• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DUDA en primera vez

buenaonda_oneman

Hincha Huevas
Registrado
2005/08/14
Mensajes
0
Utas cabros, recurro a sus conocimientos por ayuda.. miren resulta que hace unos pocos dias con mi polola tuvimos nuestra primera relacion sexual.. todo como se debe, osea con condon.. pero ahora mi polola se encuentra con nauseas y dolores de ovario.. igual estoy urgio... aunque se que el condon no se rompio ni tampoco se salio de su lugar.. pero mi polola tambien esta con miedo por estos sintomas... por favor necesito sabes si a alguna antroniana le paso algo similar a los dias de su primera relacion sexual....
de antemano muchas graciasd por su respuesta.

PD.. tengo dudas de si pudo haber ocurrido un derramamiento de fluidos por la base del condon,, debido a que durante el acto sexual toque el condon y senti fluidos que posblemente hayan sido de ella pero al tomar el olor de estos (desde mis dedos) senti paresido al olor del liquido seminal..(esto es lo que mas me preocupo)

Ojala puedan darme respuestas..


**********************************************************
NOTA : >> LEA ULTIMOS POST *-*
 
arto bien teni el apodo de gil po wn.... wueno io igual lo tengo... mira men... espera ke pase un pokito mas de tiempo y despues te urgi po wn... si capa ke le ayai aplikao muy fuerte a tu mina no c po.. tu trankilo men.. ahora si pasa mas tiempo urgete pero no por un dia too kagao ponda un mes no c
 
Puta Cabros Necesito Respuestas, Ahora = Estoy Urgio.. Puta.. Mi Polola Esta Con Dolores De Ovario, Nauseas Y Sangra Algo Mas De Lo Comun.... Yo Se Que Es Muy Prontopara Poder Decir Algo.. Pero Nose, Hay Alguna Antroniana Que Haya Sufrido Algo Similar? ......he Tratado De Dcirle Que Posiblemente Sea Reaccion Corporal.. Pero Esta Asustada..

Por Favor Necesito Un PekeÑo Aliento.. Que En Cada Momento Me Pongo Mas Temeroso Por Lo Ocurrido.

Ayuda Por Favor!!
 
y le pone el toque biologico, con palabras "tecnicas" Eeeyyyyyyyyyy!!! mi boina negra, mi connan.......xD jajajajaj


relax:gafa:
 
puta... ambos tenemos 18.....espero que ojala sea algo biologico... porke aun sabiendo que es muy temprano para poder decir algo.... me estoy asustando :S
 
has escuchado la palabra "ginecologo"?


llevala a su ginecologo, nadie mas te puede decir que tiene... en una de esas tiene cancer cervicouterino con metastasis ovaricas XD

pero en serio, que vaya al ginecologo
 
yo creo que son los nervios que la tienen asi , y si estan pensando en que es un embarazo ,comprale un test y listo.
 
ni cagando esta enbarazada, las naucias no son altiro y debe ser solo sugestion y relax no pasa nada pa la otra mas suabe xD por que en el rato no le duele despues si ajajajajajaj

mi humilde opinion, que hablen los expertos (veteraos) jajajjaja

18 y rrecien punchi punchi!!?
 
moises21.jpg


FELICIDADES
 
carnero dijo:
18 y rrecien punchi punchi!!?

jaja
yo 20 y toavia naa... puros juegos...
en fin
con respecto a lo del olor de los fluídos... son similares, bueno al menos los de mi mina y los mios
aplique test de embarazo...
pero no se a que periodo despues de la relación es efectivo
xaus y suerte
 
weones pesaos.. no ven que el cabro no quiere asumir la paternidad y ya esta pensando donde hecharse el pollo.... XD.


pero fuera de broma... si ella es virgen, supongo.. aunque no lo dices textual, dices que es la primera de los dos, pero no dices si ella ya ha tenido antes, pero filo... suponiendo que ella es virgen, el sangramiento es casi normal, aunque debiera ser solo por un breve lapso, ahora dices que fue hace dias, entonces que vaya al ginecologo, por que no es normal. y dile que se haga buenos examenes por que me tinca que capaz que tenga quistes vaginales, y ahi hay que entrar a picar....

Te lo digo por que a una antigua polola tenia uno de esos... y yo se lo encontre... XD
 
Seguramente se desgarro algo... es una buena idea ir al ginecologo, pero vayan juntos, asi les dara consejis a los 2. Ademas, los sintomas del embarazo no son tan asi como los describes.

Tranquilo, y mientras haya sido con amor y no simple calentura, te felicito compadre... Chau!
 
mira compadre.. si estuviera con atraso puee ser x los nervios de ella... pero úrgete si pasan más de 2 semanas... ahí tienes que llevarla al medico
 
haber...me logie pa poder responderte....y hacerte algunas preguntas...
primero hace cuanto tuvieron relaciones....si es menor a 9-10 lo mas problable es que sea psicosomatico...o que a tu mina le este por llegar la regla (oseea con sindrome premenstrual)....ya que las nauceas se producen por la sintesis de hormonas producidas por el embrion posimplantacion...
y relajate..dentro de lo que puedas por que la primera vez siempre uno se urge...y eso es bueno por denota uq estas enamorado de tu mina...y que tienes un poyecto de vida......
culkier cosa pregunta numas.....

saludos
 
Q te puedo decir..
cn tu hermosa historia.. me isiste asustar a mi pos weon
yo q toy cn mi polola incursionando..
ya taba a un paso de mi primera ves

Se me coibio la pichula :sadcry:
 
mira eso de las nauseas y cosas por el estilo lo mas probable es k sea sugestión, ya que cuando uno recien empieza a incursionar en la cuestioncita sexual.. te pasai mil rollos, te asustai,, en fin mil weas pasan por tu mente y por tu propio cuerpo k ni tu sabes cual es la respuesta a todo lo k te ocurre.. el cuerpo de una mina es super tincao cabro, al = k eoss sintomas de nauseas, atrasos etc.. por ejemplo: yo siempre tengo nauseas (por lo general .. todos los dias) eso no kiere decir k este embarazada, si se le atarsa unos dias (suponiendo k sea una de sus primeras veces) es casi normal..


lo del sangramiento excesivo a mi nunca me ha pasado, pero tenia una amiga que cuadno empezó a tener relaciones sangraba mas de lo normal y no solo en el acto, sino fuera de él también...

en concluisión creo que no hay mucho de que preocuparte, solod eben ser sigestiones y cambios hormonales del cuerpo de tu mina..


ahora si sigues preocupado ... aplica test de embarazo y/o ginecologo :rolleyes:
 
ProyectoCaos dijo:

ajajja que me reí con este...
mira desgraciao
dicen que si tan urgios es peor...
onda la mina se va a bloquear más y los nervios la van a atrasar más aún...
ahora cuando llegue y quieran celebrar trata de que not e pase denuevo XD
 
Puta Cabros.. Que Les Puedo Decir.. Se Han Pasado.. Muchas Gracias Por Sus Respuestas... La Verdad Solo Han Pasado 3 Dias...al Igual Como Lo Mencionan Algunas De Sus Respuestas Pienso Que Podria Ser Reacciones Corporales Y/o Sugestiones De Ella... Leyendo Por Ahi, Lei Que La Pastilla Del Dia Despues Puede Ser Efectiva A Lo Mas (en Algunos Casos) 5 Dias, Por Lo Que Pienso Hablar MaÑana A Primera Hora De Eso Con Ella, Alomejor Podria Funcionar Para Una Mayor Trankilidad En Ambos..
Les Agradezco Un Monton Su Pasiencia Por Leer Mi Problema... Esperando Mas Respuestas.

Atte. Rodrigo
 
trankilo wuasho
es la paranoia por la cual todos hemos pasado..
deben ser los nervios....espera un tiempo (2semas ) y si no le llega la ruler. o si queris terminar con la paranoia comprate un test en la farmacia.

pd: compra condones con Nonoxinol (espermicida)
 
Volver
Arriba