• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dudas 4x4......!!!

noc_c dijo:
buena eleccion wn.. :malosi: de que año?

yo me iria por un rubicon :lol: 2010 :P

paseate por la parte de proyecto en T/A y ve el tema del Jk

no si yo quiero algo para puro darle,algo q si lo doy vuelta no estar ni ahi, pararlo y seguir dandole nomas, estoy viendo unas TLC año 81 pero bien equipados, la idea es gastar unos 5M nomas, sera solo un juguete dominguero :lol:

slds

enfermisimo dijo:
6350-1.jpg


8x8 XD

en ese caso prefiero el tatra 10X10 :awesome:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=3ULeIniaVM4"]YouTube - Czech Tatra T-816 10x10 in Siberia testing[/ame]


salu2

johnfritz8 dijo:
Se nota harrrto el cambio con el levante. Sobre los neumáticos, están muy ricos. Las calugas laterales son la raja. Mi sueño es preparar el samuka con yugos hilux y un 3vz-fe pa' meterle los nitto dune grappler 31x10.5R15... es el neumático más bello que he visto, buen precio y muy buen desempeño:

1611.jpg




Ese TLC se veía impecable. Me acuerdo que un tiempo estuvo con una falla y, temiendo que pudiera ser la culata, lo bajaron caleta de precio... un millón, si mal no recuerdo. Después arregló la wea y el arreglo le salió menos de cien lucas. Ahí esta tu oportunidad de comprarlo!

es filete ese nitto, anda muy bien en arena, el TLC estuvo super barato x q creian q era block, no le encontraban la perdida en la culata y estaban pensando q era block, al final era un sello todo cagao, el miercoles lo estuve viendo y esta bien rico, llegar darle nomas :sisi:

slds
 
Volver
Arriba