• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragonball Evolution

Se han fijado en las calles, los que viven en santiago, que empezaron a poner unos afiches de papel de esos de recitales y cosas asi con la esfera de 4 estrellas y por lo que alcance a leer dice "el 9 de abril, la magia cobra vida...kame...hame..... Ha!"

como que no hayan como salvarse de la gran perdida que van a tener en materia de plata
 
Como muchos comentan, encuentro que mataria mi infancia viendo la pelicula, asi que opte por no verla jamas, no gastaria plata nicagando para a ver esa aberracion de pelicula y tampoco gastaria tiempo ni memoria en bajar la peli :nonono:
 
Esperando el estreno pero eso si la veo doblada, para que tenga un extra con las voces de la serie, digo yo, y asi hacerme mi propia opinion.
 
ni con el doblaje latino se salva esta pelicula señores,
ni con el latino :cafe3:
 
pelicula? esa wea no es una pelicula, yo cresi viendo esa serie y la aberracion como alguien dijo mas arriva es una wea increible...tengo mucha rabia y un odio de esos ascesinos ...si me topo con el guionista lo matare d euna forma lenta y dolorosa :)
 
Para que no se den la dolorosa y lenta agonía de verla, pesquen un programa de edición de video y vayan mezclando High School Musical y los Power Rangers The Movie...

Les quedará algo bastante similar...:buenaonda:
 
y llegamos a las 100 paginas de puras chuchadas hacia esta bosta de pelicula
 
hagan el ejercicio de ver las primeras paginas, no falto el ingenuo que decia que iba a ser bakan, o se enojaban con quienes despotricaban porque piccoro no iba a ser verde en un principio
 
Freddie_Mercury dijo:
la dura? :lol2:
alguien postee alguna foto XDXD

001717RCACL.jpg
 
intente ver la pelicula online.. pero se me pego el pc... debe ser el destino q no kiere q la vea... y creo q seguire mi destino...
 
NO VEAN ESA MIERDA...

COMO MUESTRA, UN BOTON:


Goku : "Abuelo al menos enseñame algo con que pueda ligar con chicas"



:ohmy:
 
Volver
Arriba