• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda Con Bramador

ok compadre parece q me salí un poco del tema

en resumidas cuentas puta q son flaites con sus "bramadores" y "subgufer" todo para q ande mas "juerte"
 
Solberg dijo:
ok compadre parece q me salí un poco del tema

en resumidas cuentas puta q son flaites con sus "bramadores" y "subgufer" todo para q ande mas "juerte"

asi es..

welcome a desvirtuamiento y tuercas..
 
Bramador po Xoro
7xvmrud.jpg
 
jajaa nunca avia escuchao k los bramadores o los "subGUfers"(XD) eran para andar mas juerte XP
 
satan_davis dijo:
jajaa nunca avia escuchao k los bramadores o los "subGUfers"(XD) eran para andar mas juerte XP

jajjaj si lo q queria decir era para q paresca q andan mas "juerte" y escribí subwoofer de esa manera pa q fuera flaite po
 
satan_davis dijo:
jajaa nunca avia escuchao k los bramadores o los "subGUfers"(XD) eran para andar mas juerte XP

ahora lo save po mijo.. aprox con un bramador 20 hp mas.. mas subguafer dependiendo si son tipo sorny esplo hasta 60 hp y si son pio pionier 40 dependiendo lo piola que sean... y hay unos extintores tuning tipo pila o nos que dan hsata 90 hp mas...
 
CANNIBAL 666 Y WEA dijo:
ahora lo save po mijo.. aprox con un bramador 20 hp mas.. mas subguafer dependiendo si son tipo sorny esplo hasta 60 hp y si son pio pionier 40 dependiendo lo piola que sean... y hay unos extintores tuning tipo pila o nos que dan hsata 90 hp mas...

jajajajja cagarme de risa subguafer jajjajaja

no es malo 90 hp ojo si le pones "nos" y su buen alerón de madera(los he visto en las calles de chile) y tu wuen daddy yanqui o regemierdero(no se como se escribe) te queda filete se sube cualquier boricua :flaite:
 
y las luces azules en los frenos?? y el sticker del mono meando ?? y las tapas de ueda que siguen girando?? ... todas esas weas cuentan si de hp hablamos
 
No hay nada mas bacán que pasar a un auto ql que mete mas bulla con su bramador ql y ni avanza el ql.

Una mierda de invento.
 
alejerez dijo:
si se que una linea de escape completa ayuda pq la presión fuera de la camara de combustión es menor que con un escape de menor diametro por lo tanto la salida de gases es mas eficiente, pero como xuxa funcionan los bramadores para que suenen mas feo q la xuxa ¿?, alguna ciencia debe tener la wea, o es solo un terminal del escape con una wea del porte de un tarro de leche nido ¿?, pq realmente no se como xuxa funciona un "bramaor" pero si la wea genera cierta resistencia a la salida de gases de escape (por eso tocaba el tema del reflujo) disminuiria el rendimiendo en vez de mejorar XD



la idea es que suene juerte ashi como los autoz de rally kashai ¿? :flaite:, aparte de eso nada, pero yo quiero saber como funciona para ver si perjudica en algo :D

es como te dijeron..... es un tarro sin nada adentro para ke amortigue el sonido... tonces la wuea suena con todo no mas:hands:... una vez en el norte mi viejo hizo cagar el tubo de escape del loyale y la wuea sonaba como impreza sti y wuea:lol2:
 
GGio19 dijo:
y las luces azules en los frenos?? y el sticker del mono meando ?? y las tapas de ueda que siguen girando?? ... todas esas weas cuentan si de hp hablamos

y no puede falta su sticker simulador de freno de disco, tiras mas pinta que el weon que le robo la ropa a franco el gorila

SIMULADORDEDISCODEFRENO.jpg
 
GGio19 dijo:
y las luces azules en los frenos?? y el sticker del mono meando ?? y las tapas de ueda que siguen girando?? ... todas esas weas cuentan si de hp hablamos

y los stickers de alguna taller de "alta" perfomance:pulento:???

como maos racing en un v-14:lol2:
 
JAJAJ se fue a la chucha el tema :lol2:

No le pongas el bramador no cages tu auto XD
 
soushiro dijo:
es como te dijeron..... es un tarro sin nada adentro para ke amortigue el sonido... tonces la wuea suena con todo no mas:hands:... una vez en el norte mi viejo hizo cagar el tubo de escape del loyale y la wuea sonaba como impreza sti y wuea:lol2:

joajaoajoajoajoaojoja nosotros cuando compramos el loyale 1.8 turbo sonaba mas fuerte q la xuxa el escape :nonono: la wea no se que mecanico aweonao no le puso la empaquetadura de escape pq quizas desarmo y se le perdio.... el wn le puso silicona :naster:, la wea sonaba muy fuerte, hasta sonaba el turbo pero cuatiko :lol2:
 
alejerez dijo:
joajaoajoajoajoaojoja nosotros cuando compramos el loyale 1.8 turbo sonaba mas fuerte q la xuxa el escape :nonono: la wea no se que mecanico aweonao no le puso la empaquetadura de escape pq quizas desarmo y se le perdio.... el wn le puso silicona :naster:, la wea sonaba muy fuerte, hasta sonaba el turbo pero cuatiko :lol2:

conxetumare... puta ke tengo ganas de dejarle el tubo de escape suelto pa cachar como suena el turbo culiao:lol2:... hoy armo las culatas y demases.... ayer arme el turbo y me kedo filete(por fuera)... no se si habra kedado funcional, algun mecanico xuxaesumadre a uno de los tornillos de agua del turbo lo cambio y le puso uno normal:nonono:.... asi ke aparte de no tener lubricacion la wuea no tenia refrigeracion:suicide:.... lo bueno es ke los fierros por dentro estaban sanos, ahora kedo lubricando y refrigerando:yeah:.... voy a juntar plata pa ponerle una blow off a la wuea pa ke dure mas tiempo y no sufra tanto las perdidas de presion.... aparte de llevarle el regueton a todo xanxo:lol2:

lo ke si salto otro cacho.... no sabemos si la bomba de agua lleva empaquetadura, cuando la sacamos no tenia la wuea, tenia silicona no mas:wtf:.... tengo ke averiguar esa wuea antes de ponerlo:ultraman:
 
soushiro dijo:
conxetumare... puta ke tengo ganas de dejarle el tubo de escape suelto pa cachar como suena el turbo culiao:lol2:... hoy armo las culatas y demases.... ayer arme el turbo y me kedo filete(por fuera)... no se si habra kedado funcional, algun mecanico xuxaesumadre a uno de los tornillos de agua del turbo lo cambio y le puso uno normal:nonono:.... asi ke aparte de no tener lubricacion la wuea no tenia refrigeracion:suicide:.... lo bueno es ke los fierros por dentro estaban sanos, ahora kedo lubricando y refrigerando:yeah:.... voy a juntar plata pa ponerle una blow off a la wuea pa ke dure mas tiempo y no sufra tanto las perdidas de presion.... aparte de llevarle el regueton a todo xanxo:lol2:

lo ke si salto otro cacho.... no sabemos si la bomba de agua lleva empaquetadura, cuando la sacamos no tenia la wuea, tenia silicona no mas:wtf:.... tengo ke averiguar esa wuea antes de ponerlo:ultraman:

si trae empaquetadura, yo me acuerdo pq una de las pocas panas q dio fue que los rodamientos de la bomba de agua kgaron ya por desgaste (tenia 220 mil km y era la de fabrica :lol2:) y onda el ventilador (que va acomplado al eje de la bomba de agua) estaba topando con una latita y daba un sonido raro que no sabiamos q mierda era :zippymmm:. Onda cuando compramos la bomba nueva venia incluida la empaquetadura en el kit.... si la venderan sola no tengo idea, por ultimo le haces un dibujito y q te la hagan en 10 de julio :P.
 
alejerez dijo:
si trae empaquetadura, yo me acuerdo pq una de las pocas panas q dio fue que los rodamientos de la bomba de agua kgaron ya por desgaste (tenia 220 mil km y era la de fabrica :lol2:) y onda el ventilador (que va acomplado al eje de la bomba de agua) estaba topando con una latita y daba un sonido raro que no sabiamos q mierda era :zippymmm:. Onda cuando compramos la bomba nueva venia incluida la empaquetadura en el kit.... si la venderan sola no tengo idea, por ultimo le haces un dibujito y q te la hagan en 10 de julio :P.

al chero se la hice yo mismo y e hecho hartas... compras un pedazo de belomoide que es como un carton culiao ... humedeces la pieza que quieres copiar y la marcas en una hoja de cuaderno y la marcas... desp juntas las lineas y vai kaxando... si todo calza... lo pasai al belomoide y y cortai....
 
seh tambien la puede hacer uno, mi tata tiene unos pliegos grades en el taller de él :lol2: pero nunk le hemos tenido fe de la calidad, por eso siempre es la ultima opción ocupar los cartones raros que tiene XD.
 
Volver
Arriba