• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DUDA en primera vez

puta weon ojala k no se verdad weon aplica tes y despues manday la respuesta
 
socio... relax... es normal por la primera vez... osea...y las nauseas es algo psicologico... de todas maneras para que este super tranquilo... aplique test, son super baratos.. asi que relajate nomas...
 
pienso que solo es sugestion y nada más, ojala que se les pase el susto...
 
Buena Cumpita! ja ja ja Mansa ni que salvada.
Le diste duro a la pobre niña.

Y la segunda, pa' cuándo?
 
llevala a atenderse con una ginecologa, ella los ayudara porque despues de una relacion sexual al ser la primera vez algunas chicas sangran y sientes esos dolores porser la primera, debiste ser mas delicado mas suave, lo de las nauseas se lo crea ela misma mentalmente la mayoria de las veces, incluso hay casos medicos de embarazos psicologicos cuando se meten mucho enla cabeza las mujeres el embarazo despues de una relacion sexual sucede eso entonces el ovulo queda en el utero vacio sin niun espermatozoide, se podria decir un huevo sin yema ni clara vacio.

lo mas probable es que le suceda eso, sigan haciendo su vida normal compartan mucho salgan diviertanse algo que les haga olvidarse de eso, y llevala a una ginecologa si deseas me mandas un privado y te doy datos de una super buena con la que me atiendo yo.

es super buena y me a ayudado ene.

Saludos.
 
Relajate!!!...dudo que este embaraza, en vola esta tan nerviosa, que se sujestiono, eso pasa kaleta, la dura, y pxa, si quieren estar 100% seguros, que se haga un test de sangre, esos funcionan desde lasemana despues de haber tenido relaciones, = mejor que hagan eso, pa salir altiro de la duda

suerte!!!

y tranquilos, dudo mxo q este embarazada, por q los sintomas serian como en el 2° mes creo, pero nunk habiendo pasao tan pco tiempo
 
con ese tipo de preguntas, fijate que no me sorprende que llegarai virgen a los 18.

pura sugestion de la feita nomas
 
amigo..en la farmacias cruz verde hay una oferta de pañales apurese antes que se terminen...eso te pasa por pajaron
 
FELICITACIONES COMPADRE!!!!

COMO LE VAN A PONER SI ES HOMBRE???

:lol2:

RELAJE LA VENA WAXO!!!!!! NO PASA NAAH!


d(x.O)b
 
ProyectoCaos dijo:
moises21.jpg


FELICIDADES

felicidades te pegaste medio golazo wn vai a tener ke aperrar no ma
 
DATO_Wn...por si no sabes, la pastilla del dia despues..o cualkiera de anticoncepcion de emergencia..se puede tomar 1 vez al año...y maxiimo...2...pero no mas..pork sino se puede enfermar tu polola e ir al hospital.
 
woen si le empezaste a instalar telefono a tu mina,, llevala al ginecologo, hablen c on el weon. le dicen q se quieren (dar como tarro), y que le recete pastillas,, son la mejor wea... eso si teniq wear a tu mina pa q se las tome SAGRADAS, todos los dias...

eso si teniq comprarlas vo po weon, no seai mula si queri ponerle q te cuesta algo...
 
COMPADRITO...JUNTE LAS MANOS CON LOS DEDITOS HACIA ARRIBA..

CIERRE LOS OJITOS Y CON FE DIGA..." PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS...
 
ProyectoCaos dijo:

Jajaja, El wn pesao !!.
Compadre a mi mina le paso lo mismo la 1° vez, yo creo que son los nervios.
Teni que meterle en la cabeza que no esta embarazada no mas, Hacerte el confiado y mostrarle que tu no estay preocupao, asi tu mina se va a relajar y se le van a pasar esos sintomas.
 
compadre sus test de embarazo en la farmacia y se salvo...y pa la otra compra un condon extra fuerte pa salir de dudas
 
yyyyyyyyyyyyyy ????

casocerradoelantroio3.png


el loco ya conto lo que pasó..

FIN...
 
Volver
Arriba