• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dudas 4x4......!!!

alejerez dijo:
saldrian como 700 lukas y un poco mas XD, sin contar intalación, pero me doy la paja de irme una semana a rancagua, las intalo con mi tata y mi tio en el taller :S.

caro igual, a mi me salio 1 palo el lift kit de la ram pero con 4 ranchos regulables de 9 posiciones.

slds
 
mariof dijo:
caro igual, a mi me salio 1 palo el lift kit de la ram pero con 4 ranchos regulables de 9 posiciones.

slds

igual en ese caso mejor aguantarnos un tiempo nomas, si igual teniamos pretendido cambiarla por la otra r51, la año 2001 que viene con el motor VG35 que es arto mas potente y sale mas acuenta que comprar el supercharger para el VG33 que lo deja casi a la misma potencia del vg35, la diferencia que el ultimo es atmosferico po.

de hay aguantarce un poco mas y hay ponerle lift, si igual la nissan de ahora no sale muy acuenta meterle mucha plata :lol2:, si igual ta llegando a los 200 mil km y igual ta impeque pero estaba en mente actualizarla.

estaba leyendo el detalle del kit ql... y trae lo siguiente:
84973edd3f00a0f20898be7b9d892ed9.jpg

Suspension Package Includes:

* Four Coils (Coils are powder coated black and can be installed by owner)(son Heavy Duty), aunque los originales delanteros tambien :lol2:
* Rancho Front Struts
* Bilstein Rear Shocks

pero no aparece especifico que modelos qls son po :lol2:
 
alejerez dijo:
igual en ese caso mejor aguantarnos un tiempo nomas, si igual teniamos pretendido cambiarla por la otra r51, la año 2001 que viene con el motor VG35 que es arto mas potente y sale mas acuenta que comprar el supercharger para el VG33 que lo deja casi a la misma potencia del vg35, la diferencia que el ultimo es atmosferico po.

de hay aguantarce un poco mas y hay ponerle lift, si igual la nissan de ahora no sale muy acuenta meterle mucha plata :lol2:, si igual ta llegando a los 200 mil km y igual ta impeque pero estaba en mente actualizarla.

estaba leyendo el detalle del kit ql... y trae lo siguiente:
84973edd3f00a0f20898be7b9d892ed9.jpg

Suspension Package Includes:

* Four Coils (Coils are powder coated black and can be installed by owner)(son Heavy Duty), aunque los originales delanteros tambien :lol2:
* Rancho Front Struts
* Bilstein Rear Shocks

pero no aparece especifico que modelos qls son po :lol2:

se ve filete ese kit en todo caso, con ese ganas un buen recorrido;)

slds
 
mariof dijo:
se ve filete ese kit en todo caso, con ese ganas un buen recorrido;)

slds

seh, si dice en la pagina que son de como 3,75", igual arto po XD, hay unos que valen casi lo mismo que vienen con unos rancha rs9000xl que es el que trae 9 posiciones, pero no sirve de nada si adelante no es regulable :lol2:

onda el que tu le vas a poner a la ram es este o no:
acc36b002e652361305cb0ca5e690819.jpg
 
toy maniao:sconf: contanta wea de resortes,rancho,bujes......:resiconf:

lo unico que se ,es ke sirve pa ke la weaa sea una cuna....no?

:lol2:
 
Mitec dijo:
vayan a acostarse qleaos

jajaja vengo despeertado wn

slds

alejerez dijo:
seh, si dice en la pagina que son de como 3,75", igual arto po XD, hay unos que valen casi lo mismo que vienen con unos rancha rs9000xl que es el que trae 9 posiciones, pero no sirve de nada si adelante no es regulable :lol2:

onda el que tu le vas a poner a la ram es este o no:
acc36b002e652361305cb0ca5e690819.jpg

sip es casi el mismo el q instalare yo pero trae 2 relojes analogos q marca presion delantera y trasera.

con 3,75" queda filete, le puededs poner neumas de 35" sin problemas, en todo caso bilstein es filete, incluso mejor q rancho.

slds

sHApuliNEItor! dijo:
toy maniao:sconf: contanta wea de resortes,rancho,bujes......:resiconf:

lo unico que se ,es ke sirve pa ke la weaa sea una cuna....no?

:lol2:

jaja son para levantar la suspension y ganar mas recorrido, ademas segun como la ajustes tiene q quedar mas suave, al menos a mi la ram me cambio arto con los rancho, atras se noto arto, antes era saltona en la cola, ahora la manejo en la posicion mas blanda (9) y no salta ni zapatea cuando pela forro y adelantes igual los lomos de toro en pirque los paso a 120 aveces :lol2: y ni se sienten :lol:

slds
 
mariof dijo:
jajaja vengo despeertado wn

slds



sip es casi el mismo el q instalare yo pero trae 2 relojes analogos q marca presion delantera y trasera.

con 3,75" queda filete, le puededs poner neumas de 35" sin problemas, en todo caso bilstein es filete, incluso mejor q rancho.

slds

cuanto te salio?... porque tb quiero levantar la mia wn... = como q me da julepe por un tema de estabilidad... como agarrara una curva en carretera levanta?... y como anda con rendimiento?
 
El único 4x4 que he tenido ha sido un galloper... ¬¬ SI, UN MALOPER ... no te lo compres wn a menos que tengas plata pa´ botar ...

De la Mala experiencia mi viejo mando a la XUXA a la Hyundai.
 
mariof dijo:
j
sip es casi el mismo el q instalare yo pero trae 2 relojes analogos q marca presion delantera y trasera.

con 3,75" queda filete, le puededs poner neumas de 35" sin problemas, en todo caso bilstein es filete, incluso mejor q rancho.

slds

f24b2db94228c02bb59be8e8c2de3d66.jpg


esos¿?... es que lo que veia que onda para adelante se tienen que ocupar otro modelos de suspensión y no hay regulables prolomenos por un precio razonable XD
 
alejerez dijo:
f24b2db94228c02bb59be8e8c2de3d66.jpg


esos¿?... es que lo que veia que onda para adelante se tienen que ocupar otro modelos de suspensión y no hay regulables prolomenos por un precio razonable XD

sip son bien parecidos, pero al amortiguador q tengo yo es el RS9000XL de nitrogeno :pulento:

rs9000xlmain1small.jpg



aqui estaba con unos neumas cooper q me salieron como el copi, me duraron 7 mil kms XD

rancho.jpg


despues estaban todos picados y los hice patinar hasta reventar :lol2:

01012007383.jpg

01012007382.jpg




slds
 
trastorno_punx dijo:
uuu los neumas pal kopi XD jajja taban echos mierdi..

jajaj estaban todos picados con las piedras wn, me salieron malos esas cagas, asi q un buen dia domingo mientras me servia unas coronas decidi terminar con su existencia.

aqui murieron

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=DOBcZ3R0bx4"]YouTube - cummins dodge ram 2500[/ame]


slds
 
oye alguno tiene dato para comprar Xenon baratito H7 solo bajas.....????? que me de el dato...

A todo esto mariof ahi en el video en que parte tay asiendo los trompos ??
 
trastorno_punx dijo:
oye alguno tiene dato para comprar Xenon baratito H7 solo bajas.....????? que me de el dato...

A todo esto mariof ahi en el video en que parte tay asiendo los trompos ??

yo tengo dato con unos vertex 100% sumergibles dejame ver a cuanto te los puedo conseguir yo compre los mios en 75 y anda rebien :rolleyes:
 
trastorno_punx dijo:
oye alguno tiene dato para comprar Xenon baratito H7 solo bajas.....????? que me de el dato...

A todo esto mariof ahi en el video en que parte tay asiendo los trompos ??

es en un banco de arena de un amigo en pirque, xenon en T/A hay un wn q tiene buenos precios

slds
 
Volver
Arriba