• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragonball Evolution

Wn, sin ser gran Fan de DB (la vi una vez nomás, buena... pero no me mató) igual esperaba ésta peli, pero con las primeras imagenes y resumenes del argumento me empecé a deprimir.
Ayer vi 2 minutos de la 2da parte de la version de Megavideo posteada mas arriba. Cuando vi a Goku pidiendole a Gohan que le enseñara a pelear para ganarle a los bravucones de la escuela o que por último le enseñara a liguarse chicas... apagué el PC y me fui a dormir wn.

Espero que si llegan a adaptar Robotech o a GL no haya que lamentarlo...

SalU2 y un consejo: NO VEA Dragon Ball: Evolution A MENOS QUE QUIERA SUICIDARSE!
 
:lol2: chistosos los comentarios, ya me imagino ya cómo les debe hervir la mierda a esos ctm de los Otakus :lol2:

weno, qé se le va a hacer, no es primera ni la última vez q los gringos se cagan una de las leyendas de las series japonesas.

Todo esto es culpa de el weá q vendió los derechos de Goku y cia. A ese weon deberian matarlo.
 
puta y esperen q saquen la serie animada de la pelicula


SE IMAGINAN SI SACAN UNA PELICULA ASI DE MEGAMAN... WAWJAJWOAJWOAJWOAJWAOWJAOWJAOWJAOWJOA
 
lo peor de todo es que, yo ya vi la pelicula y realmente es una mierda, pero mi sobrino de 12 años esta todo alucinado con que lo lleve al cine, el año pasado le dije que si pasaba de curso con buenas notas lo llevaba, el cabro paso con un 6,8 promedio general, asi que ahora a asumir y tener que llevarlo no mas porque el la quiere ver en el cine y no en version dvdcam.....¿quien tiene un gameboy que me preste ese dia, para hacer algo mas entrete la tortura?
 
STONE_COLD dijo:
lo peor de todo es que, yo ya vi la pelicula y realmente es una mierda, pero mi sobrino de 12 años esta todo alucinado con que lo lleve al cine, el año pasado le dije que si pasaba de curso con buenas notas lo llevaba, el cabro paso con un 6,8 promedio general, asi que ahora a asumir y tener que llevarlo no mas porque el la quiere ver en el cine y no en version dvdcam.....¿quien tiene un gameboy que me preste ese dia, para hacer algo mas entrete la tortura?

compadre tu sobrino tiene q saber lo q es bueno y es malo... y aprender a ver las torturas de la vida... asi q dile... NO LA VEAS ES UNA MIERDA.... y si la quiere ver igual.. llevalo....... y si sale llorando dile

TE LO DIJE
 
Lord Apocalipsis dijo:
compadre tu sobrino tiene q saber lo q es bueno y es malo... y aprender a ver las torturas de la vida... asi q dile... NO LA VEAS ES UNA MIERDA.... y si la quiere ver igual.. llevalo....... y si sale llorando dile

TE LO DIJE

pero si dije que yo ya la vi y es una mierda.....pero no puedo jugarle chueco al cabro, prefiero mil veces llevarlo y que se desilucione de la pelicula a que se desilucione de su tio heroe...oh sea yo
 
STONE_COLD dijo:
pero si dije que yo ya la vi y es una mierda.....pero no puedo jugarle chueco al cabro, prefiero mil veces llevarlo y que se desilucione de la pelicula a que se desilucione de su tio heroe...oh sea yo

haha teni toda la razon.... yo me equivoque jejeje

trata de conseguirte una psp o gamboy de algun amigo >.<....
 
xXxGeneralxXx dijo:
ja.....pues , digan lo que quieran , pero sepan estas estadisticas.......en los primeros 3 dias que deje esta peli subtitulada por los foros .

tuvieron los enlaces mas de 10.000 descargas cada 1.

o sea...los mismos que la critican , de reojo la descargan parece...o sea yo la vi y salvo muchas webadas que tiene..como mensionaban antes , no aparce krillin , thenshinhat (no me acuerdo como se escribe) es un viejo choto . roshi sigue un viejo pajero pero mas boludo . bulma muy buena esta.......

y esa ayudante de piccolo que nunca slaio en la realidad.........es bastante aceptable.

ya han anunciado que se haran 2 mas , una de ellas traera a los saiyayin vegueta y no se cual otro , porque no decian nada de napa.

asi. que los que no se deciden , sepan que dentro de todo gusta. aun al ser tan chota. ovbiamente no podia ser tal cual la historia de dball puesto que no podran poner como 10 años desde que goku era chico , pero bue.....

aceptable...xD

y al que arriba decia : pensaste que la hibas a romper......sabelo que si la rompi...xD


Que se baje la pelicula no tiene ninguna punto a Favor hacia la pelicula en si.
MAS BIEN
Solo demuestra que la marca "DRAGON BALL" tiene un auge BRUTAL.
Por lo demas, desde mi punto de vista, para criticar algo necesitas saber del tema, estar "informado", y en este caso, habia que ver la pelicula para despejar las dudas, en especial todas las personas que en su infancia vieron esta serie.

Sobre tus puntos " a favor" de la pelicula.
Quedo mas que claro que eres alguien que VIO la serie, pero nunca la siguio con INTERES.
Ya que a todos los que alguna vez nos gusto esa serie animada, JAMAS, e nos podria olvidar el nombre de NAPPA, ni le diriamos VEGUETA a VEGETA, puede que e pronunsiacion este correcto como lo mencionaste, pero ese NO ES SU NOMBRE, su nombre es VEGETA.

Y DESDE MI PUNTO DE VISTA, si hubiese sido por mi, yo no me hubiese arriesgado a reciclar la historia y hacerla "a lo gringo", yo me hubiese ido OBVIANDO, la presentacion de los personajes (que fue la INTENCION, de esta pelicula, que fracaso incluso en eso) y hubiese desarrollado alguna amenaza nueva para los guerreros z, ya utilizando a un GOKU ADULTO, a piccolo JOVEN Y VERDE (con su atuendo original o por lo menos con su traje purpura)...y quizas los hubiese puesto a luchar contra allguien como broly o alguien asi....alguien que aya sido CONTROVERSIAL EN LA HISTORIA (como lo es el Joker en batman al ser un icono de la maldad en los comic).

SI, creo que muchos dirian que seria como "ver un ova", pero prefiero ver un ova bien hecho, dirigido y armonioso, que por lo demas seria el reflejo en carne y hueso....que LA MIERDA de pelicula representada por AQUELLOS INDIVIDUOS.
 
por lo que yo sabia las secuelas aun no son seguras, de donde saco esa informacion ??
 
La vi.. solo eso, ya vi la pelicula:nonono:

Penca la wea, al final uno se queda con un sentimiento de rabia combinado con pena.. ni siquiera se como explicar la wea, para alguien que sigue la serie hace 15 años, es una verdadera tragedia ver lo que hicieron con Goku y cia.
No me quiero imaginar una secuela con Vegeta..
 
uta, un asco la pelicula, me di la paja de bajarla , y aguante a lo maximo 45 min viendola, cero trama, historia nada que ver con el mundo dragon ball,personajes mal hechos, lo unico dragonball que tiene es el nombre, voy a ver si puedo aguantar viendo el resto de la pelicula , si es que sobrevive a la papelera de reciclaje de windows.
 
q ironico

yo q sin ser otaku creci viendo dragon ball y siendo fan de esta misma serie ni me entere q ya estaba en los cines

viendo algunos comentarios creoq no me perdi de nada
 
agrego las siguientes was:
la primera es el tema completo de dragon ball evolution
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=MgxZ1l2L75g"]YouTube - Dragonball Evolution Theme AMV "Rule" by Ayumi Hamasaki[/ame]


la segunda y de mas importancia es:
la entrevista a Mario castañeda y Carlos segundo confirmando su participacion en el doblaje de la pelicula haciendo de piccolo y goku respectivamente

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=DGG-fFboC_I&feature=related"]YouTube - Mario Castañeda habla sobre Goku y Dragon Ball Evolution Parte1/3[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ga42zELZUBA&feature=related"]YouTube - Mario Castañeda habla sobre Goku y Dragon Ball Evolution Parte2/4[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=rTe2hGkL_Ak&feature=related"]YouTube - Mario Castañeda habla sobre Goku y Dragon Ball Evolution Parte3/4[/ame]
 
Como fan de DB y DBZ, series que empereze a ver hace mas de 10 años, creo que lo mejor que puede hacer la comunida fan es:

Idear un plan para echarse al guionista y al director.

Eso

Gracias
 
Al parecer lo mejor es no ir al cine y quizás gastar unos MB en el disco duro :zippymmm:
 
Volver
Arriba