• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda Con Bramador

Rick81

Babos@
Registrado
2004/09/16
Mensajes
1.195
Men, quiero instalar un bramador y no se si instalarlo soldado directo o mandar a hacerle el adaptador para cambiarlo cuando quiero q pase la revisión.

Me dijeron q mientras no sacara el silenciador no webiaban los de la revisión técnica.

Q le hago asi por ser?
 
tb puedes ponerle luces en los sapitos y tapas con spiners!
del corte hermano! :flaite:
 
Y cual seria tu fin??.... bramador para que???... la wea no ayuda en absolutamente nada... deja sonando tu auto en algo que no es.

Pero bueno... cada loco con su tema...

Pero intalalo con adaptador asi lo sacas cuando te des cuenta que es una mierda. y cuando saques revicion tecnica, pq te van a poner rollos si o si.

El kit trae luces azules y multicolor pa la patente = ? ...

No mate su auto. Pero si a ti te gusta... No hay nada que hacer. ponele adaptador.
 
en todo caso en teoria el "bramaor" que mierda hace, pq quizas ayuda en el sonido pero afecta en el sistema de escape :naster:, generara alguna presion que ejerza fuerza de reflujo hacia el motor¿?, alguien podria ayudar para ponerle un poco de fisica a la critica hacia los "bramaores" independiente de la contaminación sonora que genera superando la normativa vigente.
 
preguntale al byron... demas ke tiene alguna picá con la brocas de mersan:zippyzarpao:

Flite1.jpg


alejerez dijo:
en todo caso en teoria el "bramaor" que mierda hace, pq quizas ayuda en el sonido pero afecta en el sistema de escape :naster:, generara alguna presion que ejerza fuerza de reflujo hacia el motor¿?, alguien podria ayudar para ponerle un poco de fisica a la critica hacia los "bramaores" independiente de la contaminación sonora que genera superando la normativa vigente.

de ke ayuda??? en teoria "la linea de escape"(completa) mas amplia ayuda a circular la presion del escape mas rapido... eso ayuda a una circulacion rapida y por lo tanto mas potente de todo el sistema..... ahora, esto funciona en motores de alto desempeño, turbos, compresores, etc.... el solo hecho de ponerle otra wuea AL FINAL del tubo de escape implica ke junto con el regueton a todo murry:pulento: la vai a romper con la dayana y la yamilet cuando llegui a los pikes de san bernardo poh wuasho:flaite:... no es una opcion mecanica, porke hasta el motor ke le ponen a las bicicletas suena igual con los terribles bramadores y wuea:babeando:




y creen ke sus cagas 1.6 "vuelan bajito" con sus filtros conicos y escapes a martillazos ganan potencia alguna:lol2:
 
Iba a postear algo para webiar al que creo el post, pero ya lo han webiado lo suficiente, mi pregunta es y creo que alguien mas la hizo mas arriba ¿Cual es la idea de poner un bramador?, espero jedarkness pueda responder a esta sencilla pregunta.
 
si se que una linea de escape completa ayuda pq la presión fuera de la camara de combustión es menor que con un escape de menor diametro por lo tanto la salida de gases es mas eficiente, pero como xuxa funcionan los bramadores para que suenen mas feo q la xuxa ¿?, alguna ciencia debe tener la wea, o es solo un terminal del escape con una wea del porte de un tarro de leche nido ¿?, pq realmente no se como xuxa funciona un "bramaor" pero si la wea genera cierta resistencia a la salida de gases de escape (por eso tocaba el tema del reflujo) disminuiria el rendimiendo en vez de mejorar XD

turkot dijo:
Iba a postear algo para webiar al que creo el post, pero ya lo han webiado lo suficiente, mi pregunta es y creo que alguien mas la hizo mas arriba ¿Cual es la idea de poner un bramador?, espero jedarkness pueda responder a esta sencilla pregunta.

la idea es que suene juerte ashi como los autoz de rally kashai ¿? :flaite:, aparte de eso nada, pero yo quiero saber como funciona para ver si perjudica en algo :D
 
GGio19 dijo:
Y cual seria tu fin??.... bramador para que???... la wea no ayuda en absolutamente nada... deja sonando tu auto en algo que no es.

Pero bueno... cada loco con su tema...

Pero intalalo con adaptador asi lo sacas cuando te des cuenta que es una mierda. y cuando saques revicion tecnica, pq te van a poner rollos si o si.

El kit trae luces azules y multicolor pa la patente = ? ...

No mate su auto. Pero si a ti te gusta... No hay nada que hacer. ponele adaptador.

No deberían darle respuestas a temas así, menos recomendando que saque el silenciador para que se transforme en un auto de reguetonero barato que pasa sobrerevolucionando su motor cagón y haciendo temblar los vidrios a las 4 de la mañana

alejerez dijo:
si se que una linea de escape completa ayuda pq la presión fuera de la camara de combustión es menor que con un escape de menor diametro por lo tanto la salida de gases es mas eficiente, pero como xuxa funcionan los bramadores para que suenen mas feo q la xuxa ¿?, alguna ciencia debe tener la wea, o es solo un terminal del escape con una wea del porte de un tarro de leche nido ¿?, pq realmente no se como xuxa funciona un "bramaor" pero si la wea genera cierta resistencia a la salida de gases de escape (por eso tocaba el tema del reflujo) disminuiria el rendimiendo en vez de mejorar XD



la idea es que suene juerte ashi como los autoz de rally kashai ¿? :flaite:, aparte de eso nada, pero yo quiero saber como funciona para ver si perjudica en algo :D

Se te ha roto alguna vez el silenciador o el tubo de escape? A mí sí, cuando me he metido a caminos de ripio suelto. Y suena igual que un bramador, así que me imagino que es un tarro sin nada adentro.
 
[Tazmanio];16975090 dijo:
Se te ha roto alguna vez el silenciador o el tubo de escape? A mí sí, cuando me he metido a caminos de ripio suelto. Y suena igual que un bramador, así que me imagino que es un tarro sin nada adentro.

dale :lol2:, no nunk se me ha roto un escape por suerte :zippymmm:... en too caso es verdad suenan asi, pero debe tener algo mas para que le de el sonido ronco caracteristico q tienen esos tarros q le ponen atraz :lol2:.... a mi me dan risa cuando a los mini les ponen bramadores, onda ya de por naturaleza son bajos y con los bramadores andan topando en todos lados :nonono:
 
alejerez dijo:
la idea es que suene juerte ashi como los autoz de rally kashai ¿? :flaite:, aparte de eso nada, pero yo quiero saber como funciona para ver si perjudica en algo :D

O sea el "bramaor" :flaite: va en directa relación con poner los "sugufer" :flaite: pa' que suene tellible juerte :flaite:, ademas de "echarlo a piso" y su bakanes llantas de perfil bajo.
 
K!LtR0 dijo:

1º Tu forma de expresarte es más flaite q mi bramador.
2º Miren la idea no es q suene juerttee!!! como algunos dicen ni colocarles cosas chhhulass!!, sino amononarlo un poco más q no se vea como auto de viejo, tengo 25 y se me presento la oportunidad de comprar el espero, es bien rico el auto no tengo quejas, esta filete, solo problemas q se me presantan por q ya tiene 11 años el autito.

La idea es q quede como el primer auto q sale en este video;

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=FcXL7eaWYwc"]YouTube- espero tuning[/ame]

La pregunta era si me webiarian en la revisión por tener el bramador aunque tuviera el silenciador (de esa forma no suena como tarro con piedras, si no que un tanto ronquito), nada más.

Gracias a los que si entendieron la pregunta y a los otros nap la cultura de solo postear para webiar a otro solo demuestra lo flaites q son.
 
Amononar con un bramador??... Ahora si que no entiendo nada.....
 
ke wea mas flaite el tema XD.........
amononar.....xD mas ensima un espero XD ......ajajaa
na ke decir po tiyible de choro.
el bramaor le da todo el Tecor nofi ........
 
Volver
Arriba