la gente se ubiera agolpado a verla en los cines todo el dia
 
solo se puede ver la parte 2, de las q postearon arriba

la vi, pero la mande a la mierda cuando "goku" dijo: enseñame como ligar con chicas, ese nunca a sido goku, q xuxa
 
chikirilin dijo:
solo se puede ver la parte 2, de las q postearon arriba

la vi, pero la mande a la mierda cuando "goku" dijo: enseñame como ligar con chicas, ese nunca a sido goku, q xuxa

O el "Quiero ser normal"

DE QUÉ ESTAMOS HABLANDO WEON!!

Hay que linchar a productor, director, guionista y toda la FOX por esta mierda de película...

vi 8 minutos y chao...

A todo estol...PUTA EL ACTOR QLO MALO QUE REPRESENTA A GOKU!!!
la cagó pa malo weon :O!
 
si le hubieran puesto otro nombre a los personajes hubiera pasado colao como una pelicula gringa cualquiera..xD

una mierda la wea..ia al vi y vale hongo...
 
5 minutos y Me dieron Ganas de Suicidarme

Es.. una REAL BOSTA ESA WEA, UNA MIERDA DE PELICULA, ES UNA WEA TAN MIERDA COMO UNA FABRICA DE PISAPAPELES, NUNCA HE VISTO UN BODRIO TAN CARENTE DE LO QUE TIEEN DBZ

EN palabras Simples ES UNA REAL MIERDA!!! ESTA PELICULA DEBERIAN QUEMARLA, QUEMAR VIVOS A TODO EL ELENCO QUE HIZO ESTA CAGA, Y CONSIDERARLOS COMO VERGUENZAS DEL CINE. POR LA CTM ESA WEA ES TAN MALA QUE ES CAPAZ DE CAUSAR UN SUICIDIO COLECTIVO!!!

Gringos Culiaos, Matan Cualquier Adaptacion que hacen..... :nonono:
 
ojala q el concha su madre q hiso de gokuh no encuentre nunca + pega como actor y termine como indigente el culiao!!!!
 
una vez vi el trailer, y sale Kame House en la ciudad.....con solo eso me basta para saber que es una mierda de pelicula, me dieron ganas de vomitar y eso q vi solo un poco del trailer :protesta: :monomeon: FOX
 
mas encima el director es un weon chino....
deberia tener al menos una nocion de la historia....

mala la wea.....

nunca senti que fuera goku ese weon
 
mala la wea la acabo de ver

goku controla la transformacion en mono

wea estupidaaaaaa
 
Volver
Arriba