• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda Con Bramador

tengo cierta incertidumbre, preferiria gastar esa plata en un filtro de aire K&N, cambiar cables de bujias, hacerle una buena manito de gato a la parte mecanica del auto pq por el año debe estar un poco deteriorado..... por ultimo una inducción no importa que te coma los flujometros pero por ultimo es mejor que un bramaor :lol2:
 
manda a "enchular" el cardan tb.. o las pastillas de frenos pintalas... asi tb podi amononar.

jajaja. Puxa compadre... como va a "mononar" con un "bramaOr" si la wea ni se ve... xD...

no compres weas, y asele mantencion al motor, dejalo impeque, quisas una pintada sobria, llantas neumaticos... eso es "amononar"
 
wn ayer vi pasar un auto que tenia en los discos de freno unas luces de colores asi como azul, verde, rojo y amarillo.... como tenia unas llantas chinas que traslucia bastante los discos de freno csm que se veia feo :guajardo:, mi polola me miro y puso cara de :ohno: :lol2:
 
alejerez dijo:
wn ayer vi pasar un auto que tenia en los discos de freno unas luces de colores asi como azul, verde, rojo y amarillo.... como tenia unas llantas chinas que traslucia bastante los discos de freno csm que se veia feo :guajardo:, mi polola me miro y puso cara de :ohno: :lol2:


:madno:

yo tengo un resonador... pero casi no suena la wea en baja.... y es mas ke nada por una wea de performance....
 
Simplemente no le pongas el bramador , ponle llantas que no sean muy flaites ,una buena radio,parlantes y seria. :hands:
 
es bonito el Espero y la gracia que tiene es que es sobrio, no es un modelo como para flaitearlo. Si es viejo estéticamente arréglale las puertas porque se tienen a caer y a pelar en los bordes y la suspensión trasera se aplasta, aparte de una pintada completa y si tenís money, a lo más unas llantas :ohno:
 
ESzOk.jpg


Toretto CTM
 
wuajajajja
camiones flaites, me acorde de lso taxis con tapiz de vaca, jajajjaja
le falto la cola de zorro en al antena y los dados de felpa colgando del retrovisor
 
compadre trabajo en una revision si tu auto es catalitico y pones un bramador no pasas la revision independiente si sacas o no el silenciador si lo quieres hacer por que se ve bonito ponle una cola y no tienes problemas si quieres potencia ponle un escape de alto flujo y una linea de escape, ademas de un filtro con mas flujo tampoco pasas la revision pero por lo menos ganas algo de potencia y no solo ruido
 
THE VEXER dijo:
compadre trabajo en una revision si tu auto es catalitico y pones un bramador no pasas la revision independiente si sacas o no el silenciador si lo quieres hacer por que se ve bonito ponle una cola y no tienes problemas si quieres potencia ponle un escape de alto flujo y una linea de escape, ademas de un filtro con mas flujo tampoco pasas la revision pero por lo menos ganas algo de potencia y no solo ruido

GRANDE The Vexer!!!!!!!!!! me has ayudado con mi duda.
 
jedarkness dijo:
GRANDE The Vexer!!!!!!!!!! me has ayudado con mi duda.

cualker wea que modifique el auto no pasai rt... ya sea linea fltro suspencion bla bla bla...
 
CANNIBAL 666 Y WEA dijo:
cualker wea que modifique el auto no pasai rt... ya sea linea fltro suspencion bla bla bla...

eso en teoría, porque en la práctica se ve cada water con todos su papeles en regla :plop:
 
tengo una duda estas bramadores aumentan o disminuyen el area de escape? si lo aumentan, por continuidad (mecanica de fluidos, Qs=Qe caudal de salida=caudal de entrada) hace disminuir la velocidad de salida del gas (Q=VxA caudal=velocidadxarea) si la velocidad disminuye, disminuye la fuerza ejercida sobre el sistema de escape(F=(pQbV)s-(pQbV)e fuerza total=densidad(no es p es ro no encontre el cararter griego)xb(beta es un factor de cada fluido)xvelocidad de salida-lo mismo pero para entrada) si estos bramadores disminuyen el area de salida aumentan la velocidad de salida y aumentan la fuerza sobre el sistema de escape, las consecuencias preguntenselas a un mecanico solo di el enfoque ingenieril por medio de la mecanica de fluidos ya q alguien mas arriba pidio una explicacion física.

disculpen por dar la lata

saludos
 
Solberg dijo:
tengo una duda estas bramadores aumentan o disminuyen el area de escape? si lo aumentan, por continuidad (mecanica de fluidos, Qs=Qe caudal de salida=caudal de entrada) hace disminuir la velocidad de salida del gas (Q=VxA caudal=velocidadxarea) si la velocidad disminuye, disminuye la fuerza ejercida sobre el sistema de escape(F=(pQbV)s-(pQbV)e fuerza total=densidad(no es p es ro no encontre el cararter griego)xb(beta es un factor de cada fluido)xvelocidad de salida-lo mismo pero para entrada) si estos bramadores disminuyen el area de salida aumentan la velocidad de salida y aumentan la fuerza sobre el sistema de escape, las consecuencias preguntenselas a un mecanico solo di el enfoque ingenieril por medio de la mecanica de fluidos ya q alguien mas arriba pidio una explicacion física.

disculpen por dar la lata

saludos

el bramador hace que suene burrrrbbbbrbbrbrbbbb para emular el sonido de un motor rico...

la otra wea son escapes de alto flujo y con pasadas raras bla bla bla...
 
jajajaj si entiendo q esas wuas hacen q suene, es q alguien preguntó si causaban daño y yo analicé un poco a grandes rasgos ya q no incluí la presion ni la variacion de densidad del fluido utilicé el enfuque integral mas simplificado posible

saludos
 
Solberg dijo:
jajajaj si entiendo q esas wuas hacen q suene, es q alguien preguntó si causaban daño y yo analicé un poco a grandes rasgos ya q no incluí la presion ni la variacion de densidad del fluido utilicé el enfuque integral mas simplificado posible

saludos

si te entiendo pero estos flaites le ponen una cola con hollitos y con fieltros , espuma mineral o lana de vidrio o fibra de vidio y hace que el sonido se transforme.. = salen la mayor parte de los gases normalmente... claro que cambia cuando va al medio de la linea.. se nota la diferencia dependiendo la wea segun el regimen del motor.. yo tengo multiple 4-1 linea de 2 y multiple largo... tengo una caga de torque pero levanta como la xuxa... tengo un tarro de altoflujo ... pero cuando se me corto me kede metiendo pura bulla y sin torque y se desinflaba muy rapido... despues de eso vi azul, arena azul, arena azul, arena azul, arena azul, arena azul, arena azul, arena azul, arena azul, arena y todas las ewas salienron volando... jajaja volcada en ritoque...

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=GuKem9xIp2o"]YouTube- Desvolcado[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=sS7m-hu_fd8"]YouTube- Volcado[/ame]
 
Volver
Arriba