• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DUDA en primera vez

ProyectoCaos dijo:
moises21.jpg


FELICIDADES

lol XD

me cague la risa

Respecto a la pregunta de mi socio aki

puedo decirte que por expriencia wn

siempre pasa eso despues de la Primera relacion sexual, ya que la mina se empieza urgir onda "no me voy a quedar embarazada", "que empieza a sentir los sintomas" (incluidos nauceas y esas cosas) y por lo general se le atrasa la regla (no se porque wn XD ) y eso

en resumen es una wea sicologica socio, no se urga, por que tanto q se pasan rollos que ella va a quedar embarazada, pasa eso lo de los sintomas y todo

espere un tiempo ;)


bueno...y si me ekivoke... puedo ser el Padrino? XD


Saludos
 
Tranquilo compadre, suele ocurrir eso la primera vez. Esto se debe a que la chiquilla está nerviosa por lo que ocurrió, y tiene miedo, por más ridículo que sea, a que quede embarazada. Son síntomas de miedo. Ahora amarrate porque lo más probable es que se le atrase la regla, y también debido al estrés.
 
COMPRESE UN TEST DE EMBARAZO. SEGURAMENTE LA NIÑA TA PURO ALARAQUEANDO, PERO POR SI LAS MOSCAS...
 
COMPADRE, ME PASO ESACTAMENTE LO MISMO, TE JURO QUE ESACTAMENTE IGUAL. MI MINA ESTUVO 41 DIAS SIN REGLA, APLICO TEST Y SALIO NEGEATIVO . . . al otro dia le llego.



son solo sugestiones y su cuerpo las asimila.
relax

T JURO Q ME PASO LO MISMO, ESACTAMENTE LO MISMO XD
 
mmm no creo ke haya pasao na a menos ke no hayas sido el primero jojo
pero seguramente como dicen es sugesition y no tiene idea de la cronologia de su ciclo es normal el urgimiento ... pero pa salir de las dudas farmacia y test
na mas po suerte
 
WENAS CABROS.. VUELVO DESPUES DE DOS INTERMINABLES Y AGUSTIOSAS SEMANAS AHORA MÁS RELAX KE LA XUXA, LUEGO DE TODA MI HISTORIA... SUPE QUE REALMENTE PASO :P , RESULTA QUE LO DEL SANGRADO HABIA SIDO DESGARRO DE UN OVARIO + RUPTURA DE HIMEN...LUEGO DE UNOS DIAS FUIMOS AL GINECOLOGO...Y...EN ESTAS SEMANAS YA DEBIA URGIRME PORKE AUN SIENDO DE MESTRUACION IRREGULAR YA ESTABA CON UN PEQUEÑO ATRASO....PERO... POR FIN HOY.. LE LLEGO NUEVAMENTE SU MENSTRUACION.. POR LO KE O..CSM.. MAS FELIZ KE LA XUXA.. ASI KE SALVAO xD...
SALUDOS A TOOS LOS QUE RESPONDIERON EN SU TIEMPO ESTE POST..

SALUDOS!! :D
 
y la píldora del día despues que onda... yo lo he repetido hasta el cansancio...son los anovulatorios del laboratorio chile cuestan como 500 pesos...ella se toma cuatro y cuatro doce horas despues y zas... te desprerocupas... ha!!! y si tu dices "hacer el amor como se debe" ella deberia estar tomando pastillas anticonceptivas.... asi se hace sin preocuparse... chachay????
 
el culiao nerd!
informate bien como son los condones y de q estan hechos; y no pregunti weas
 
puta men pa que ti tranquilo aplica su test de enbarazo po ;)
sali altiro de las dudas ;) suerte
 
Compadre yo soy jovencito pero eh tenido varias relaciones con mujeres virgenes (es por mi edad) Pero en fin ... Cada mujer racciona distinto a su primera vez, me paso algo muy parecido con uan y eso depende de su sistema nervioso lo unico que te puedo decir es relajala comprale uns test de embarazo pa k se serciore qu eno esta embaraza eso es todo, por lo demas algunas mujeres despes de su primera vez pueden tener sangrados...Espero te sirva mi consejo
 
Pd: se me olvidava lo malo es que no va kerer tener relaciones en un mes o mas jhajajahhjwjawhja ahy empiezan las peleas whahwahwha
 
Puta wm ... cuando tube relaciones con mi actual polola por primera vez... (ella virgen, yo no ) ... fue la misma wea lo hicimos, eso sin proteccion a capela no mas, fierro pelao ... pero no termine ni dentro ni fuera... a la semana que vomitos, nauseas, dolores de wuata, mucho sueño y weas.. y me hizo escandalo escandalo... yo tranquila que es normal la 1º vez ... tranquilita , a los dias le llego la ruler.

La primera vez que una mujer tiene relaciones, ella sufre desordenes homonales y miles de cosas mas... apart del miedo por el echo de ser tu primera vez.. y el de estar pensando luego de que quizas pueda estar embarazada... ese miedo hace que la regla se retrase, lo mismo q los desordenes homonales wm .. es normal que se atrasen su semana la 1º vez y tengan sus nauseas locas..
Tranquilo compadre... no va a pasar nada... pero si sigues con dudas aplicale un test... aunuqe te digo que ese momento de espera por el resultado es una wea terrible ctm...
Y para que no pasen por lo mismo que tu mina se cuide con pastillas... no fallan wm.. mi girl lleva 2 años tomandolas y nunca se a atrasado ni nada.. cero atao..

Ojala te sirva lo que te dije
saludos.
 
loco si tu mina es primeriza...vale decir recien la descartuchaste...no pasa na...es una reaxion normal de la mujer despues de tener sexo por primera vez o despues de no haberlo tenido por muxo time...

pa estar seguros igual comprale un test...

bye
 
relajate...
no pasa nada...

si hay crecimiento abdominal xD

yo que tu busco nombre xD

y me preocupo xD
 
tranquilidad.... como van a tener tan mala cuea... que sin tener planes les sale un bebeito....por otro lao dolores de ovarios... eso nos pasa a todas po tal vez le llegarà....
y como dicen por arriba si crece la guata de tu polola... tan ta tan felicidades.... eres padre de un reetoño xD
 
Volver
Arriba