• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dudas 4x4......!!!

trastorno_punx dijo:

http://www.twistedandes.com/

:cafe3: neofito...

sobre el levante mariof, andaba weando en T/A y me acorde que este compadre el gamerpro tiene o tenia una path r50 blanca, el wn le puso unos tacos en la suspensión de 2", adelante dejo los mcpherson y espirales originales. Atras debio cambiar suspensión y dejo los espirales originales pero con unos tacos de 2" tambien.

el drama es que kgo homocinetica pq quedaba forzada la wea, onda a la maxima extención, hacer un SAS sale mucha plata :lol2:, la otra es alargar el axial pero no me tinca mucho. El wn porlomenos lo que lei en el tema le puso unos limitadores para reducir en 1" la extención maxima en la suspensión delantera, aunque dudo que sea muy efectivo :lol2:

aunque claramente el problema de la homocinetica se deberia presentar con cualquier tipo de lift, eso creo yo :S

pd: al wn de gamerpro le salio como 350 todo con el par de suspensiones trasera, claramente yo kxo que saldria mas barato ahora (el tema era del 2007), los tacos deberian salir mas barato ya que es lo mas caro.
 
alejerez dijo:
http://www.twistedandes.com/

:cafe3: neofito...

sobre el levante mariof, andaba weando en T/A y me acorde que este compadre el gamerpro tiene o tenia una path r50 blanca, el wn le puso unos tacos en la suspensión de 2", adelante dejo los mcpherson y espirales originales. Atras debio cambiar suspensión y dejo los espirales originales pero con unos tacos de 2" tambien.

el drama es que kgo homocinetica pq quedaba forzada la wea, onda a la maxima extención, hacer un SAS sale mucha plata :lol2:, la otra es alargar el axial pero no me tinca mucho. El wn porlomenos lo que lei en el tema le puso unos limitadores para reducir en 1" la extención maxima en la suspensión delantera, aunque dudo que sea muy efectivo :lol2:

aunque claramente el problema de la homocinetica se deberia presentar con cualquier tipo de lift, eso creo yo :S

pd: al wn de gamerpro le salio como 350 todo con el par de suspensiones trasera, claramente yo kxo que saldria mas barato ahora (el tema era del 2007), los tacos deberian salir mas barato ya que es lo mas caro.

:sconf::resiconf:

:naster:....... asi con la cosa..
 
alejerez dijo:
http://www.twistedandes.com/

:cafe3: neofito...

sobre el levante mariof, andaba weando en T/A y me acorde que este compadre el gamerpro tiene o tenia una path r50 blanca, el wn le puso unos tacos en la suspensión de 2", adelante dejo los mcpherson y espirales originales. Atras debio cambiar suspensión y dejo los espirales originales pero con unos tacos de 2" tambien.

el drama es que kgo homocinetica pq quedaba forzada la wea, onda a la maxima extención, hacer un SAS sale mucha plata :lol2:, la otra es alargar el axial pero no me tinca mucho. El wn porlomenos lo que lei en el tema le puso unos limitadores para reducir en 1" la extención maxima en la suspensión delantera, aunque dudo que sea muy efectivo :lol2:

aunque claramente el problema de la homocinetica se deberia presentar con cualquier tipo de lift, eso creo yo :S

pd: al wn de gamerpro le salio como 350 todo con el par de suspensiones trasera, claramente yo kxo que saldria mas barato ahora (el tema era del 2007), los tacos deberian salir mas barato ya que es lo mas caro.

aaa sip ese problema no lo tengo yo x q la ram trae yugos, si quieres levantarla arto puedes dejarlo flotante y solo alargas el estriado del cardan, facil la subes 6"

estas fotos las tome mientras lavaban la camio en la tarde, no se si se nota mucho el cambio con el lift, mañana tomo fotos buenas, estas son del cel nomas.

lift003.jpg

lift002.jpg

lift001.jpg



slds
 
quedo bastante mas alta po wn :zippymmm:, ta quedando bonita mariof, falta ahora cambiar los neumaticos por unos MT :P y su matacristianos estilo ARB :pulento:
 
alejerez dijo:
quedo bastante mas alta po wn :zippymmm:, ta quedando bonita mariof, falta ahora cambiar los neumaticos por unos MT :P y su matacristianos estilo ARB :pulento:

proxima semana pido a USA unos Nitto mud grappler de 35X12.50R20, la idea es q cague estos un poco mas antes de sacarlos x q estan nuevos aun, los he andado como 5 mil kms nomas, estan al 90% pero de caliente los voi hacer mierda rapido para poner estos :lol:

TitanTire2.jpg


bumeper aun no se si cambiar wn, no he econtrado nada q me gusta, son todos muy agressor wn

http://www.roadarmor.com/site/dodge/2006-plus.php

slds
 
con esos neumaticos ten cuidado con los marutis wn....... sino te vay a echar a mas de uno por ahi wn......

cuaticos los neumaticos wn...la cagaron..
 
quedo rica la ram... pero creo que 35 son muy chicos....

mandale unos 38 ahi si que estariamos hablando... los 35 se veran aun chicos...

ahora si podi uno 40 :baba:
 
noc_c dijo:
quedo rica la ram... pero creo que 35 son muy chicos....

mandale unos 38 ahi si que estariamos hablando... los 35 se veran aun chicos...

ahora si podi uno 40 :baba:

es q con 37 topan con este levante, tendria q levantarla mas y ya quedan muy altas wn, no la quiero levantar mas x el momento. igual con 40" y un supelift de 6" quedan la raja pero hay q entrar a reducir coronas x q ya es mucho, hasta 37" andan bien estas con coronas standard, voi a ver en una de esas me caliento con 37" y un body lift de 2". pero yo cacho q me voi a quedar con 35 nomas, si ya esta super alta la weba con 33 ando molestando a todos con la luces en los semaforos wn :lol2: les ilumino toda la cabina :lol2: quedo la ventana mia a la altura del techo de los autos XD

slds

enfermisimo dijo:
podrias contratar una minita para el lavado de ram

:risa:

jaja quedaria pa la caga la pobre :lol2:

slds
 
dale con los 37 wn... y si les alumbras a los otros da lo mismo wn.... tal vez con los 37 los pasai por arriba :lol2: mueve el control de la altura de las luces ... pon lo en 3 y listos...
 
noc_c dijo:
dale con los 37 wn... y si les alumbras a los otros da lo mismo wn.... tal vez con los 37 los pasai por arriba :lol2: mueve el control de la altura de las luces ... pon lo en 3 y listos...

ya estan abajo, mañana voi a tratar de bajarlos desde el optico, x mientras ando con puros neblineros en la ciudad

slds
 
mariof dijo:
ya estan abajo, mañana voi a tratar de bajarlos desde el optico, x mientras ando con puros neblineros en la ciudad

slds

yo creo que estay puro.. ahora seguro que la luz pasa por arriba. de los autos...
 
mariof dijo:
proxima semana pido a USA unos Nitto mud grappler de 35X12.50R20, la idea es q cague estos un poco mas antes de sacarlos x q estan nuevos aun, los he andado como 5 mil kms nomas, estan al 90% pero de caliente los voi hacer mierda rapido para poner estos :lol:

TitanTire2.jpg


bumeper aun no se si cambiar wn, no he econtrado nada q me gusta, son todos muy agressor wn

http://www.roadarmor.com/site/dodge/2006-plus.php

slds

tan bonitos lo neumaticos :D, sobre el bumper wn, justamente eran de ese diseño wn los de la ram que vi el otro dia, con ese neblinero doble :awesome:

p2-02.jpg


ese esta bonito :zippymmm:, osino aplica uno de acero diamantado :lol2:
 
alejerez dijo:
tan bonitos lo neumaticos :D, sobre el bumper wn, justamente eran de ese diseño wn los de la ram que vi el otro dia, con ese neblinero doble :awesome:

p2-02.jpg


ese esta bonito :zippymmm:, osino aplica uno de acero diamantado :lol2:

mmm si wn, igual aun no estoy convensido 100% con el bumper, lo q pasa es q pretendo comprar un TLC en verano y ese dejarlo exclusivamente para zorriarlo y la camioneta mas para paseos 4X4 y travesias, esa onda, y el TLC equipado a concho para darle pesao, volcarlo y toda la weba :lol:, estoy bien caliente con uno q vende pilupelao en T/A

slds
 
mariof dijo:
mmm si wn, igual aun no estoy convensido 100% con el bumper, lo q pasa es q pretendo comprar un TLC en verano y ese dejarlo exclusivamente para zorriarlo y la camioneta mas para paseos 4X4 y travesias, esa onda, y el TLC equipado a concho para darle pesao, volcarlo y toda la weba :lol:, estoy bien caliente con uno q vende pilupelao en T/A

slds

buena eleccion wn.. :malosi: de que año?

yo me iria por un rubicon :lol: 2010 :P

paseate por la parte de proyecto en T/A y ve el tema del Jk
 
mariof dijo:
mmm si wn, igual aun no estoy convensido 100% con el bumper, lo q pasa es q pretendo comprar un TLC en verano y ese dejarlo exclusivamente para zorriarlo y la camioneta mas para paseos 4X4 y travesias, esa onda, y el TLC equipado a concho para darle pesao, volcarlo y toda la weba :lol:, estoy bien caliente con uno q vende pilupelao en T/A

slds

Se nota harrrto el cambio con el levante. Sobre los neumáticos, están muy ricos. Las calugas laterales son la raja. Mi sueño es preparar el samuka con yugos hilux y un 3vz-fe pa' meterle los nitto dune grappler 31x10.5R15... es el neumático más bello que he visto, buen precio y muy buen desempeño:

1611.jpg




Ese TLC se veía impecable. Me acuerdo que un tiempo estuvo con una falla y, temiendo que pudiera ser la culata, lo bajaron caleta de precio... un millón, si mal no recuerdo. Después arregló la wea y el arreglo le salió menos de cien lucas. Ahí esta tu oportunidad de comprarlo!
 
mariof dijo:
mmm si wn, igual aun no estoy convensido 100% con el bumper, lo q pasa es q pretendo comprar un TLC en verano y ese dejarlo exclusivamente para zorriarlo y la camioneta mas para paseos 4X4 y travesias, esa onda, y el TLC equipado a concho para darle pesao, volcarlo y toda la weba :lol:, estoy bien caliente con uno q vende pilupelao en T/A

slds

caliente :hands: :lol2:, aca wn en melipilla venden uno blanco, el unico drama es que en carretera sobre los 70km/h vibra caleta adentro dijo mi viejo, yo no tuve la oportunidad de andar en él pq es de un amigo de él que lo vende, la wea es que tiene unos MT, lift, doble suspensión rancho adelante, atras tambien rancho, la pintura estaba impeque onda hace poco comprado... nose realmente pq vibraba, podia ser algo tan simple como los neumaticos MT o algun detalle mecanico en el tren delantero.
 
alejerez dijo:
caliente :hands: :lol2:, aca wn en melipilla venden uno blanco, el unico drama es que en carretera sobre los 70km/h vibra caleta adentro dijo mi viejo, yo no tuve la oportunidad de andar en él pq es de un amigo de él que lo vende, la wea es que tiene unos MT, lift, doble suspensión rancho adelante, atras tambien rancho, la pintura estaba impeque onda hace poco comprado... nose realmente pq vibraba, podia ser algo tan simple como los neumaticos MT o algun detalle mecanico en el tren delantero.

el q quiero yo esta filete wn, esta restaurado a 0,

mira aca algunas specs de lo q trae, me tiene caliente lo reocnozco :lol2:

* Techo Duro desmontable, Pintura poliuretano Azul/gris buen estado
* Motor 2F con Encendido electrónico Chevy recién cambiado, revisión profunda / desarme completo antes de montar (standart 0.0), Anillos nuevos USA, valvulas con anguulo corregido.
* Múltiple de escape 4/1 (nacional)
* Radiador recién reparado completo
* 2 salidas escape (suena como V8) nuevo
* 2 electro ventiladores adicionales nuevos
* Caja Toyota de 4+R (84) con transfer orig. chica
* Snorkel metalico con toma aire Safary nuevo
* Intermitentes del. del modelo +nuevo
* Chapa contacto nueva Toyota
* Tablero instrumentos recién reparado (67kms)
* Marco parabrisas modelo nuevo con limpiaparabrisas abajo, parabrisas nuevo
* Vidrios laterales dobles con corredera nuevos
* Dirección hidráulica Chevy Recién instalada
* Spoa (ejes bajo paquete resorte)
* Bateria 60amp nueva
* Cortacorriente en guantera, no corta alarma ni memoria de radio.
* Candados revolver atrás
* Rancho 9000 9pos adelante (nuevos) atras Monroe
* 33/12.5/15 al 75% en llantas de 10"invertidas rpto. llanta de 8"
* Barras dirección reforzadas
* Bloqueo Lockright trasero
* Barra tensora eje trasero rotulada
* Focos halogenos + 5 adicionales (2PIAA + 3 NN)
* 2 Faeneros Bosch atras
* Jaula 10 puntos forrada
* Tapiz puertas y techo nuevo
* 4 butacas (del. Ford Explorer, atras ??, ricas!!) todas con cinturones deportivos Corbeau
* Tablero reconstruido
* Piso con esponja antiruido, calor y flama, piso goma completo nuevo
* Cierre centralizdo y Alarma
* Radiocassette Alpine con 4 parlantes (DSL adel. triaxiales atrás)
* Inclinometro y altímetro mecánicos
* Tacometro
* Manubrio deportivo
* Alarma con control remoto
* Luz interior central + 2 de lectura adelante
* Disco de freno a las 4 ruedas
* Distanciadores 2" en las 4 ruedas
* Freno de mano al cardan con palanca al piso Toyota (original alguna vez era de tiro bajo el tablero)
* Motor de partida, alternador y motor limpiaparabrisas recien reparados
* Caja reguladora nueva USA
* Todos los aceites cambiados
* Carburador recien reparado
* Cables de bujía nuevos = bujias
* Bomba embrague nueva
* Cerraduras de seguridad
* Doble bocina
* Voltimetro y amperimetro adicional
* Buen % de pernos carrocería zincados
* Casi nada de oxido (pa no decir nada)



slds
 
Volver
Arriba